Otra vez vuelve la tristeza...

Tema en 'Off topic' comenzado por Henry-VIII, 21 de Noviembre de 2005.

  1. Pues siento volver a poner un post triste pero anoche, a las 05:30 de la madrugada, se ha muerto otra de mis gatitas.

    Algunos recordaréis que mi gatita de una año, Pelusa, murió atropellada delante de casa.
    Pues unos días después adopté a dos hermanitas de 2 meses, preciosas. Una atigrada que mis niñas le pusieron "Tigrilla" (como la princesa india de Peter Pan) y la otra, de tres colores, se llama "Cloe" (creo que inspiradas en el pez de Pinocho, que se llamaba Cleo)


    Pues el viernes me fuí a tocar a casa de un colega por la noche, a celebrar un cumpleaños y me llamó Estrella, mi mujer, para decirme que Tigrilla había vuelto herida. La llevó al veterinario y el sábado por la mañana la operaron.
    La había cogido un perro grande entre las fauces y la había zarandeado de lado a lado.
    El resultado era que tenía parte de los intestinos fuera y un riñón descolocado. El veterinario la operó y todo iba perfecto. La gata se recuperó muy bien y esa misma noche se subía a nuestra cama de un salto y se bajaba como si nada. Solo se la veía molesta con el collarín que les ponen para que no se rasquen la herida.

    Pero ayer por la tarde subí a verla y estaba en un rincón, con mal aspecto. Si la tocabas se quejaba. La dejamos dormir en nuestra habitación y esta noche, a las 03:30 me levanté a verla y respiraba muy mal y hacia un ruido extraño, así que llamamos al veterinario, la cogí y me fuí para la clínica.

    Al final, el perro le había perforado el estómago y el diafragma, así que mientras la gatita no comió ni bebió pues todo bien, pero al comenzar a comer y beber, la comida se salió del estomago y se repartió por todo el cuerpo, especialmente por los pulmones.

    Así que como en la clínica solo estabamos el veterinario (un tipo majísimo, de verdad) y yo, pues me tuve que meter al quirófano y hacer de ayudante durante todo el proceso.

    Al final no ha servido para nada y esta mañana, al explicarles a mis hijas, una vez más, que su gatita no volvería a casa pues, cómo dice el post, otra vez vuelve la tristeza.

    Si para los adultos ya nos es difícil entender la muerte como una consecuencia lógica de la vida, explicarselo a una niña de 7 años y a otra de 12, es mas complicado aún.


    Siento haberos dado esta chapa .... otra vez, pero han pasado pocas horas y necesitaba expresarlo de alguna manera. :cry:

    Gracias por estar ahí :(
     
  2. Joder, que temporadita llevamos....
    Animo y nada que añadir, tú lo has dicho: Aquí estamos.
    Saludos.
     
  3. Oju oju, la verdad que si, llevamos una temporadita que vamos, parece que no levantamos cabeza, joder... :(
     
  4. Fer

    Fer

    Joder........ ya con lo del perro no tuve huevos de escribir una palabra.... Vaya temporadita, lo siento tio.

    Joder
     
  5. Lo siento, Henry...
    Un fuerte abrazo.
     
  6. Lo siento tio, ya sabes que aqui estamos para lo que quieras
     
  7. como bien dice el morao:oju oju!vaya plan q llevamos,espero q tus hijas se lo hayan tomado bien.Los niños suelen tener mas capacidad d asimilar estos sucesos q los adultos,espero q sea asi.1 saludo
     
  8. wenas

    los iento tio, un abrazo para ti y tus hijas
     
  9. Que mal lo de tus gatitas. Yo tenía un gatito muy simpático, se llamaba nanuck y murió en Junio de Leucemia, fue terrible, pero ahora descanza en mi antejardín y lo recuerdo cada vez que llego a mi casa... es triste cuando una mascota se vá, pero dile a tus niñas que ahora las dos gatitas están jugando juntas en el cielo de los gatos .
    Arriba el ánimo...


    adiós



    Mª de los Angeles
     
  10. Gracias a todos y todas, de verdad.

    Sois algo especial.

    Un abrazo para cada uno/a.

    Os quiero :D
     
  11. pos si k estamos bien...

    tio, es una putada, y sobretodo para tus niñas. Si te sirve un consejo, k tus niñas esten ocupadas, llevalas por ahi y tal, y k intenten no pensar en ello. Poco a poco ira pasando. No obstante, deja k todo aflore, y si estan tristes ya pasara.

    Lo jodido de los gatos es eso, k son muy independientes, y salen por ahi y a saber k les puede pasar.

