Pad de practicas REALFEEL de HQ

A
Anonymous
Invitado
Hola a todos!

como voy hacer en breve un pedido a alemania para pillarme la td 3, he pensado pillarnme tambien un pad de practicas. El caso es que como Matus recomienda el Realfeel de HQ pues claro de cabeza a por 'el, (es que lo que dice Matus va a misa :D )

El pad en cuestion es este.

real_feel_rf6gm_practicepad_pimx_162291.jpg


Lo he encontrado en la siguente tienda >

http://www.netzmarkt.de/thomann/real_feel_rf6gm_practicepad_prodinfo.html

Bueno tiene buena pinta aunque sea de 6 pulgadas pero bueno eso me da igual.
Lo que no se es si viene con pie o sin el, ya que he sido incapaz de traducir la pagina...

Queria saber si alguien lo ha pillado ahi, y le ha venido con pie; o si alguien lo ha pillao en otra tienda. tambien me gustaria saber si hay algun pad de practicas que sea similar a este en cuanto a calidad y tacto.

Bueno un saludo a todos. Y gracias de antemano

jesus
 
Hola, pues que hay uno de 10 pulgadas o 12 aprox, yo lo tengo, es identico al de 6 y lo puedes montar sobre un atril de snare drum (que me digan como le dicen en españa por favor)
Saludos
 
R
¿Atril de snare drum? Creo q a lo q t refieres es al "pie de caja" q es como lo decimos en España.

"zum Montieren auf ein M8 Gewinde geeignet"

creo q significa: "para montar sobre un M8 de rosca apropiado"

Lo cual no tiene mucho sentido.

No pone nada de "ständer" q significa soporte.

De todas formas, t paso el link de la página en inglés:

http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw7_index.html

Un saludet.
 
Me refiero al HQ Real Feel, que no va enroscado, sino que va montado en el pie como si fuese la caja...
 
M
Hay varios modelos, yo tengo el de 6" que tiene 2 superficies distintas y no se puede montar en ningun sitio, luego esta el que si puedes poner en un pie de plato con una rosca que le valga y tal. El de 10" o 12" se pone perfestamente en el pie de la caja o incluso encima de la misma caja. La verdad es que si te vas a gastar los leuros y te da igual un poco mas lo suyo es el grande porque se nota la diferencia en todo aunque no te lo puedas llevar todos lados.
Y tampoco es que lo que diga va a misa copon :?
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias a todos por contestar. ya os contare que es lo que pillo al final si el de 6 o el de 12.

Un saludo

jesus

Matus lo siento si te molesto lo de que puse sobre ti, era de broma. Pero como siempre sueles dar buenos consejos, de ahi que pusiera eso. :)
 
Si pudieras tener ambos seria ideal, asi puedes llevarlo donde quieras, pero si me tuviera que decidir por uno, elijo el de 12 sin dudarlo

Saludos
Miguel
 
para todo el que le interese HQ ya no distribuyen en España asik si quereis conseguir alguno de estos bonitos pads toca pillarlo de importación...
 
yo tengo el de 6" y va genial, es el mejor pad que he visto, ya que no es sonoro como los que llevan parche (remo) o incómodos como los de textura de plástico. lo que sí te digo es que la rosca es más grande que tornillo del soporte de un plato, por lo que yo tuve que hacerle un apaño con un tornillo que le fuera bien.

píllatela sinn pensarlo. además te recomiendo ese tamaño porque cuando viajes echaras de menos practicar un poco, y con el de 6" te lo puedes llebar a todos lados sin que ocupe apenas espacio
 
A
Anonymous
Invitado
Wai. Es una putada que no se distribuya aqui y alla que importarlo pues sale caro. Pero si por vuestra experiencia comentais que es lo mejorcito, pues a la buchaca.
Quiza me pille el de 12", yo que soy muy bruto, ya lo pensare. Voy a ver si un colega quiere tambien otro y asi matamos 2 de un tiro.
Gracias.


Saludetes.
 
Arriba Pie