Otra MPS 300 - TD 3 para el club !

Buenas !!

LLevo un par de semanas navegando por este foro, me he informado bien gracias a vosotros, y me he lanzado a comprarme la MPS300 con el modulo TD3 de roland aprovechando la rebaja de 30 euros que le ha hecho Thomann en las rebajas!!
Así que por el precio que estaba antes 555 € me he sacado, la bateria, el modulo, un par de baquetas y unos cascos para "monitorizarla" ^^

Pues... yo empecé con la bateria hará un año pero no llegué a tocarla mas de unas semanas y muy de "higo a breva", pero tenía ganas de retomarlo!

La batería de puta madre, lo único que ha venido con un timbal marcado con un pequeño golpe en el pad.
Lo primero que ampliare aparte de los pads de malla, será el ride, ya que no es de doble zona y se desaprovecha en parte el modulo, aparte de que ni hablar de parada de plato (creo que el modulo lo soporta)

Me la trajeron por correos, el modulo con los cascos me llegó a los 7 dias naturales justos, y el resto del kit un dia mas tarde (rapidisimo).





Para empezar estoy sacando canciones de El Hombre Burbuja (el grupo que tenia mi tío y que tiene canciones sencillitas de batería) en concreto

"Mi rulot and i": http://es.youtube.com/watch?v=JSuo-jsxU-o

Y tambien las que habeis aconsejado en un post de consejos y trucos, tales como:
Audioslave - Be yourself



Actualmente estoy trabajando los ritmos y la coordinacion, ya de acentos y breaks ni ablamos, mucho que hago algun cambio tocando un crash por medio xDD


Y despues de tan larga presentacion, una duda:
Cómo se puede dejar el pedal del charles cerrado en el td3?? en algunas canciones no merece la pena abrirlo y el pedal de charles está bastante durito y cuesta dejarlo cerrado mucho tiempo.




Muchas gracias y deseadme suerte !!
 
esa es la que estoy pensando pillar. Una consulta: tema de ruido de los pads al golpear es mucho? o soportable?
 
X
felicidades por la adquisicion,la verdad que te ha salido muy bien de precio.yo creo que lo mejor es que te acostumbres a pisar el pedal(aunque este duro)para hacer sonido cerrado y levantar el pie para abrirlo,asi aprenderas bien.suerte y a meter horas por un tubo!!
 
Enhorabuena! Yo también estoy a puntito de pedirla.

Por cierto, eso de las "rebajas" de que va? YO no he visto ninguna oferta con cascos, ni nada parecido.

Disfrutala!
 
Buenas de nuevo !! Las rebajas es que han rebajado el precio de la bateria unos 30 euros, y por ese precio me he pillado los cascos xDDD

Lo que es la batería, a batería no suena, pero algo suena...
Es decir, cuando la baqueta hace contacto con el pad no suena para nada fuerte, pero suena, es como pegarle a una botella vacía con el tapon puesto para que te hagas una idea.
Lo que sí suena un poco más es el bombo... entre que el pie de bombo parece de juguete, y que es el que mas fuerte se golpea...
Al final lo que los vecinos van a notar no es el sonido en sí, que no suena fuerte, sino las vibraciones en las paredes (mi padre duerme 2 plantas mas arriba y anoche le desperté a las 5 dandole caña porque me emocioné un poco xD)


Lo del pedal, acepto el consejo, lo mantendré pisado siempre que haga falta así el dia que coja una batera de "verdad" no tendré tanto problema xD

Un saludo y gracias por vuestro interés !!

PD- mañana o pasado iré a por unas alfombras a Leroy Merlin a ver que hay por alli, aparte a ver si encuentro el post de bricolaje sobre la base para baterias de madera por 4 duros !!
 
Hilos similares
Arriba Pie