Pacific Sx Versus Tama Artwood

hola muy buenas como mi presupuesto no es muy grande, me he decidido por comprarme una de estas dos cajas. Las dos son de arce, me gustaria que me aconsejarais sobre cual de las dos coger, me gustan las cajas con pegada, ataque y con los armonicos controlados. Si alguno me puede hechar una mano se lo agradeceria. un saludo y muchas gracias de ante mano batakeros.
 
Hola. Pues entre esas dos cajas yo pillaria la tama en cuanto a pegada ya que el las laminas de arce son un poco mas gruesas que las de pacific, me refiero a la hora de obtener una pegada contundente.
Las pacific tambien suenan bien pero si puedes la sx vintage, las otras sx yo creo que se quedan un poco por detras de las artwood. Aviso!, las pacific tiran un armonico en plan agudito, pero no es molesto si estan bien afinadas.

En la artwood podrias pillarte la de 5,5 y ponerte un aro die-cast arriba para controlar el sonido en el batidor.

Buena suerte y buena eleccion.
 
Muchas gracias a los dos por vuestras repuestas, aun sigo un poco indeciso,pero me estoy decantando un poco mas por la tama, no se me da mas confianza, igual me equivoco pero bueno.Si alguien mas puede opinar se lo agradeceria nunca viene mal mas de una opinión. un saludo y muchas gracias de nuevo batakeros.
 
Solo te voy a decir que la pacific de musik, lleva aros die cast, y es un casco fabricado por DW. La tama artwood, es una caja muy muy simple. Pero la elección es tuya
 
yo me lleve mis cajas a la grabacion del nuevo disco de daniel higienico y grabe todo con la pacific, menos un tema que lo grabe con la babylonian, al productor le encanto como estaba de sonido... la premier genista se quedo sin salir de la funda. tu decides
 
Daniel el de la quartet de baño band no?. Que bueno.
 
pues si, solo que ahora es Daniel Higienico Band, yo llevo 3 años con el. A partir de enero/febrero nuevo disco, y espero que girita!!!!! salud.
 
Jeje pensareis que soy un pesao, pero ahora me estoy decantando por la pacific, no se me llama la atención lo de la grabación de mbmdrums, en caso de pillarme esta cual seria el parche y la afinación que mas le iria, a modo de prueba, me gusta con pegada y ataque, con los armonicos controlados pero con armonicos, no se si me explicado bien.un saludo y muchas gracias de nuevo, no se que haria yo son vosotros.
 
cuidado que la sx normal no trae bordonera dw ni aros die-cast, solo esta que venden en musik-pruductiv, a ver si grabo este viernes el concierto que hago con alejandro martinez y si quieres te paso un mp3 con un tema para que veas como suena.
 
Pues si puedes pasarmelo te lo agradeceria, para hacerme una idea de cual es su sonido, y si ademas me dices cual es el parche que usas pues mejor que mejor jejejjeje.muchas gracias
 
Miguel tengo una duda ¿el hombre del tiempo lo grabaste tu? si es asi ¿con que set?
 
pues no lo grabe yo, lo grabo Alex Tenas, super bateria de bandas como jarabe de Palo y un tio encantador. Segun creo lo grabo con su DW, un megapepino que lo flipas y platos zildjian. Alex es endorser de estas dos marcas. Yo he grabado tres temas del disco que saldra en enero/febrero. A ver como han quedado cuando lo graben todo.. Salud.
 
O
Willydrummer dijo:
dw es dw

saludos
Esto de las marcas me parece absurdo, lo que hay que hacer es probar las 2 cajas, ver acabados, herrajes y demas, y con eso a ver cual te convence, pero elegir una u otra solo por la marca no tiene ningun sentido
 
yo opino igual olaf, de hecho la sx normal, la probe en su dia de un colega y no me gusto demasiado ahora la que te digo de musik, pues es otra cosa, sistema bordonero y bordonera dw, die cast, 10 capas. Aunque todo sea dicho, la tama no la he probado y quizas me pierda una buena caja.
 
Hilos similares
K
    Kapo de Espaldas
  • Cajas
6
1K
Burren
B
B
1
924
jaimoe
J
B
    baketa50
  • Cajas
2
1K
baketa50
B
E
    EisyDisy
  • Cajas
5
1K
Kungfudrum
K
Arriba Pie