pacific 805

ola soy nuevo y me gustaria saber si algien a probado esta bateria
por favor darme vuestras opiniones gracias
 
eso no es una caja?

mira en el buscador, ke se ha hablado mucho de estas cajitas por ahi, y batakator, jjnavarro, kogollo, y muchos mas tienen una, asi ke preguntales a ellos a ver ke tal...


P.D: Bienvenido!
 
Yo diría que sí es una caja, no una batería.
 
Si es la serie mas bajita de pdp en sets ahora creo.
Hombre creo que pone que son abedul 100%,siendo asi,seguro que estan bastante bien en cuanto a calidad de sonido/precio.
Los acabados son un poco espartanos,solo me convence de acabado la que es negra entera o blanca entera,las de herrajes rojos me parecen horribles.

Saludosssss
 
Hola gente.

Esto me suena a copia (salvando las diferencias) del estilo Ddrums.

805-Blue-with-Orange-24.jpg




El aire es parecidísimo.
 
Hola! pues tienen buena pinta siendo los cascos 100% abedul. Van muy en el rollo de las baterias Ddrum la serie Diablo que tienen casi los mismos acabados rojo/negro , negro/negro, blanco/blanco y algunos mas pero los cascos creo que eran de baswood. Despues tambien son iguales o muy semejantes en cuanto a las medidas en las que los ofrecen. Yo ni las he visto ni las he tocado, habria que ver el precio pero tanto de apariencia como de material tienen muy buena pinta, otra cosa es que te gusten las medidas :) .
Un saludo!
 
Si si,claro que las recuerdan,,a mi se me han venido a la cabeza del tiron,,y encima es que son horribleeeeeeeeeeesss,,al menos pa mi gusto,home,si eres muy fan del barsa igual te va la pdp blaugrana esa jejej

Saludosssss
 
Hilos similares
Samuel Salazar
5
3K
Samuel Salazar
Samuel Salazar
R
1
1K
soloGnza
S
P
2
1K
surfpozuelo
S
D
4
853
Crack22
C
Arriba Pie