PABLO - Imperfectus Bultus

Tema en 'Bateristas' comenzado por PICAPIEDRO, 11 de Agosto de 2005.

  1. POR FAVOR EXIJO A LA PEÑA DEL FORO QUE SE HAGA DE LOS DOS PRIMEROS DISCOS DE ESTE INCREIBLE GRUPO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Todos al oirlo pensareis que vaya musica mas rara o incluso que vaya puta mierda pero prestar especal atencion al bateria y flipareis,yo le vi solo una vez en directo y me quede pasmao,os ruego que les deis una catada :D
     
  2. Pues voy a secundar la opinion del amigo Picapiedro.

    Pablito es un monstruo. Uno de los mejores baterias de Cantabria. No solo he escuchado sus discos sino que he tocado con él. Lastima que dejara de tocar. Aunque ahora no se que es de el.

    Por cierto Picapiedro, soy David de Deidre. Supongo que te sonaré de Noche de Rock. ;)
     
  3. este chico no entraba por el foro? pq me suena un huevo :roll:
     
  4. No, que yo sepa.
     
  5. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Este Batería es la polla. Todavía no les he visto en directo. Crema.

    IMPERFECTUS VULTUS escucha obligada.


    eso si, preparaos para escuchar algo que nunca ha hecho nadie.
     
  6. Creo que ya lo dije en su día pero lo vuelvo a repetir: Imperfectus Bultus son la polla con cebolla!!!!!!!!!!!!!! El grupo que más me gusta ahora mismo en Cantabria. Y bueno... el señor Pablo, batería de los dos primeros discos según tengo entendido, es el demonio hecho persona. El mismo Chus Gancedo (grupazo de aquí también, llamado Hannah), ha dicho que para tocar algunos temas de Imperfectus, hay que meterse en la cabeza de Pablo, lo cual no es tarea fácil en absoluto. Es técnico, veloz, contundente y tiene una originalidad increíble. Aunque todo hay que decirlo, cualquiera de los 3 músicos del grupo, son personas dotadas para tocar un estilo de música que muchos catalogan como "caótico" y "enrevesado". Para mí son simplemente geniales.

    Por cierto, el batería que tienen ahora, Kike, no es manco tampoco. Es un fenómeno y un cronómetro que no se le escapa una.

    Imperfectus Bultus, obligada escucha para todos aquellos que les guste Phantomas, Mr. Bungle, Primus, etc... Para mí, el mejor grupo de Cantabria.
     
  7. Dónde puedo echar una oreja a estos de Imperfectus Bultus?? Porque he echado un vistazo a mi tienda habitual de música de excelentes precios (ya me entendéis ;) ) y no he visto nada... Tienen algo en su web (no sé la dirección)?? Un saludo.
     
Cargando...

Comparte esta página