Otra vez esa horrible sensación...

Tema en 'Off topic' comenzado por Ray Peterson, 30 de Abril de 2007.

  1. Esta es una historia que no tiene nada que ver con el mundo de la percusión, pero que me apetece compartir con vosotros, a ver que opináis.

    El verano pasado volvía del gimnasio con un colega por la tarde, cuando al pasar por una terraza, un tío con una pinta muy chunga que estába tomandose algo me para y me dice:
    -¿Tú no eres el hermano de Joan?
    -¿Yo?, no.
    - Ah, vaya, pues es que tienes la misma cara de gili**** que él. (y se rie)
    -Vaya, pues tendrías que mirarte en un espejo, por que tu vas fino tambien. (y me fui andando, flipando de lo que me acababad e pasar... y de una mala hostia)

    A las pocas semanas volví a pasar por ahí, esta vez de noche, con el mismo chaval, entonces volví a ver al tipejo, de modo que me preparé, y cuando pasé a su lado y escuché que empezába a llamarme la atención, le interrumpí gritandole:
    -¡¡Callate y ponte una bolsa en la cabeza!!

    ...craso error. Nunca le grites a un tio con la cabeza rapada, y una cicatriz en la cabeza de lado a lado, amén de que la nariz chafada hacia abajo no da muy buenas vibraciones tampoco.

    El tío se levantó, nos siguió, y al final hasta me calentaron la cara. Cuando el tío vió que no le daba juego (casi literalmente me cagué encima) la cosa no fué más que un par de empujones y tal. Todo esto fué hace mucho tiempo, ya os digo, casi un año. En este tiempo he pasado un montón de veces por el mismo sitio y no lo he visto, e incluso me he mudado (o emancipado) a la otra punta de la ciudad.

    ...pues ayer lo volví a ver.

    Sentado en una terraza (por lo visto es lo único que hace) AL LADO DE MI NUEVA CASA. Pasé al lado con mi novia, y no veas que cortada de rollo, empecé a darle al coco en plan "y si vive por aquí?", ¿"¿voy a tener que salir con miedo a la calle por si le da por meterse conmigo?", "si se mete conmigo puedo pasar, pero como le diga algo a mi novia o se quede con su cara y le diga algo cuando la vea por ahí....", ya sabéis, se te dispara la cabeza y no piensas nada bueno.

    Y eso, que esto es un asco, que aprendí demasiado tarde a callarme ante tonterías de la gente.
     
  2. el miedo no nos sirve de nada en la vida, o acaso sales con miedo a la calle por la posibilidad de que te caiga una teja y te mate? o a un obrero se le caiga un ladrillo? o que de repente un niño salga corriendo tras un balon y un conductor, para esquivarlo, pegue un volantazo y se te lleve?

    pues eso tio, q si ha pasado un año y la cosa no acabo en nada serio posiblemente no se acuerde de ti o le suene tu cara pero no sepa de que, simplemente pasa del tema y continua con tu vida, porque no te queda otra, y hazte un favor, no dejes que te afecte en tu conducta, ya no por ti sino por tu novia.

    un saludo y animo tio, que el miedo es lo peor que hay.
     
  3. Claro tio, animo, no te preocupes, ese tio debe tener el cerebro fundido y seguro no se acuerda de ti, pasa de el, y a lo que sigue.
     
  4. Hombre, no es por ser abogado del diablo, pero si te reconoce y te da problemas, recuerda que hay mucha gente con problemas de dinero que por cuatro perras son capaces de hacer cualquier cosa, sabes como te digo ¿No?, lo mejor es atajar los problemas de raiz y de un hachazo un pino.
     
  5. Igual ni se acuerda de tí, parece un poco pirau, lo mismo no eras el único al que le decía eso.
     
  6. lo mas probable es que no tenga ni idea de quien eres....
     
  7. Ya es tarde para decirtelo, si, pero en esos casos lo mejor es callarse, el mundo esta lleno de basura y si a el no le gustaba tu cara... ke mas te da?

    En fin, espero k no te lo cruces mas y en caso de k lo hagas se haya olvidado de tu cara...
     
  8. Jajajaj aqui tenemos solucion para todo.

    Nah tio, no te comas la cabeza, lo mejor es pasar absolutamente del tema, que por una tonteria asi no merece la pena amargarse la existencia. El dudo muchisimo que te diga nada, asi que tranquilidad, el a lo suyo, y tu a lo tuyo.

    Un saludo!!
     
  9. TaD

    TaD

    nada tio, no te comas la cabeza, que realmente no te servira de nada. Ese tio es un capullo, un anormal y un enfermo; pasa del tema y sobre todo pasa de el y muerdete la lengua si ves que se dirige hacia ti.
    Un saludo y animo
     
  10. Con gente tan sumamente estúpida lo mejor es pasar de esa inmundicia
     
  11. ...Yo te lo digo asi de sincero,creo,que como vayas con tu novia y a ti ya te dio lo tuyo,va a ir mas a por ella.
    Asi que si lo vuelves a ver,cambia de acera o disimula un poco...pero aun asi no creo que te lo vuelvas a encontrar
     
  12. Siento ser un pelin brusco, pero si te vuelve a dar la brasa, me parece que lo que toca es buscarte las vueltas y prepararle alguna que no se le olvide.
     
