Pad de practicas

buenas jdelario, aunque no lo he probado a simple vista no me convence ya que cuando me pongo con el pad me gusta emular lo más posible la posición como si estuviera en la batería y llevar muchas veces el tempo con los pies.
Aunque quizá para calentar manos antes de un bolo, como dice en la página de tam tam, vaya muy bien, pero como pad principal no lo veo.
Así que también me uno a ti, a ver si alguien que lo haya probado nos puede decir sus impresiones y no sólo suposiciones como las mías...
 
...esta semana me llega desde Sevilla,comentare como va el invento:ok:
 
Se espera tu comentario...:)
 
Bueno,ya esta aqui.La primera impresion es cojonuda,rebote igual un poquito mas duro que la caja acustica pero creo que esto es comun a este tipo de pads,al menos lo que yo he probado.Parece solido,con una correa de Nylon remachada a ambos lados con dos remaches y sujeccion a la pierna firme.tiene dos sonidos diferenciados dependiendo de la zona de golpeo,zona baja Sonido mas "sucio" y central y alta sonido limpio.Comodo total,aunque la posicion de brazos logicamente es un poquito mas retrasada.Un invento...:ok:

...se me olvidaba decir que es bastante mas silencioso que por ejemplo un Remo,igual por que se eliminan partes "resonantes"(patas,apoyos,etc)y la vibracion se la lleva la pierna.
 
Me alegro de que te vaya bien! la verdad es que la superficie se parece mucho a la de los HQ tan conocidos que van muy bien. Mi duda respecto a este pad es si no se hará molesto al cabo de un rato practicando precisamente por esa posición retrasada de los brazos que comentas y también por la vibración que se transmite a la pierna.

Un saludo!
 
...bueno,solamente lo he usado una hora de seguido y en los brazos no noto nada lo que si notas es calor en la pierna y un cosquilleo.Me parece que tiene mas pros que contras.
 
gracias por la info!y disfrútalo! :)
 
Yo creo que seguiré prefiriendo uno normal, pero nunca se sabe, igual lo acabo probando y...
 
Hilos similares
Arriba Pie