    En fin tio, k entiendo como estaran tus niñas ahora, y k si necesitan algo, k se pasen por aki, k esto anima al mas pintao ;)
     
  12. joer...si que llevamos la racha buena, ehhhh, pos henry, muchos mimos para las niñas, que veras como enseguida se ponen contentas y felices, y si no...pos que tienen un padre q hara lo imposible por hacerlas sonreir, no??? :D
    un abrazo.
     
  13. pues tio mucho ánimo, aunke la verdad ya no me keda mucho ánimo ke dar, porke ya lo iba a poner en el post de pado, pero bueno, resulta ke la pitbull de mi colega, usuario también del foro, se murió el sabado por la mañana, y claro, mi amigo estaba mazo jodido, pero bueno...

    Trallita...siempre te recordaremos ;)
     
  14. Joder macho, llevamos una racha de aupa......q mas se puede decir.......lo siento de veras tio, mucho animo para ti y para la family.

    Aqui estamos para lo que sea.

    Un abrazo.
     
  15. Joder! De verdad killos, k racha llevamos con las maskotas, pobres animalicos, la pokilla cosa k son y el cariño k les cogemos...

    Na tio, imagino k tu lo comprenderas mejor, lo k mas palo me da es x lo de tus hijas, yo hace na era un crio y se lo mal k se pasaba y lo mal k asumias una muerte.

    Animo pa ti y pa ellas
     
  16. Bueno, la cosa está bastante mejor y ayer quedó todo superado sin mucho mas problema.
    Fué una tarde en la que nos divertimos, estuvimos tocando juntos las dos peques y yo (es que estamos montando unos temas juntos para que cuando llegue la Navidad podamos divertirnos un rato. La mator se encarga del piano, yo toco el bajo (manda cojones) y la pequeña ¡¡¡¡es la bateria!!!) y se lo pasaron muy bien porque ellas se rien mucho si yo me equivoco, así que de vez en cuando meto alguna gamba de mas, intencionada, y les echo la culpa a ellas y se parten la caja y me dicen que tengo mucho morro. Jeje...

    Pero en definitiva, que gracias a todos por vuestros mensajes y vuestro apoyo.
    Me sigue alucinando que gracias a la tecnología conozcamos gente que, a pesar de no haberles visto personalmente ne la mayoría de los casos, les tienes ese cariño que se le coje a los amigos.

    Somos algo importante, caballeros (Y damas, que me consta que tenemos varias y encantadoras)

    Abrazos de corazón

    :D
     
  17. joder, vaya racha que llevamos! voy a comprarle una armadura a mi perro, que en la escalera de enfrente hay un perro que parece más un oso pequeño y que ya le ha saltado al cuello una vez (por suerte mi hermana, la que lo llevaba, estiró, y sólo le cogió pelo), pero con la racha que llevamos... :S

    Henry, tío, no se puede decir mucho más que un abrazo para todos y que p'alante.
     
  18. lo siento henry, yo pasao por algo parecio. a mi perro le metieron un perdigonazo y estuvo 3 dias fatal hasta que lo tuvimos que sacrificar porque solo estaba sufriendo y no habia ninguna solucion (no podia comer por el daño que le habia hecho el perdigon) pues eso, que se lo mal que se pasa y que mucho animo pa ti y pa tus hijas.
    saludos
     
  19. na animo y pa alante, q parece q no pero a esos pekeñuelos se les echa de menos luegoo
     
  20. A ver...con un padrazo asi, kien necesita mascotas??
    ;) ;)

    Eres el puto amo tio, de mayor kiero ser como tu (o al menos, tener tu casa :D )
     
  21. Te aseguro Pado que la felicidad no la da la casa, ni las cosas materiales.

    Hombre, es cierto que ayudan y que desde que tengo el estudio en caa y sitio para tocar me lo paso ucho mejor, epro siempre he sido un tipo feliz.

    Tengo una familia con la que me siento bien y un montón de grandes amigos con los que paso muy buenos ratos.

    Y además, desde hace un tiempo estoy en un foro donde hay gente amable, divertida, inteligente, interesante y con un gran corazón en muchos casos (vale, vale, no todos jejeje)

    Así que la felicidad .... ya sabes donde buscarla.

    Un abrazo a todos por vuestros mensajes de apoyo

    Gracias, de verdad. :D
     
  22. Hostia, pues ya me pasaras la direccion, porke yo ya m estoy hartando de leer a los mismos gilipollas de siempre :D

    Jejeje, si, pero el hacho de compartir la casa con gente a la k le guste la musica de esa forma, y encima poder estar tocando y en 5 minutos, hop!, te plantas en el sofa de tu casa con los mismos con los k has tocao y te sirves unas cañitas, eso no tiene precio

    ...pa todo lo demas...m&m's digoooo, mastercard ;)
     

Comparte esta página