Pacific LX Vs Gretsch Catalina Maple

Hola muy buenas me gustaria que me dijerais con que bateria de estas dos os quedarias?¿ Un saludo y espero vuestras respuestas.
 
Hola Guelillo, solo puedo hablar de lo que conozco al 100%; la Pacific es un pedazo de batería, las 3 ó 4 veces que he podido probrarlas me han parecido de lo mejor en serie media-alta, aunque a mi se me escapaba de presupuesto y miré otras opciones. Finalmente me decidi por la Gretsch Catalina Maple, el resto es historia... https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=23535

Un saludo.
 
Si te sirve de algo, hoy he visto la Grestch Catalina Maple en una tienda y es muy wapa. Ademas tienes la oferta del tom de 16.

Yo tiraria a por la Grestch.
 
Interesante lo que dice altersonora

Hola,

Si llegas a una Pacific LX, yo creo que es mejor batería. Lo que no dudo es que la Gretsch Catalina Maple es una gran batería y en calidad-precio incluso supere a la Pacific. La Gretsch lleva los herrajes de la serie más baja de Gibraltar (5606) y la Pacific Lx lleva la serie más alta de Pacific (serie 900).

Si la LX te parece cara, puedes mirar las CX o la MX son todas de arce, sólo cambia el acabado. Creo que la CX lleva unos herrajes de una seri inferior a sus "hermanas".
 
Yo también iría a por la Grestch Catalina Maple, es más, en su momento lo más seguro que me compre esa.
El otro día tuve la oportunidad de verla y probarla \:D/ . Tiene un gran acabado y un sonido brutal.
Y si no,como dice edu, aunque solo sea por estética :D

Saludos
 
Pues la verdad es que no he probado la Gretsch, pero tengo una PDP Lx y te puedo asegurar que es un pedazo de batería.

En mi humilde opinión, pienso que en sonido no hay nada mejor relación calidad-precio en éstos momentos que las Pacific de arce.

En cuanto a la estética, es algo muy subjetivo pero a mi parece muuuuucho más bonita la PDP; sus acabados son sencillamente brutales.

Bueno, creo que mi opinión ha quedado bastante clara....SIEMPRE PACIFIC!!
 
totalmente de acuerdo

funkyman dijo:
Pues la verdad es que no he probado la Gretsch, pero tengo una PDP Lx y te puedo asegurar que es un pedazo de batería.

En mi humilde opinión, pienso que en sonido no hay nada mejor relación calidad-precio en éstos momentos que las Pacific de arce.

En cuanto a la estética, es algo muy subjetivo pero a mi parece muuuuucho más bonita la PDP]
 
Hola! pues yo solo puedo hablarte de la gretsch catalina maple que es la que tuve el placer de probar y a mi personalmente me dejo impresionado su sonido que distaba bastante del de mi mapex m pro y tambien me encanto el acabado que tenia como rojo cerezo muy cuidado. Un saludo.
 
pdp

Hola a todos,yo tengo una pdp fs k es de abedul, y suena que te mueres,asi que no me quiero y imaginar el sonido de una mx o lx,y desde lugo los acabados para mi gusto estetico,son de lo mejorcito!
Yo voto pdp,sin menospreciar a gresth ya que es una marca legendaria!
 
Arriba