padres...venderiais a vuestro hijo???

hola gentuza, se me ha planteado cierto problemilla al entrar en un grupo nuevo, el estilo es....digamos mas versatil que el anterior, muchos temas tranquilillos y suaves y alguno que otro pa hacer el animal.

la duda se me plantea porque mi ride from hell, el paiste signature dark metal es el dios para hacer el burro, pero en dinamicas mas suaves pues como que no es especialmente apropiado.

la cosa es que he oido que el ride Kcustom de 20 "(debe ser de los pocos rides de zildjian que no he probao, pa matarme) es la cremita en cuanto a versatilidad, que tiene tono bonito, campana güena y es mas menos brillantito con un tono tipico de los K.



ahora la cosa esta en....me recomendais este ride? hago el change? alguien lo tiene y me lo puede explicar mas a fondo?

graciaaaaaaaaaaaas
 
C
Depende del ride K que sea....


A mi hay algun K custom que no me gusta especialmente....



Por ejemplo, yo tengo un K custom medium heavy de 22 de los modelos antoguos y vale apra cualquier cosa... es una barbaridad, todo el mundo que prueba mi ride se queda acojonado... el control que tiene, el volumen, el ping... es casi perfecto...



El tema es que a ver si te enteras del modelo exacto de K Custom... ;)



saludos



PD. puedes mirarte la opción de quedarte con el Paiste e intentar conseguir un K Custom en USA...
 
yo lo haria sin dudarlo, el tuyo no lo he probado, pero si otros signature de Paiste, y la verdad es que los rides de esa serie no me acaban de convencer del todo del todo...

el k custom es un peacho, super completo, dulce y versatil... puede ser un ride from hell tambien, si tu quieres que lo sea!!

tirate a la piscina JOER!

saludoss
 
N
Yo creo que deberias quedarte con ese ride e intentar darle otro rollete ... y alomejor el contraste de una baladita con un ride burrote queda hasta resulton .
Tambien podrias provar a ensordarlo un poquillo . Pero si te mola el K custom tambien es un peaso de bisharraco !
 
si ya he grabado con el y no me ha ido mal, la cosa es que es dificil sacarle mas sonido del que tiene, es bonito y definido pero no puedes hacer dibujos con la baqueta ni hacerlo sonar diferente, es un ride perfecto para tocar estilos fuertes pero para algo suave se descontrola una chispa
 
Ramon,
Yo tengo el ride K custom (a secas) de 20 y super versátil. Pregúntale a mucha gente del foro que lo tiene (todofun, intoxikao, matus, etc).
 
El k custom es un pedazo de ride, pero si puedes economicamente no te vendas el paiste, muchas veces cuanto te reencuentras con un plato que hace tiempo que no tocas te encanta. Incluso para estudiar y dejarte un ride a la izquierda te pude ir de cojones. Yo no lo venderia a no ser que no te guste nada el sonido que tiene.
 
no si su sonido me encanta, pero es eso, que es muy extremo, entonces el kcustom he oido siempre que lo ponen como la rehostia, aunque lo que me preocuopa es si sirve tambien pa cosas fuertecillas y si el ping esta bien definido y brillante, que es algo que busco siempre en los rides
 
O
el k custom a secas puede ser tu ride, es mas bien oscuro pero muy definido, y tiene una campana potente y muy dulce, es uno de mis rides favoritos, echale un ojo a la web de zildjian y te lo escuchas, que aunque sea una grabacion te puedes hacer una idea
 
V
Lo mejor sería que te consigas el k custom sin deshacerte de ese pedazo de ride que tienes, porque lo vas a extrañar.
 
X
Hola,

Estoy de acuerdo, si puedes no te deshacerte de el mejor. El k Custom es versàtil, tiene un buen punto de definición sin ser extremadamente seco y en grabaciones es una delicia.
 
M
Yo de tí me pillaba el Avedis Medium que tiene el señor Padomon en venta muy barato. Te dejas poca pasta y pruebas un concepto de ride radicalmente opuesto, y que a mi personalmente me va de lujo.
 
Un K Custom ride de 20", el normal, es EL RIDE, con todas las letras.
Asi que, yo, no lo dudaba.
 
vater dijo:
Lo mejor sería que te consigas el k custom sin deshacerte de ese pedazo de ride que tienes, porque lo vas a extrañar.

Seria la mejor opción.

De todas formas por si te sirve de algo yo tengo el K custom 22" Brillant (Comprado al señor Batakator, que probablemente sea el que mejor te puee informar de estos platos porque creo que a probaod toda la serie) y he probado el de 20" tambien en la bateria del forero Dave y te dire que probablemente sea lo que estas buscando, muy, muy versatil y no te va ha dejar mal en ningun contexto musical.
Eso si puede que para genereros especificos los haya mejores pero este creo que es un 8 sobre 10 en cualquier estilo musical.

De todas formas ponte en contacto con Batakator que igual te puede informar mejor.
 
pues apoyo a mi estimado Vater, si puedes no te desagas del Signature por ke capaz y la banda cambia o algo y alli tendrias al Signature

yo eh probado un poco el K Custom medium 22¨ y es buenisimo, definido, no es oscuro (pero no es brillante) y una campana bonita y definida y responde bien a los patrones suaves y levesones
 
Yo tengo el K custom y estoy pensando en cambiarlo,por si te interesa.Es el de 20"...
 
Arriba Pie