Otra vez vuelve la tristeza...

Pues siento volver a poner un post triste pero anoche, a las 05:30 de la madrugada, se ha muerto otra de mis gatitas.

Algunos recordaréis que mi gatita de una año, Pelusa, murió atropellada delante de casa.
Pues unos días después adopté a dos hermanitas de 2 meses, preciosas. Una atigrada que mis niñas le pusieron "Tigrilla" (como la princesa india de Peter Pan) y la otra, de tres colores, se llama "Cloe" (creo que inspiradas en el pez de Pinocho, que se llamaba Cleo)


Pues el viernes me fuí a tocar a casa de un colega por la noche, a celebrar un cumpleaños y me llamó Estrella, mi mujer, para decirme que Tigrilla había vuelto herida. La llevó al veterinario y el sábado por la mañana la operaron.
La había cogido un perro grande entre las fauces y la había zarandeado de lado a lado.
El resultado era que tenía parte de los intestinos fuera y un riñón descolocado. El veterinario la operó y todo iba perfecto. La gata se recuperó muy bien y esa misma noche se subía a nuestra cama de un salto y se bajaba como si nada. Solo se la veía molesta con el collarín que les ponen para que no se rasquen la herida.

Pero ayer por la tarde subí a verla y estaba en un rincón, con mal aspecto. Si la tocabas se quejaba. La dejamos dormir en nuestra habitación y esta noche, a las 03:30 me levanté a verla y respiraba muy mal y hacia un ruido extraño, así que llamamos al veterinario, la cogí y me fuí para la clínica.

Al final, el perro le había perforado el estómago y el diafragma, así que mientras la gatita no comió ni bebió pues todo bien, pero al comenzar a comer y beber, la comida se salió del estomago y se repartió por todo el cuerpo, especialmente por los pulmones.

Así que como en la clínica solo estabamos el veterinario (un tipo majísimo, de verdad) y yo, pues me tuve que meter al quirófano y hacer de ayudante durante todo el proceso.

Al final no ha servido para nada y esta mañana, al explicarles a mis hijas, una vez más, que su gatita no volvería a casa pues, cómo dice el post, otra vez vuelve la tristeza.

Si para los adultos ya nos es difícil entender la muerte como una consecuencia lógica de la vida, explicarselo a una niña de 7 años y a otra de 12, es mas complicado aún.


Siento haberos dado esta chapa .... otra vez, pero han pasado pocas horas y necesitaba expresarlo de alguna manera. :cry:

Gracias por estar ahí :(
 
J
Joder, que temporadita llevamos....
Animo y nada que añadir, tú lo has dicho: Aquí estamos.
Saludos.
 
Oju oju, la verdad que si, llevamos una temporadita que vamos, parece que no levantamos cabeza, joder... :(
 
F
Joder........ ya con lo del perro no tuve huevos de escribir una palabra.... Vaya temporadita, lo siento tio.

Joder
 
Lo siento, Henry...
Un fuerte abrazo.
 
O
Lo siento tio, ya sabes que aqui estamos para lo que quieras
 
L
como bien dice el morao:oju oju!vaya plan q llevamos,espero q tus hijas se lo hayan tomado bien.Los niños suelen tener mas capacidad d asimilar estos sucesos q los adultos,espero q sea asi.1 saludo
 
wenas

los iento tio, un abrazo para ti y tus hijas
 
Que mal lo de tus gatitas. Yo tenía un gatito muy simpático, se llamaba nanuck y murió en Junio de Leucemia, fue terrible, pero ahora descanza en mi antejardín y lo recuerdo cada vez que llego a mi casa... es triste cuando una mascota se vá, pero dile a tus niñas que ahora las dos gatitas están jugando juntas en el cielo de los gatos .
Arriba el ánimo...


adiós



Mª de los Angeles
 
Gracias a todos y todas, de verdad.

Sois algo especial.

Un abrazo para cada uno/a.

Os quiero :D
 
pos si k estamos bien...

tio, es una putada, y sobretodo para tus niñas. Si te sirve un consejo, k tus niñas esten ocupadas, llevalas por ahi y tal, y k intenten no pensar en ello. Poco a poco ira pasando. No obstante, deja k todo aflore, y si estan tristes ya pasara.

Lo jodido de los gatos es eso, k son muy independientes, y salen por ahi y a saber k les puede pasar.

En fin tio, k entiendo como estaran tus niñas ahora, y k si necesitan algo, k se pasen por aki, k esto anima al mas pintao ;)
 
joer...si que llevamos la racha buena, ehhhh, pos henry, muchos mimos para las niñas, que veras como enseguida se ponen contentas y felices, y si no...pos que tienen un padre q hara lo imposible por hacerlas sonreir, no??? :D
un abrazo.
 
C
pues tio mucho ánimo, aunke la verdad ya no me keda mucho ánimo ke dar, porke ya lo iba a poner en el post de pado, pero bueno, resulta ke la pitbull de mi colega, usuario también del foro, se murió el sabado por la mañana, y claro, mi amigo estaba mazo jodido, pero bueno...

