¿ pagina que explique español lo configurable del pedal?

¿ pagina que explique español lo configurable del pedal?

Ayer me pasé un buen rato intentado configurar mi pedal Pearl P120P.
Quiero que esté tenso, que el ángulo no sea muy grande y que no me rebote tanto.
Toco con el talón levantado y gano potencia, pero busco una página que explique todo lo configurable del pedal y que haya gráficos para poder entenderlo?

¿ALGUIEN SABE ALGO?

Gracias..... por lo menos para ser mi segundo dia, puede seguir el ritmo de For whom the bell tolls de MEtallica, soy feliz.
 
Bueno, para tensarlo tienes la tuerca de regulación de tensión del muelle -si no recuerdo mal, abajo a la derecha- y para que no te rebote tanto, lo mejor que puedes hacer, creo yo, es que cuando pegues dejes la maza pegada al parche. Si dejas poco ángulo, perderás recorrido de la maza y consecuentemente perderás pegada, aunque puede que ganes algo de control. No sé, yo tengo mi eliminator tal y como salió de fábrica y me va de muerte, con ajustes medios. Siempre he pensado que ese tipo de ajustes son los más versátiles y todo lo demás es comerse la olla, a no ser que quieras algo muy específico.

Saludos.
 
yo q tu jugaria con la tension del muelle e ir viendo cual te va mejor; ah, y tb influye la del parche, a mas tension mas rebote, aunque quizá pierdas algo de ese sonido natural del bombo, pero una tension intermedia es lo mejor, o eso creo yo
 
Ok gracias, la solución estirate un buen rato buscando una configuración idónea. Creo que me como demasiado la olla.....es cierto.
 
Hilos similares
Arriba Pie