Pad de Triple zona

He leido esta lo de plato de triple zona pero no se ke significa, Estoy algo pegado. Alguien me pudiera decir que siginifica. Tengo la DTXPLORER y he oido que se le puede meter un pad para snare de tp 120. Es posible? Si esposible y alguien lo tiene me puede decir si mejora bastante la calidad del pad de snare que viene de serie? . Ese pad de snare que viene, lo puedes emplear para asignarle cualquier otro sonido como timbal o plato? de antemano gracias por aclararme estas dudas y un saludo
 
Yo tube una, la monte un TP 120SD como caja, la verdad es una pasada pues es de 12" tiene un tacto muy bueno se monta con un soporte de caja normal, es trizona, osea que tienes el sonido de la caja, dos zonas en el aro por lo tanto dos sonidos en ellos, pero con tu modulo no podras sacarle el 100% a ese pad ya que tiene un boton Rojo que sirve entre otras cosas para ajustar la tension de la bordonera, o afinacion, que con tu modulo ese boton no funcionara.
Tambien tienes la opcion del TP100 es exactamente igual en prestaciones pero es de 10" y claroesta mas barato.

Un Saludo,
 
gracias waterboy. Entonces para el modulo que tengo, no le veo a sacar mucho provecho entiendo. Ni siquiera al tp 100 no?
 
Hombre las ventajas: tamaño mas grande, mejor tacto, que tienes tres sonidos en el pad, aros y parche.
Lo unico que no te funcionara es el boton rojo lo demas si funciona perfectamente.

Un Saludo,
 
Yo tengo el pad de caja "pequeñito" en la explorer y funciona muy bien... sobre todo para el cross-stick
 
Hilos similares
Arriba Pie