Otro post depresivo

Tema en 'Off topic' comenzado por tiMpaZo, 6 de Agosto de 2006.

  1. sumandome a lo ke ha venido haciendo gente q taba chunga, y ya ke en verano hay poca gente con la ke hablar, pues os cuento mi situacion para q me digais algo pq no se q hacer ni como plantearme esto, el caso es q se me han sumado un monton de cosas, desde hace 2 años mi padre tiene una enfermedad bastante chunga, y su humor ha cambiado bastante en estos dos años y se ha vuelto bastante arisco, lo cual es buena base, pero se suma ahora q mi abuela esta en mi casa porque se le ha ido la cabeza, tiene alzheimer, mal de diogenes, y el cuerpo bastante mal, y la verdad ver lo que ha empeorado ultimamente tambien me ha puesto mal, si sumamos en ke estoy literalmente amargado en mi casa porque tengo q estudiar un monton para septiembre y estoy muy agobiao, y para colmo, he metido la pata hasta el higado con una persona muy especial para mi, por no decir la ke mas, y por gilipollas la he perdido irreversiblemente y esto es ahora yo creo q incluso lo ke mas me ha dolio y me ha terminao d matar, o sea q ahora tampoco las tias me animan especialmente, joder es q se me junta todo esto a ke en verano x aki no hay ni dios, y tampoco puedo salir muxo pq tengo q estudiar y trabajar, creo q me va a dar algo :(
     
  2. joer tio,es q ya no se q contestarte,debe ser jodido verse en tu situacion,solo darte animos y q bueno,las rachas se pasan....o eso espero

    animo tio!
     
  3. animo tio, aqui estamos nosotros para paliar el tema.

    estaremos aqui para lo que necesites e iuncluso nos meteremos contigo si hace falta

    bromas aparte, aqui te queremos.
     
  4. joder tios gracias, d verdad, de todas formas supongo q sera normal, pero ni las juergas me hacen olvidarme un ratillo si kiera, pero weno como aki hay wena gente, aunke sea detras d una pantalla pues x eso lo he puesto pq necesito dividir la pena aunke sea un pokillo,en serio sois la lexe gracias
     
  5. se por lo ke estas pasando tio... porke a mi todos me vienen juntos... suerte
     
  6. lo de la enfermedad chunga yo lo pase.animo tio,que todo pasa y la muerte de otros no puede cambiar la vida de unos.un abrazo.
     
  7. Timpazo, por desgracia en esta sociedad nos enseñan miles de cosas de ciencias, de letras, de arte, aprendemos música, cine, leemos....

    Pero nadie, jamás, nos prepara para entender que la muerte forma parte de la vida. Es triste, incluso doloroso, pero es real.

    Tampoco nadie nos explica que tenemos que aprender a decir "Te Quiero" en el momento adecuado y a no escatimar elogios y cariño hacia las personas que queremos.

    Generalmente eso es lo que ellas necesitan.

    Así que con tu padre y tu abuela, ten paciencia, mucha paciencia y quiereles, Al final se marcharan, es ley de vida. Lo triste sería lo contrario.
    Así que mientras estén aquí quiereles. Pero con cojones. Sonrieles, hablales, que no se sientan solos.

    Y a esa persona "tan especial" cuantale lo que haya pasado. Dile lo que sientes y como te sientes. Dile que la quieres y no te cortes nunca en decir lo que quieres decir.
    A mucha, mucha gente le avergüenza mostrar sus sentimientos. Eso no es bueno.

    Y cuando hayas dado cariño a todos los que te rodean y les hayas sonreido y ayudado, y a pesar de todo te sientas solo o triste, cuenta con tus amigos.

    Ellos, los que salen de marcha contigo, estarán ahí.
    Y nosotros, los que nos conectamos a traves de estos hilos invisibles y mágicos, también estaremos para decirte: Tío "to palante" que nosotros te cubrimos la retaguardia.

    Aunque no nos conozcamos, en este foro hay mucha buena gente. Aprovechalo.

    Hazme caso, lo único importante en la vida es ser feliz y hacer felices a los demás. El resto son pamplinas.

    Un fuerte, fuerte abrazo y una gran sonrisa.

    Como dice mi amigo el Rosendo: ¡Se te quiere! ;) :ok:
     
  8. Tio ke cuando te dijimos ke aki te oediabamos mas ke mafalda la sopa sbaes ke no iva en serio...porke al final se lo dijimos, no? oops, vaya, ya se me vuelve a ir la pinza...

    A ver, en serio, lo ke me ha enseñado este añito fatidico es ke todo acaba pasando, todo ocurre, deja su huella y si pones de tu parte, te hara mas fuerte. No podemos ponernos en tu sitio, porke es algo ke te ha tocado hoy a ti,ayer nos paso a otros, y mañana les sucedera a los demas, pero aunke no podamos cambiarte el sitio, estamos aki pa dar apoyo, collejas y golpecitos en la espalda! Animo, tira pa' lante, sobre todo, ten en cuenta ke tu tienes tus necesidades, y aunke en tu casa esten chungos, eso no kiere decir ke tu tengas ke dejar de vivir tu vida, e intentar sentirte bien contigo mismo, porke si no empiezas por eso, como vas a hacer ke los demas se sientan realmente bien?

