otro ton!

Amigo tengo una pregunta tengo una Mapex mars pro color transparent midnightblack ahora la kosa es ke kiero ponerle un ton de 10 pero resulta ke ahora los errajes de la bateria vienen distinti :(:( yano vienen con es fierrito ke cubre todo el cuerpo!!!! y bue el color otro problema de encontrar es

otra pregunta si pongo un ton de otra marka habra muchisimaa diferencia en sonidoo??
 
la mars pro es de arce, si buscas otra marca tambien de arce y usas el mismo parche que el resto de tom no debe notarse la diferencia. Otra cosa es encontrar el mismo color en otras marcas.

Saludos.
 
Obvio que si pones otro tambor de otra marca la va a ver diferencia, especialmente si los tambores son de diferente medidas....(mal chiste):cabreos:

NO, ahora si, enserio, si tienes una Mapex 5 piezas y le quieres meter otro tambor adicional de otra marca o serie, sea grande o pequeño, el tambor tendrá un tono o color diferente, pues no todas las baterias usan el mismo grosor, o la misma madera o la misma cantidad de madera en sus tambores, pero eso no importa tanto realmente (sino fijate en las Pearl Reference que usan en un mismo kit diferentes maderas, grosores y cantidades).

Mas importante realmente seria la parte estética. Digo esto porque en estudio, como se permite de todo a la hora de grabar, puedes tener platos de diferentes marcas, tambores de diferentes marcas, cueros de diferentes marcas, lo importante es tener el sonido que quieres. Pero lo mas dañino seria la parte estética, de tener un tambo Yamaha de un color con un kit Mapex.
 
Hilos similares
B
5
807
O
Arriba Pie