  13. Mejor evita problemas, no entres en su juego porque al final, después de haberos dado 20 palizas cada uno, habrán dos opciones: o lo matas o te mata. Así que casi mejor pasa de él cuanto puedas y si te da problemas acude a la policía. Si no hacen nada pilla un spray de esos antiviolación por si acaso.

    De todas formas no creo que se acuerde de tu cara ya que, seguramente, eso que te dijo a ti se lo habrá dicho a 900 personas más. No te preocupes a priori en intenta esquivarlo sin exagerar.

    Un saludo.
     
  14. Asi es, no es recomendable, darle una paliza, porque el buscará venganza y se volvera el circulo vicioso interminable.

    No te rebajes al nivel de esa gente, se siempre un caballero, y correcto en tus modales. Ten elegancia.
     
  15. tipico garrulo de vida vacia,que no tiene otro medio de llenarla que no sea meterse con la gente...aunque su cicatriz y la nariz chafada demuestran que no siempre le salio bien la jugada.
    No creo que te reconozca la verdad,tal vez estaba cerca de tu nueva casa solo de casualidad,si te vuelve a decir algo puedes optar por pasar de el...si,por desgracia,se mete con tu novia yo me tomaria la cosa mas en serio y acudiria a la policia(que para eso estan).

    Mientras tanto sigue con tu vida normal y no malgastes un minuto en pensar en semejante infeliz.Suerte y un saludo.
     
  16. nada, ni caso
    a mi me paso algo parecido y es normal que ahora estes con la mania y cada vez que lo veas te pongas algo nervioso y eso, pero ya veras como no se acuerda de ti
    es lo que han dicho por ahi arriba, esa gente eso lo hace por diversión y lo hace al dia con 800 personas más
    así que tu a tu aire
     
  17. No sé si lo conté en el foro una vez, pero la única ocasión en la que me ha pasado algo parecido fue cuando iba con una chica con la que salía hace años, y tres quinquilleros empezaron a seguirnos y el más mayor empezó a gritarle guarradas a la que era mi novia. "Pasa de ellos, no les hagas caso, etc" Pero me cansé y cuando se me acercó nos insultamos un poco, se puso a vacilarme, y le solté "Pírate y lávate los dientes, que das asco" Al rato vino un huevo de peña y me soltó: Sé quien eres, me he quedado con tu cara, y cuando te pille solo te vas a enterar.

    A las semanas me lo encontré, y sabéis que me dijo?













    EH, TIO, TIENES FUEGO?


    Así que tranqui, es posible que de lo vacilón que es, se haya metido con tanta peña que ni se acuerde de ti (como los del Mc Donalds, que olvidan a un cliente cuando le dan la hamburguesa)
     
  18. Lo mas posible,es eso,que el tio,ni se fije en ti,porque se ve que es el tipico que las anda buscando cada dia con uno,asi que ni se dara cuen de quien eres.

    Si el tio se chana de quien eres,y te sigue increpando,pues,o hablas con el seriamente,o con la poli,o comprate un bull terrier,ya veras como no te increpa mas jejejejeje

    Na,en serio,supongo que ni se acordara de ti
    Saludos
     
  19. yo voy rompiendo a esa gonorrea... me vale un culo como sea...

    me cae mal la gente que se mete con personas desconocidas...

    si se vuel a meter contigo rompele la boca ...

    o dale baquetazos...
     
  20. Ya sería mala suerte que el gilipollas se acordara, pero por si acaso... no olvides llevar un spray encima para sus estúpidos ojos.
    ;)
     
  21. La verdad es que te agradezco este post como un experimento sociológico para ver la cantidad de gente que hay aquí que está más o menos a la altura de este hombre para encontrar soluciones contra este hombre...

    No te soltó porque "te cagaste"... este señor tendrá un complejo de inferioridad brutal y una falta de amor impresionante. Los demás le han tratado muy mal y le han hecho sentir inferior.
    Necesita que le digas que es superior a tí. Si se lo dices de un modo u otro, te dejará tranquilo. Y si eres capaz de decírselo con cariño, te defenderá toda tu vida.
     
  22. Muchas gracias colegas, la verdad es que no sabía si poner o no el tema en el foro, por aquello de ser "algo personal", pero ahora no me arrepiento en absoluto!!!

    Gracias otra vez!!!

    ...eso del spray de pimienta..mmm...
     
  23. [​IMG]
     
  24. Jordi cabrónnn no me postees una foto de Selphie (viva el jardín de Trabia a pesar de que fue destruido :() ARGHH Que nadie lo sabe pero soy muy friki del FF8 :oops: jajaja Qué bonica ella :roll:
     
  25. :-k ...no me entero de "ná".
     

Comparte esta página