oxido?

Tema en 'Platos' comenzado por Nunxa, 16 de Marzo de 2009.

  1. Hola! Tengo un crash sabian xs20 rock de 16, que al igual que el resto del set, llevo muy poco con ellos. Solo toco los sabados y tras ser usados van a su funda. El caso es que ultimamente e visto que en la campana del crash ha empezado a cambiar un poco de color a un amarillento raro.....me estoy asustando un poco por si es oxido, ya que los uso poco. mi pregunta es: es oxido? que es? en el caso que lo sea tengo el liquido de sabian para darle, aunque si me recomendais otra cosa mejor escucho:D haber si puedo colgar alguna fotillo cuando vaya al local.


    Saludos!
     
  2. Pues el óxido del bronce es rojo y el carbonato (que es lo que se suele formar) es verde, así que no creo que sea óxido... ni idea de lo que puede ser.
     
  3. si puedes sacale una foto y con la imagen a lo mejor te pueden ayudar mas
     
  4. sisi, este finde se las exare, haber si puedo ir antes
     
  5. Puede ser el sudor y los dedos. Al tocar los platos mientras tocamos con nuestras sudorosas manos se comienzan a marcar y afecta al acabado volviéndolo más mate.

    Si subes una foto será más fácil identificar el problem.

    Saludos!! ;)


    PD: es a ver, no haber.. :)
     
  6. Eso es muy probable, porque nuestras huellas, si no se limpian, se convierten en sulfato.
     
  7. si, yo una vez en un china wuhan cuando lo recibí lo debieron de tocar en fábrica y tenía una manca como de óxico con una huella dactilar....
     
  8. Una cosa en la que acabo de pensar es que si esa decoloración aparece en la campana, no es probable que sean huellas, porque una vale, pero no tantas como para formar una mancha grande. ¿O alguien para el plato agarrando la campana? :)
     
  9. eso lo he pensado, ya que me parece un sitio extraño. No se... lo mismo no es nada pero me resulta extraño ya que en el ride y en el hithat no ha salido nada, solo en el crash. Espero colgar las fotos pronto
     
Cargando...

Comparte esta página