Pads robustos

Ey hola!
Os comento un par de dudillas a ver si podeis echarme una mano!
Estoy buscando una bateria e. y por mi presupuesto, mas que el sonido me preocupan dos cosas, por un lado que los pads sean robutos (desgraciadamente para mi bolsillo tengo bastante pegada...) y por otro que pueda tener mas pads de lo normal. Necesitaria lo siguiente, y ahora os planteo las preguntas.

bombo y pad de caja (a ser posible de malla)
3 y si es posible 4 toms
y 5 pads mas de platos... Parecerá exagerado, pero la justificación de todo esto es que para mantener la configuración de los platos de mi kit acústico y no cambiar la forma de tocar todo lo que hago necesito eso...

Asi que despues de todo esto, estas son mis preguntas

- Cuales son los pads mas resistentes? o bien, suelen aguantar todos los pads bien las ostias con el paso del tiempo?
- Soportan los módulos 10 u 11 pads?
- Cual os pillariais vosotros?

Es todo tios, muchisimas gracias por adelantado de verdad, y disculpar las dudas, pero es que en esto de las electrónicas soy novato...
Un saludo!!!

:batera:
 
si te interesa yo vendo mi segunda bricobateria. Todo parches de malla, y con un módulo con 32 entradas (bombo + pedal hihat + 15 entradas dobles) (este se conecta al PC, para lanzar los sonidos del PC, y es supercompatible con todos los pads, sean Roland, Yamaha, caseros,.., de 2 zonas, de 3 zonas, con parada). La puedes ver aquí:
https://www.batacas.com/foros/showpos...44&postcount=7
Esta la vendo por 500 euros. Lleva caja y toms de malla. Aunque aparecen 3 toms, puedo incluir un tom más de 8'' (malla, doble zona) con su agarre, para que se queden 4 toms (el precio sube 45 euros).
Los pads de malla aguantan bastante tralla.

Luego vendo también una versión modificada de la misma, añadiendo algunos elementos de esta otra:
https://www.batacas.com/foros/showpos...06&postcount=1
(de esta bataca le añado a la de 500 euros, los dos crashes de 14'' duales con parada de plato, el pedal doble fame 9001 y el bombo Roland KD-120 (12'' de malla) y se queda entonces en 800€. Estos dos crashes y el pad de bombo aguantan más tralla que los otros.

Si te interesa alguno de los kits, o alguna modificación "a la carta" comentamelo.
 
hola he visto que el post es basante antiguo y yo acabo de llegar, estoy interesao en pillar algun kit ya manipulado por si me puedes informar.
 
Arriba Pie