Pads ruidosos.

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Pipedrum, 2 de Marzo de 2011.

  1. Amigos un saludo.

    Tengo pensado comprar una alesis dm10 studio y como ya se sabe eso pads son ruidosos, a parte de los parches de malla se me ha ocurrido una solución: tocar con baquetas de punta de fieltro, ¿ustedes que opinan?
     
  2. bueno lo interesante es algo que se acerque a la realidad , rebote etc.. y haga poco ruido , con una punta de fieltro no se que tal ira de rebote pero me parece que no muy bien , por otro lado todos los pads acaban
    haciendo ruido , yo utilizo los de malla y aunque sean silenciosos se hacen notar ....
     
  3. Pues creo que tienes razón, sino que los alesis son mucho más ruidosos de los normal, pero creo que con los de malla irá bien...
     
  4. Nunca he tenido delante una dm10 pero por todas las fotos y videos que he visto, juraría que los pads son los mismos que los de la mps-300, así es que se les puede poner malla con toda facilidad. Y te puedo asegurar que los pads de la mps-300 son super silenciosos y responden perfecto.

    La verdad es que si ahora tuviese que comprarme una batería electrónica en torno a ese precio, es muy probable que me decidiese por la dm10.
     
  5. los herrajes son los mismos al igual que las espumas pero creo que el plastiquito negro que luego se quita para poner la malla es poco diferete... o almenos el sonido que hace, el ruido de la alesis es mas agudo, el de la millenium es mas opaco y seco... no se cual hara mas ruido o si sean iguales, bueno y yo soy unos de los que esta por comprar una dm10 studio esperemos que venga con el nuevo rack porque esta mucho mejor que el anterior.
     
  6. Si, si, ya suponía que los parches de la dm10 no son iguales que los de la mps-300, más que nada por que son negros y no blancos. Pero como los parches son precisamente lo que hay que cambiar para poner malla, para todos los efectos los pads son los mismos.

    Lo único que no creo que sea igual, es que los pads de la dm10 tengan también precortado un cilindro de espuma. Pero no cuesta nada recortar uno. Varios de los que ahora tengo en los pads de mps-300 los he cortado manualmente, con un corte bastante irregular, pero el resultado es idéntico.
     
  7. Tengo una dm10 y los pad suenan bastante,yo en breve los cambiare por malla y es una pena por que el tacto a mi me encanta ( igual es que me he acostumbrado) pero el vecino ya me mira con mala cara.
     
  8. Pero, una pregunta, ¿tanto suenan esos pads realmente?
     

Comparte esta página