Otra tienda en ebay

P
Me he quedado alucinado con los precios de esta tienda de ebay. Sin embargo es de canada y los gastos de envio no se lo que saldran. La tienda la encontraras en el siguiente enlace:http://stores.ebay.es/Central-Music-Online/ Echarle un vistazo y aber que os parece
 
A todo ello sumale los gastos de aduana. Hoy por hoy, creo que no merece la pena.
 
P
Si conpras un plato esta calro que no pero haciendo una compra de un juego de platos los gastos de envio serian parecidos.
 
P
Lo que parece un chiste de mal gusto que los Canadienses les salga el plato a ese precio y a nosotros nos cueste el doble
 
los platos estás a muy buen precio, pero sabéis cómo funcionan en la aduana?
 
gipsyrider dijo:
los platos estás a muy buen precio, pero sabéis cómo funcionan en la aduana?

Usa el buscador, que está muy discutido y explicado :) suerte!!!
 
Los gastos de envío desde Canadá son exageradamente caros siempre.
Unas tres veces más caro que desde USA, no entiendo el porqué. :(
Existe una modalidad de envío algo más económica , que va por barco en vez de por avión, pero te puedes tirar de dos a tres meses esperando tu paquete, y rezar para que llegue en buenas condiciones.
 
P
Hi,
por lo visto, al menos en EEUU, hay gente/empresas que te abren un domicilio virtual alli. Es decir, haces el pedido como si fueras de alli, lo reciben ellos y te lo envian. Parece que el envio que te hacen ellos es de particular a particular, por lo que evitarian costes de aduanas e historias.
Voy a buscar algo de info mas concreta y os lo posteo por si le interesa a alguien.
Salu2.
 
P
Aqui he encontrado un par de paginas para EEUU, podeis echarles un vistazo y leer las FAQs. Sirven para comprar en algunas tiendas de estas que tienen unos precios cojonudos pero luego te dicen que no envian a España (les debe joder que nos aprovechemos del cambio dolar/euro, :p . Imagino que algo se podra ahorrar en concepto de aduanas y tal:

http://www.ishopinusa.com/es
http://www.oneusaaddress.com/inicio.html

Para Canada no he encontrado nada aun pero sigo en ello.

S2.
 
Perry dijo:
por lo que evitarian costes de aduanas e historias.

Perry dijo:
Imagino que algo se podra ahorrar en concepto de aduanas y tal:


No. No ahorras nada. Paran TODOS los paquetes, ya se ha comentado aquí, hay un nuevo sistema y una nueva empresa. La única manera de librarte es demostrar que es material USADO comprado EN ESPAÑA y llevado de viaje y autoenviado de vuelta. Y es prácticamente imposible hacerlo.
 
P
Joder, como esta la cosa, no? Yo pensaba que estaban mas pendientes de parar cosas de China, imitaciones y demas cosas que mandan de alli, no tanto de evitar que nos aprovechemos un poco de los yankis, jejejeje.
 
Ya me he leído el post y parece que ya no es ningún chollo comprar en ultramar. Casi mejor pillarlo en una tienda de aquí y así por lo menos tienes un sitio donde acudir si hay algún problema. Thanks.
 
Arriba Pie