Otro de bajón...

Tema en 'Off topic' comenzado por Sefe, 26 de Octubre de 2007.

  1. Pues tras un cúmulo de despropósitos ha llegado el colmo. Estoy sin trabajo, sin estudiar porque llego tarde ya a todos los másters pero bueno aún voy buscando y vale, no debe tardar mucho en salir, la verdad (pienso yo).

    Y cuando por fin pensaba que tenía claro que hacer académica-laboralmente voy y me rompo el 5º metatarsiano por la base (del pie derecho), es decir 4-5 semanas haciendo nada.

    No sé si ir a ensayar con la izquierda solamente (que es la que menos controlo) y seguir yendo a cursillos de entrevistas y tal o aparcarlo todo un mesecito... La verdad es que me jode mucho este contratiempo :( No me va a quedar más cojones que ver Gran Hermano :snif:
     
  2. Aprovecha para darle caña a ese pie izquierdo cerda!!!

    Te vendra bien pa manejarte solo con el charles o ese doble bombo ke vi ke estabas machacando tambien :)

    En cuanto a lo del curro y esas cosas, dont worry!!
     
  3. Lo primero darte ánimos. Todos pasamos malas épocas en la vida, pero normalmente, todo vuelve a su cauce en poco tiempo.

    En cuanto a lo de ver gan hermano, no me extraña que te deprimas con esas espectativas. Aprovecha para leerte un buen libro y para hacer stick control a tope en casa. Además, puedes plantearte ver esas pelis que nunca tuviste tiempo de ver, o algo similar.

    Muchos ánimos y que te recuperes pronto.:batera:
     
  4. y encima no has ganado el doble pedal, eh?

    Mucho ánimo, y mira las cosas por otro lado respecto al tema de la batería: ahora es la excusa perfecta para entrenar ese pie izquierdo.

    Por lo del curro lo peor es que te agobies. Tú insiste que lo estás haciendo de puta madre, y ya verás como en el momento menos esperado encuentras algo.
     
  5. pareceis emos con tanto bajon...


    mira sefe, alguien me dijo hace tiempo que las malas rachas tienen que existir pa ke apreciemos las buenas, y ke todo lo malo SIEMPRE pasa, asi que con dos cojones y a ponerle solucion a todo!
     
  6. Animo tio!
    Dale piña al pie izquierdo y al stick control como te han dicho, que eso no es nada.
    Lo de las entrevistas, pues no se, si vas con el pie escayolado no daras muy buena imagen (o si...) descansa y cuando te recuperes lo pillaras con muchas mas ganas y te sera mas facil encontrar curro.
    Un saludo
     

  7. jajaja ahi le has dao.

    Pues hermano, que te puedo decir, Adelante, a tirar palante mi sangre, que todo en esta vida tiene solucion.

    Y como dijo la cerda de Marino, aprovecha a entrenar tu pie izquierdo.

    Saludos
     
  8. Ya lo han dicho todo por aqui asi que....currate el izquierdo(que no que te la curres con la izquierda) y en cuanto al curro pillate un lapsus sabatico(sacando pasta de debajo de las piedras) y el año que viene... ¡que no vuelva a pasar!!!!ok?Palante campeon!y ya esta bien de tanto depre joer que parece un foro emo.
     
  9. Ánimo, tío. Paciencia y aprovecha para explotar otras habilidades...
    UN ABRAZO FUERTE!
     
  10. Pues ánimo Sefe, yo quizás aprovecharía para darle un empujoncito a la izquierda. Llénate de coraje, palante tío. Los problemas pueden ser todo lo pequeños que nosotros queramos verlos, depende de perspectivas y de saber encajarlo, enfocarlo y resolverlo. Recuerda, encajara, enfocar y resolver....dar cera y pulir cera....jeje. Suerte tío y ánimo.

    Y para los demás, si os encontráis deprimidos o bajos de moral, ya sabéis, mañana tenéis vuestra cita, aquí, con nosostros, en "El Diván del forero bataquero, que se ha caído al agujero"

    [​IMG]
     
  11. jodeeeeerrrr

    sefe,quillo no salimos de uno nos entra otro,tenemos el divan a tope....es broma tio,po lo que dice to los compis a relejarse,leer y practicar con los otros "miembros" de tu cuerpo......:-s

    pd:la practica tiene que ser despasito ehhhhh....\:D/
     
  12. Primero gracias a todos.

    Segundo yo tenía pensado ir a la uni en metro pero me acabo de dar cuenta que me canso a los 10 pasos y no llego a la uni a no ser que me arrastre. Un mesecito en casa, aunque para ensayar si vienen a por mí y me traen, iré aunque sea con el pie izquierdo.

    Nunca tuve una lesión, es mi primer día y ya no la quiero tener más. Ainss, ¿creéis que si me dopo con leche a saco, el hueso se recuperará antes? XD Es una tontada pero si alguno lo ha tenido y sabe como acelerar el proceso de forma que quede bien...
     
  13. Lo mejor y más importante para cualquier lesión Sefe, es el reposo. Esa zona va a depender mucho de la rehabilitación que hagas. Así que, no te rayes, y tómatelo con calma tío, que sólo son unos días, si no lo haces, puedes convertir esa zona en tu talón de Akiles, así que, a reposar tío. Suerte.
     
  14. Paciencia compañero. Las lesiones hay que curarlas bien, o te dan guerra toda la vida.

    Ánimos.
     

Comparte esta página