    En cuanto a lo de meter la pata, hombre, si es tan especial para ti esa persona, comprendera lo ke has hecho (hombre, si te has tirado a su madre despues de empalar a su hermanito, pues no, pero si es otra cosa mas leve, pues no creo yo ke te guarde rencor). Hechale cojones, sincerate, y si no lo entiende, kizas no era tan especial despues de todo.

    Animo tio! ke no hay mal ke cien años dure, ni pena ke sobreviva a la kedada de batacas!
     
  9. Pirate al campo tu solo y pega un grito de esos de pánico que levante el vuelo de los pájaros, luego lo ves todo de otro modo.
    I Luhtar.
     
  10.  
  11. Como ha dicho Henry, las desgracias nunca vienen solas, pero tranki tio, luego tendras una buena racha.

    Y eso, k aki nos tienes pa lo k sea
     
  12. Tío...
    Desde aquí todo mi apoyo y un ciberabrazo, picha.

    Espero que al menos te sientas un pelín afortunado de estar aquí arropado por la increiblemente genial peña que puebla este foro.

    Luego está Henry que es un crack :ok:
     
  13. Timpazo todos tenemos malos momentos y creo que mutuamente nos apoyamos mediante una pantallita cosa que aunque es dificil consiguen animar y hacerte olvidar las penas las cosas... aunque solo sea mientras lo leas... te distraes... desde aquí tio... te envio un fuerte abrazo y cualquier cosa creo que tienes mi msn por ai por si necesitas cualquier cosa... un abrazo tio... y trankilo veras como todo se calma... un abrazo y lo dicho. ANIMO TIMPACIN!!
     
  14. Mi querido Timmpa Heinekken, no te me ralles!! Hasta de las malas rachas estas se puede sacar algo, te forman como persona, te hacen mas fuerte, te hacen ver las cosas desde otro punto de vista, darle a las movidas, a la gente que te rodea, la importancia que cada uno tiene; muchas veces nos rallamos por cosas que no tienen importancia, y estas movidas hacen que a la larga apreciemos y saboreemos cada momento que nos da la vida, cada beso, cada abrazo, cada pitillo, cada tema que tocas...y lo más importante, te hace aprender para que no te haga falta perder algo para apreciarlo...
    Pero para eso hay que apretar los puños y los dientes, coger impulso y mirar para adelante hasta pasarla la racha..y no es fácil (no depende de ti), pero como te dice Henry, vive cada dia, hazles felices cada vez que puedas y quiéreles.
    No quiero ser cruel, Timppa, pero hay más tias que ollas. Se que suena jodido, y más cuando lo tienes reciente, pero es así, si estais hechos para estar juntos (a ver si la estoy cagando y no te referias a una tia, jeje), tranquilo que nada ni nadie lo impedirá, la vida es una carrera de fondo, no un sprint, tio. Tiempo al tiempo, pero que siempre (y mas en tu caso) sepas que las tias vienen y van, los grupos, los amigos, los trabajos...pero la familia SIEMPRE está, y por eso te toca ahora estar a tí.
    Búscate un desahogo, sea romper 6 baquetas por tema a lo Jordison, gritar en el campo, (pero sano, eh?)si te hace falta, y si no aqui me/nos tienes, picha.
    Se fuerte y échale huevos, y nos vemos en la kedada, gañan.
     
  15. ánimo tío, verás como todo te vuelve a sonreir. Lo malo de estos momentos es que estás tremendamente jodido pero si los superas bien te hacen más fuerte. Ya sabes que estamos para a parte enseñarnos cosillas de nuestro instrumento para apoyarnos en los momentos malos, un abrazo muy fuerte tío y veras como todo cambia
     
  16. uf Timpazo,he pasado por algo parecido durante bastante tiempo,es muy dificil vivir cuando el ambiente en tu propia casa esta enrarecido,es como una presion continua de la que no se puede escapar...tal vez te ayude saber que no eres el unico que ha pasado por algo parecido...haz caso a Henry y diles que les quieres,tal vez hoy no te sirva pero cuando pase el tiempo sabras lo importante que fueron para ti y para ellos esas palabras...y mientras esta la< musica,la bateria,ahi solo mandas tu,nadie te puede quitar eso...Suerte y un Saludo. PD. si,suena sentimentaloide,pero la vida da palos gratis.
     