Trallita...siempre te recordaremos ;)
 
Joder macho, llevamos una racha de aupa......q mas se puede decir.......lo siento de veras tio, mucho animo para ti y para la family.

Aqui estamos para lo que sea.

Un abrazo.
 
Joder! De verdad killos, k racha llevamos con las maskotas, pobres animalicos, la pokilla cosa k son y el cariño k les cogemos...

Na tio, imagino k tu lo comprenderas mejor, lo k mas palo me da es x lo de tus hijas, yo hace na era un crio y se lo mal k se pasaba y lo mal k asumias una muerte.

Animo pa ti y pa ellas
 
Bueno, la cosa está bastante mejor y ayer quedó todo superado sin mucho mas problema.
Fué una tarde en la que nos divertimos, estuvimos tocando juntos las dos peques y yo (es que estamos montando unos temas juntos para que cuando llegue la Navidad podamos divertirnos un rato. La mator se encarga del piano, yo toco el bajo (manda cojones) y la pequeña ¡¡¡¡es la bateria!!!) y se lo pasaron muy bien porque ellas se rien mucho si yo me equivoco, así que de vez en cuando meto alguna gamba de mas, intencionada, y les echo la culpa a ellas y se parten la caja y me dicen que tengo mucho morro. Jeje...

Pero en definitiva, que gracias a todos por vuestros mensajes y vuestro apoyo.
Me sigue alucinando que gracias a la tecnología conozcamos gente que, a pesar de no haberles visto personalmente ne la mayoría de los casos, les tienes ese cariño que se le coje a los amigos.

Somos algo importante, caballeros (Y damas, que me consta que tenemos varias y encantadoras)

Abrazos de corazón

:D
 
B
joder, vaya racha que llevamos! voy a comprarle una armadura a mi perro, que en la escalera de enfrente hay un perro que parece más un oso pequeño y que ya le ha saltado al cuello una vez (por suerte mi hermana, la que lo llevaba, estiró, y sólo le cogió pelo), pero con la racha que llevamos... :S

Henry, tío, no se puede decir mucho más que un abrazo para todos y que p'alante.
 
lo siento henry, yo pasao por algo parecio. a mi perro le metieron un perdigonazo y estuvo 3 dias fatal hasta que lo tuvimos que sacrificar porque solo estaba sufriendo y no habia ninguna solucion (no podia comer por el daño que le habia hecho el perdigon) pues eso, que se lo mal que se pasa y que mucho animo pa ti y pa tus hijas.
saludos
 
na animo y pa alante, q parece q no pero a esos pekeñuelos se les echa de menos luegoo
 
Henry-VIII dijo:
Fué una tarde en la que nos divertimos, estuvimos tocando juntos las dos peques y yo (es que estamos montando unos temas juntos para que cuando llegue la Navidad podamos divertirnos un rato. La mator se encarga del piano, yo toco el bajo (manda cojones) y la pequeña ¡¡¡¡es la bateria!!!) y se lo pasaron muy bien porque ellas se rien mucho si yo me equivoco, así que de vez en cuando meto alguna gamba de mas, intencionada, y les echo la culpa a ellas y se parten la caja y me dicen que tengo mucho morro. Jeje...

A ver...con un padrazo asi, kien necesita mascotas??
;) ;)

Eres el puto amo tio, de mayor kiero ser como tu (o al menos, tener tu casa :D )
 
Te aseguro Pado que la felicidad no la da la casa, ni las cosas materiales.

Hombre, es cierto que ayudan y que desde que tengo el estudio en caa y sitio para tocar me lo paso ucho mejor, epro siempre he sido un tipo feliz.

Tengo una familia con la que me siento bien y un montón de grandes amigos con los que paso muy buenos ratos.

Y además, desde hace un tiempo estoy en un foro donde hay gente amable, divertida, inteligente, interesante y con un gran corazón en muchos casos (vale, vale, no todos jejeje)

Así que la felicidad .... ya sabes donde buscarla.

Un abrazo a todos por vuestros mensajes de apoyo

Gracias, de verdad. :D
 
Henry-VIII dijo:
Y además, desde hace un tiempo estoy en un foro donde hay gente amable, divertida, inteligente, interesante y con un gran corazón en muchos casos (vale, vale, no todos jejeje)

Hostia, pues ya me pasaras la direccion, porke yo ya m estoy hartando de leer a los mismos gilipollas de siempre :D

Jejeje, si, pero el hacho de compartir la casa con gente a la k le guste la musica de esa forma, y encima poder estar tocando y en 5 minutos, hop!, te plantas en el sofa de tu casa con los mismos con los k has tocao y te sirves unas cañitas, eso no tiene precio

...pa todo lo demas...m&m's digoooo, mastercard ;)
 
Arriba Pie