Pack de Zildjian A Custom en Tamtam

Tema en 'Platos' comenzado por Yure, 5 de Noviembre de 2007.

  1. Hola a todos, que os parece esta oferta de esta serie de platos? a mi me parece bastante bien pq creo que armarse de todo un set de A Custom sale por más de 1000 euros. El pack lleva HH de 14'', un crash de 16'' y un fast crash 18'' (que por cierto nose que diferencia tiene con uno normal o medium) y un ride de 20'' A Custom Medium. No me deja poner el link, pero el precio es de 665 euros por todo el set. Será cuestion de venderme mis Paiste Alpha, sacar algo y pillarme ese pack, puede ser buena idea no?
     
  2. Ostia, ve a por ellos sin pensarlo, también hay otra oferta de los avedis.

    No dudes.
     
  3. Y entre los Avedis y los A Custom, cual os quedariais? los A Custom son mas brillantes y explosivos verdad? ya que estamos y no puedo poner ningun anuncio en compra-venta, por cuanto podria venderme un set de Paiste Alpha (powercrash de 16'', charles de 14'' y ride de 20'' con una muesca en un borde) tienen unos añitos, pero aun van bien, pero nose que pedir por ellos y si me los vendo, iria a por el set de Zildjian pero segurisimo!!!
     
  4. Yo tengo los Avedis, y me molan bastante. Los A custom son más brillantes y me gustan menos, pero ahí es donde decides tú, depende de lo ke buskes.
     
  5. Pues creo que esa oferta no es nueva, y que hace tiempo alguien lo posteó por aqui, pero hace mucho mucho.

    Lo cierto esque es un ofertón de pack.
     
  6. Vaya, pues mejor que mejor!!! Es aun mas baratito, genial! Gracias Nasho por el enlace!! Por cierto, que diferencia hay entre un crash Fast y uno normal?
     

  7. En tam tam hubo una oferta parecida de los Avedis y los A custom, pero no era la misma. Esta me parece que es nueva, o eso creo.
     
  8. Se supone que el "decay" o cola del fast es más corto, es decir , que el plato se "apaga" antes. Saludos!

    P.D: Entra en la página de Zildjian y compara el sonido de ambos para comprobar la diferencia por ti mismo y ver cual te gusta más.
     
  9. ok gracias!! resumiendo, el hecho de que sea "fast" y que se apague pronto es mejor, peor o simplemente va a gustos? nose, soy bastante novato en eso y mucha terminologia bateril no la domino pero gracias de todos modos!
     
  10. yo me pille ese pack y estoy super contento...te ahorras tu pasta...
     

  11. Escucha los samples en la página de zildjian pa ver ké es lo que te gusta
     
  12. De todas maneras si es tu crash principal te recomiendo el normal ( el que tengo yo xD ) yo prefiero un crash mas bien largo y brillante como principal .
    Y personalmente ese plato cuando lo tocs por 1ª vez ... no se olvida XD
     
  13. El pack hace tiempo que esta en Tamtam, pero ahora han incluido un fast crash de 14 en el Avedis y un fast crash de 18 en el A custom. De precio esta de puta madre, tienes un set de gama alta por 600€.
     
  14. hostia, pues yo en principio te podría pillar el charles y el crash, sería cuestión de hablarlo
     
Cargando...

Comparte esta página