  17. Ey timpazo! La vida es muy puta. Y siempre que puede, te lo amontona todo. Lo de tu padre y tu abuela... Henry lo ha dicho todo (qué grande eres, tío, QUÉ GRANDE!). Intenta hacerles su vida lo más feliz posible con una sonrisa y apoyándolos. El sentido de la vida está en las pequeñas cosas, con eso se llena el vaso, así que gota a gota, haz que rebose ;) (ya lo se, suena facil, pero es lo mejor).

    Por otro lado, lo de la tía... habla con ella. A mi me pasó eso con la que ahora es mi novia. Hace más de un año la cagué, y nos distanciamos un montón (pese a coincidir en el trabajo, casi ni nos hablábamos), hasta que al final, los dos nos sentimos tan gilipollas, que hablamos y tal. Y ya llevamos más de 6 meses. Háblalo con ella, si puedes. Las tías son un poco testarudas, a veces, pero si le abres tu corazón, se le pasará la testarudez. No tengas miedo de expresar lo que sientas, tío. Si es lo que sientes, debes sentirte orgulloso de poder disfrutar todo ese remolino de sentimientos.

    Un abrazo muy fuerte desde aquí.

    Muchos ánimos!
     
  18. joder en serio, no se si se me han saltao las lagrimas del bostezo o de lo ke he leido, como podeis ser tan sumamente cojonudos? en serio del primero al ultimo, cada dia me alegro mas d haber entrao en este puto foro, gracias x perder algunos minutos d vuestro tiempo en leer y escribir en este post, sobre todo a henry VIII q siempre tiene la palabra o frase correcta para cualkier cosa. supongo q es q ahora lo vere todo jodidamente negro pq esta mas reciente, lo de mi familia esta claro q he de estar con ellos, pero lo peor es el ambiente enrarecido que hay, y es dificil escapar de eso, no ya lo ke suceda en si.
    y lo de la chica, pues simplemente q soy un lerdo, que la gente no suele ver lo ke tiene o puede tener hasta q lo pierde, y el problema es q he metido la pata en muxas ocasiones y de muchas formas diferentes, y esa persona habia estado ahi, hasta ahora. no se si sera el cabreo inicial, pero nunca la habia visto asi, y por eso creo q la he perdido para siempre, y me temo q ya no hay marcha atras, ahora lo unico q kiero es salir del agujero, porque las soluciones no estan en mi mano, sino en ke todo de un giro inesperado, pero aun asi gracias a todos en serio, me dais una d las pocas alegrias q tengo ultimamente ;)y espero que la kedada suba los animos. muchas gracias a todos.
     
  19. wenas campeon

    a ver k llevamos muxo sin hablar pk e estao tokando ya sabes, como ya sabras k m tienes pa lo k t haga falta.

    sobre el tema es muy jodio e tema d las enfermedades y demas, pk alteran muxo a las personas k las padecen y bueno kontra eso no hay nada k aser nene, el cuerpo es asi y listo, pero tu tu tienes k ser mas fuerte cabr**cete pk tienes toda tu fuerza la mia y la del foro, es muy jodido estar asi kon esa presion y tal pero tio, tienes fuerza de sobra.

    respecto a las tias, k t via konta, ay a patadas (y sabes lo mal k lo e pasado io)
    y bueno si realmente no sabe apreciar lo k eres, pos esa no es buena para ti

    bueno hablamos mas relajadamente.
    y joder arriba esos animos

    un abrazo timpi
     
  20. mira tio, despues de todo lo q te ha dicho esta peazo de gente no creo q haya que agregar mucho mas, solo q con lo joven q eres todo esto pasara y te servira el resto de tu vida, que las cosas son jodidas de superar pero entre muchos nos toca menos ostia a cada uno. lo de tu familia es injusto pero es lo que hay, nadie dijo que la vida fuese justa, pero al final si eres buena gente, que lo eres, la vida te compensara por las que te ha liado. lo de la niña intenta todo lo que haga falta porq me consta que la quieres, mas que nada porq me lo has dicho y si todo lo que dices a los demas se lo dices a ella creo q cambiaras su punto de vista, y sino a otra cosa mariposa, mira lo mio con sarah de la noche a la mañana que empezo la cosa y vamos como dios, y eso es lo que te va a pasar a ti, que vas a encontrar a tu amor si no lo has hecho ya, y te reiras de todas estas angustias.

    y ahora a mirar para adelante y a apoyarte en los que de verdad merecen la pena y en la gente que quiere, queremos, verte bien, porq esto sin tus coñas no es lo mismo.

    un abrazo enorme que llegue de cantabria a murcia tio
     
  21. tranquilo que no creo que tengas que esperar a la kedad para que te suban los animos; estas cosas son asi. De repente un dia te levantas y todo cambia. Lo mismo en casa empiezas a verlo todo de otra manera, y con la tia como dice padomon, dile lo que sientes y si no lo aprecia a lo mejor no es esa persona especial que buscas y anda por otro lado. Animo tio que rachas de estas tenemos todos, pero siempre siempre SIEMPRE se pasan.
     

Comparte esta página