[OVIEDO] Buscamos Batera [ROCK]

Tema en 'Busco baterista' comenzado por Varox, 20 de Octubre de 2010.

  1. [OVIEDO] Buscamos Batera [ROCK] [URGENTE]

    Buscamos un baterista (el miembro que falta) para completar el grupo y empezar un proyecto musical en Oviedo, pretendemos hacer covers de grupos abarcando cualquier estilo y subgenero del Rock, disfrutando de la música y si puede ser componer nuestros propios temas.

    No buscamos experiencia, sino muchas ganas.

    contacto:

    680 723 706 - Jaime

    Correo: acrobat_as@yahoo.es
     
  2. Seguimos en busca de ese bataca!! vamos que seguro que alguno hay interesado!!
     
  3. .

    ¡Hola!.


    Lo de los baterias por Oviedo si que está complicao, pero no imposible. Dame algún dato... horarios de ensayo, donde ensayais, algún tema que tocais, estilo, etc. Conozco a un par de chavales, pero tienen grupo... De todas formas yo se lo comento. Por intentarlo que no quede.

    Saludos y suerte.

    .
     
  4. Hola Bracula, gracias por contestar, pues verás, estamos en lista de espera en los locales de Otero, y nos llamarán a final de mes... en caso de no obtenerlo también buscamos algun local que pudieramos compartir con otro/s grupo/s y así abaratar costes, si sabes algo sobre eso también nos serías de gran ayuda, un saludo y gracias!

    Lo de que tocamos... cada uno tenemos nuestros gustos asi que hasta que no decidamos por donde tiramos intentamos tocar algo de metal, punk y rock, pero ya te digo a un nivel discreto.
     
  5. Ya tenemos local, y empezamos mañana, seguimos en busca de baterista
     
  6. Hola Jaime! Bueno, estoy estudiando batería, toy en los talleres. Llevo poco tiempo y por ganas no será jeje. Juraría que vi vuestro anuncio por Otero. Ando en un grupín donde estoy aprendiendo bastantes cosas. Mis recursos todavía son limitadinos. Ya toqué alguna vez en público pa quitar la vergüenzuca, ensayamos en Grao. Sería genial poder ensayar también en Oviedo, bien cerquina de casa y con otro estilo. Ya encontrasteis batería?
     

Comparte esta página