Packs de baquetas super baratas?? Donde era??

Buenasss!!

Querria preguntaros si alguien, recuerda, conoce.... una pagina de internet (de una tienda) creo recordar en Palencia donde venden packs de baquetas a un precio muy muy economico. Recuerdo que hace 3 o 4 años las compraba alli, casi siempre para ensayar.... No recuerdo el nombre de la tienda, venian en paquetes por mensajeria y a lo mejor en cada paquete te venian 30 baquetas. La calidad no es muy alla pero para ensayar venian genial.
El caso es que las estoy buscando (hace ya unos años que deje de tocar, hasta ahora) y no recuedo nada...
Me suena Portoles.... pero en esa pagina no viene (ademas es Castellon..) y recuerdo haberlas descubierto a traves del foro.
A ver si alguien lo sabe y me hace un rey, jejeje!!

Graciaaassssssss
Un saludoo!!!!!
 
Lo mas cercano de lo q comentas puede ser Valladolid, Te%Son, pero estas baquetas son de calidad, por otra parte te puede fabricar unas más económicas, pero el tipo las hace para regalar y tal..........(para regalar tú, lógicamente, las cobra) :)
 
R
En Thomann y Tam Tam tienen packs de 5B y 5A bastante bien de precio...
 
J
He probado packs de esos de baquetas 5a de musicstore y thomann y si , baratos son... pero durabilidad y tiempo el mínimo , se partían con mirarlas XD

Yo soi partidario de que lo barato sale caro , comprate 3 o 4 pares d baquetas buenas y fiables y con una buena pegada te durarán mas que esos palillitos .

Un saludo
 
R
Japs dijo:
Yo soi partidario de que lo barato sale caro , comprate 3 o 4 pares d baquetas buenas y fiables y con una buena pegada te durarán mas que esos palillitos .

Hombre, llamar a las 5B de Vic Firth palillitos... no se yo.

No se con que tocas tu, yo con unas 8D (las más finas de todas) y no tengo ningún problema con ellas.

Si tocas bastante duro, lo suyo es tener unas Carbostiks.
 
J
Perdona ROGERS el malentendido no sabía que te referías a vic firth , ya que el forero Manzano había comenzado hablando de packs de 30 baquetas o así de no muy buena calidad y tu al comentar lo de Thomman pense que te referías a packs que venden también de esa misma marca con varios pares ( esos si son de dudosa calidad y palillitos que he visto romperse con 2 golpes de caja )

Para nada me metería cn vic firth 5a o 5b , ya que forman parte de las baquetas que uso ... y me duran la eternidad... de hecho todavía no se han partido.

Un saludo
 
ROGERS dijo:
Hombre, llamar a las 5B de Vic Firth palillitos... no se yo.

No se con que tocas tu, yo con unas 8D (las más finas de todas) y no tengo ningún problema con ellas.

Si tocas bastante duro, lo suyo es tener unas Carbostiks.

yo he estado casi un año utilizando carbostiks y si, mola porque el peso y el tamaño son guays. Peeeeero, alguna vez me ha pasado que das el tipico mal golpe en la palometa del ride y a tomas por culio la bellota; aparte de ver muy acelerado el desgaste de los platos, a los tres/cuatro meses empezaron a aparecer pequeñas roturas que con el tiempo, y aunque las fuera arreglando crecian o aparecian por otro lado :(
 
J
En mi opinion las Carbostiks dan una imagen peculiar y quedan aparentemente muy molonas, pero son muy perjudiciales tanto para el músico ( cambio del reparto de pesos con el consecuente sufrimiento de las muñecas ) , para la batería ( rotura de platos casi en directo , y desgaste masivo de parches ) y para el bolsiyo ( mantener ese dineral de roturas más lo que cuestan las propias baquetas... )

No le veo ventaja alguna la verdad , pero respeto a quien las use. De hecho tengo compañeros que las usan a diario y no han tenido problemas, y otros que con baquetas normales han rajao paltos.

Un saludo
 
Hace bastante poco que me compré las Carbosticks ya que me regalaron unas que me duraron casi un año y me venían de lujo, pero sí es cierto que deterioran bastante más así que procuro utilizarlas lo menos posible, en algunos ensayos y en directos nada más.
 
E
A mi me regalaron unas carbostick de esas y ni un ensayo acabe con ellas. Me parece que tienen demasiado peso y que no estan bien equilibradas...

Y por cierto una pregunta, a vosotros cuanto os suele durar un par de baquetas (hasta que se rompe la primera claro) porque a mi me duran unas 2-3 semanas ensayando 2-3 veces a la semana y no se si es mucho o poco xD
 
Hilos similares
JOHNNY
1
480
Mañodrums
Mañodrums
F
9
965
Chemaco
Chemaco
txikipeople
2
910
txikipeople
txikipeople
C
14
3K
andres23
A
Arriba Pie