Pads Millenium Tuneados-problema

Y
Buenas compañeros, hace un mes que me puse los parches de malla en la millenium con los conos de la roland y ahora tengo ligeros problemas de sensibilidad,, digamos que en el pedal de bombo tengo doble golpe algunas veces uno al darle y otro al levantar el pié del pedal, también en los pads se me disparan algunos al darle a otros.. he bajado la sensibilidad del módulo a 4 para todos pero no puedo hacerlo mas ya que sino no llegan al volumen maximo cuando les atizas. Mi duda es saber di alguien me puede decir como ha montado la modificación, sobre todo el tema del piezo, como lo habeis realizado, habeis dejado el plastico transparente y lo habeis pegado al fondo del pad, habeis dejado una capa de espuma, o la plancha metalica.. que es exactamente lo que soporta el piezo dentro del pad... habeis cortado los conos..etc,.. a ver si alguien puede arrojar algo de luz a mi problema.

Gracias de antemano.
 
Y
Perdón..ya se que esta pregunta la han realizado ya pero en el apartado de consultas sobre la mps-300 justamente este link es el único que no funciona... todos los otro si pero el de los parches de malla me da error.
 
Wenas, no necesariamente puede ser problema del tuneo, que modulo tienes? los dobles disparos y diafonias son solucionables hasta cierto punto con otros 'parametros que suelen tener los modulos.
Saludosss
 
Y
Hola PenalDrum... pues tengo un TD-3 pelao y mondao,je,je,ej... también he visto varios parametros que no tengo ni puta idea de que coño son,je,je,ej.. releeré el manual del TD-3 a ver si veo algo que pueda ser esto, asias...pero si alguien tiene alguna idea,je,je,je.
 
Wenas, pozi, echale un ojo que viene todo explicadito en el manual.
Saludosss
 
Hilos similares
Arriba Pie