Otro traslado...

Tema en 'Off topic' comenzado por Painlust, 12 de Mayo de 2009.

  1. Muy buenas, gente. Hace tiempo que no escribia por aquí, y la verdad es que entre que he estad sin bateria y que desde noviembre no sé lo que es una nómina (y sin paro, además) pues no estaba con mucho ánimos.

    La cuestión es, que este miércoles me voy a Madrid, recojo alli a mi padre y el jueves estaré ya en tierras zamoranas, en mi casa de Villabuena. Mi padre y yo hemos decidido formar equipo para buscar trabajo, por toda españa, y nos moveremos desde allí, que al menos la casa nos sale gratis...

    Lo malo es que no tendré internet, salvo escapadas a algún ciber, pero lo mejor es que allí tengo a mi querida Mapex, que volverá a sonar 14 meses después. Espero que eso me ayude a levantar un poco el ánimo, y a pasar mejor el trago de dejar a la parienta en Tarragona. Lo hemos decidido así porque con su sueldo apenas llegaba para los 3 que somos ahora mismo en casa, asi que esto es una salida temporal, a menos que encuentre algo que sea más estable que lo de ella y mejor pagado, yentonces ya nos quedariamos donde fuera.

    Necesitaba decirlo, chicos, aunque lleve tiempo desaparecido (excepto la aparicion en la kedada), siento que en este foro estoy en casa, con mi familia.

    Perdón por el tostón, y que sepáis que se os echa de menos!!
     
  2. ¡¡Un fuerte abrazo, compañero!!
     
  3. XFD

    XFD

    Animos!!! Y ya veras, aunque suene a topico, como llegan tiempos mejores!!!:u:
     
  4. un abrazaco men, y muxo muxo animooo
     
  5. El tema curro es jodido ahora. Mucha suerte!
     
  6. Mucha mucha mucha suerte, muchacho !!!

    :ok:
     
  7. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Lo importante es que tires para adelante y consigas lo que estas buscando, el foro estara aqui para cuando lo necesites :u:
     
  8. Es una etapa, ahora te parece desagradable, pero dentro de poco tiempo, cuando haya pasado, seguro que te sientes orgulloso de haberlo vivido :ok:
     
  9. Espero que tengas mucha suerte. Anímate, y acuérdate de nosotros aunque no puedas conectarte. Ojalá encuentres algo bueno y no tengas que estar mucho tiempo alejado de tu amor. :) (ni de tu mapex tampoco, jeje)
     
  10. Que tengais mucha suerte compañero !! desde luego nadie va avenir a tu casa a ofrecerte un trabajo hoy en dia, espero que enconteis algo pronto :ok:

    salud
     
  11. animo...

    mucha suerte,espero que muy pronto puedas comentarnos lo bien que te va.....un abrazo tio,y asqui estamos....
     
  12. Hay que tenerlos bien puestos para hacer cosas de ese tipo. Te deseo lo mejor. Mucha mierda.:ok:
     
  13. tio, seguramente yo no te suene de nada pero llevo siguiendo tu historia por el diván del forero desde hace tiempo y realmente me hiciste sentir pena...
    me alegro muchísimo por ti y que tú y tu padre le hecheis estes cojones a la vida...
    sinceramente, muchísima suerte:ok:
     
  14. Muchisimo animo tio!!!!

    Y claro que esto es una familia, de hecho tu y yo hicimos muy buenas migas ya sabes con que temas, asi que, muchisimo animo tio!!!!!!!!!

    1 abrazote!!!!
     
  15. Una abrazo bien fuerte amigo! Vendran tiempos mejores :ok:
     
  16. Muchas gracias a todos por el apoyo!!!

    Bueno, después de llevar desde mediodia peleandome con el pc (primero la impresora no iba, luego el wifi usb y al final todo el controlador usb estaba hecho cisco; acabo de arreglarlo a base de pelearme con los controladores del usb 2.0) por fin me voy a la cama, y mañana a eso de las 12 estaré en Coslada, recojo alli a mi padre y el jueves estaré en Villabuena, montando el tinglado otra vez. Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo pillar baquetas y parches por alli cerca? En fin, el caso es que esta es mi última conexión desde tierras catalanas (por el momento) y que no sé cuánto tardaré en conseguir conexió en mi nueva casa (por lo que sé, alli no llega ADSL, seguramente pille internet móvil, que para lo que lo uso ya me llega). Mientras, tiraré a base de ciber.

    Lo dicho chicos, muchisimas gracias por vuestro apoyo!! Un abrazo enorme, nos vemos al otro lado de la meseta!!
     
  17. Venga golfo, mucha suerte y échale un par de cojones... seguro que al final todo sale perfecto, ya verás!!! :ok:
     
  18. A ver si coincidimos por el msn y me cuentas mas detenidamente tronco!

    Un abrazo!
     
  19. te deseo lo mejor.mucha suerte y animos :ok:,seguro que en Zamora,nuestra tierra,te trae mejores expectativas:ok::ok::ok:
     
  20. Ánimo y p'alante! Seguro que las cosas iran a mejor.

    Mucha suerte tio! :ok:
     
  21. Fer

    Fer

    Eres un tio valiente, te deseo mucha mucha suerte, y te mando un abrazo!!!!!
     
  22. Yo creo que haces lo mejor, mucha suerte!!! :ok:
     
  23. hombreeee, vuelve la Mapex, eh??? ves como todo llega? suerte en tu nueva etapa, compay!!
     
  24. Bueeno señores, pues ya estoy aqui. Para ir haciendo el apaño, me he pillado eso del ADSl móvil de vodafone, que no es para tirar cohetes; depende mucho de si tienes cobertura 3G (que corre lo suyo) o sólo GPRS (que va como un módem de 56 kb) pero que a mí me sirve para lo que necesito. El tema de curro, por aqui da pena, la verdad, pero en fin, parece que hay posibilidades en Cudillero y en Zaragoza, a ver cómo sale el tema.

    Lo mejor, haber vuelto a agarrar mi batería después de 14 meses (y para mi desgracia comprobar que toco aún peor que antes, pero bueno...). Lo peor, tener la parienta en la otra punta de la peninsula, pero espero que sea por poco tiempo.

    En fin chavalotes, muchísimas gracias por el apoyo, de corazón, se os quiereeeee!!
     
  25. Suerte con lo tuyo... Por cierto, en la página web de Villabuena hay un sitio para votar para que pongan ADSL allí (en La Peña hay sitio de sobra, ¿no?), yo voté hace ya unos días.

    ¿14 meses sin tocar? Yo ayer hice mi primer ensayo después de 1 año y la verdad es que me sorprendí a mí mismo, no estaba tan mal como creía, lo único que extrañé fue el tacto y se me cayeron las baquetas varias veces, pero bueno, los temas salieron, y es que todo ese año no he dejado de escuchar música, será por eso, supongo... Lo que sí puedo decir es que disfruté COMO UN ENANO, sobre todo en las primeras canciones (qué desahogo).

    Bueno, pues a ver si coindimos en agosto y te enseño la Mapex que tengo allí.

    Salud y rocanrol... :ok:
     

Comparte esta página