Otro que quiere un rack....xD

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Invitado
Bueno pues eso, me quiero pillar el Rack PEarl 503 de 3 piezas...
La cosa está en que me lo quiero pillar porque, aunque ahora o sea necesario, es algo que con el tiempo va a serlo, ya que pretendo comprarme algun aereo y bastantes platos más.
Entonces, ahroa que tengo dinerillo, queria comprarmelo...
Entonces os cuento, yo llevo una Pearl Export Select ELX con 2 toms que van en el agujero del bombo y el base que va de pie...
Habria algun problema? Porque tengo entendido que los toms los quito de donde estan en el bombo asi libero el bombo y ningun problema. Y el Base entraría perfectamente dentro de la estructura y no impediría nada, verdad?
Gracias gente, 1 saludo.
 
A

Anonymous

Invitado
Y mas cosas jejeje...
Lo del bombo, al quitar los toms quedara como la grapa esa que lleva para sujetarlos ahi puesta, no quedará mal esteticamente? XD
Y otra cosa... SObre las grapas del rack...
Son las mismas las de los toms que las de los platos?
Me dijeron que con el rack venian 4 grapas creo, pero claro, si son para todo las misma ningun problema, pero sino, que grapas vendran?
Porque ahora mismo tengo, a ver... Los 2 toms que voy a poner en el rack, el base no claro, y luego el charles que tampoco, el ride si, 2 crashes también, 2 splashes también, y el china también...
Osea, 2 toms y 6 platos....
Que grapas para cada cosa o como va todo? jaja que lio me hago...
Gracias gente! :)
 
SObre las grapas ya se ha hablado, puedes buscar por aqui y encontraras mucho sobre las graas de los racks pearl. Es un tema bastante comun.

Sobre la consola de los toms, se la puedes quitar, y si te lo curras y le haces una plaquita a medida, pos ya te queda exquisito.
 
Arriba