otra mas de nuestra amiga...

malditos carroñeors... actividad cultural? esos solo miran por sus bolsillos... les imporatara mucho que pirateen luego a pequeños artistas en comparacion a lo que se preocupan por los grandes...
 
F
Unos buenos piratas angoleños es lo que necesitan estos....
 
S
Pero hombre, cómo le negáis a la gente el derecho a tener su pequeño palacio, esté protegido históricamente o no???
Es que sois de un intransigente...
 
S
No sé qué decir porque no me entra en la cabeza... si está protegido, está protegido y punto. Da igual que venga el Papa, Obama o el Dalai Lama... En fin, ya no es levantar ladrillos o no, es que habrá mil sitios para montar un auditorio y lo que quieran y les da por hacerlo ahí. Alucinante...
 
Nunca dejan de sorprenderme.
 
+1, Lux. Cuando creo que no se puede caer más bajo, me vuelven a sorprender con su increíble capacidad de superarse.
 
Si os dais cuanta todas las noticias que vienen de la Sgae son malas. Creo que hubo polémica porque cobraron derechos en algún concierto benéfico, no??
 
GonzaloRZ dijo:
Si os dais cuanta todas las noticias que vienen de la Sgae son malas. Creo que hubo polémica porque cobraron derechos en algún concierto benéfico, no??

Sí, pero luego se retractaron y dijeron que el dinero que pedían era para "re-donarlo" de nuevo o algo así. Se le echó encima la gente y tuvieron que retractarse.
 
C
Por una sola vez en mi vida, y sin que sirva de precedente, en lo que atañe a este caso me voy a posicionar como monárquico, jejeejjeje!!!
 
esto es alucinante ya.... estos se estan creyendo mucho la tonteria y los gobernantes les estan permitiendo hacer lo que les da la gana, como les dejan tocar un monumento protegido?? para hacer chalets dentro?? y oficinas??? que mierda es esto???que pasa que no tienen bastante con cobrarnos por cada aparato que compramos (dentro de poco hasta las neveras) que se quieren cargar monumentos historicos y protegidos por sus santos canones???
 
Y
Pues hoy en El Mundo siguen dándoles caña. Me da la impresión de que llevan unas semanitas haciendo una campaña contra la SGAE. ¿Soy el único que lo piensa? Y, dicho sea de paso, que conste que no me parece mal. Ya era hora de que algún medio de comunicación pusiera un poco en evidencia los tejemanejes de esta gente.
 
Aunque sea evidentemente, porque la SGAE se amiga con el PSOE, y el Mundo va a piñón, que se acercan europeas y un poco más allá, locales y generales... :dimoni:
 
theshadowmaker dijo:
Aunque sea evidentemente, porque la SGAE se amiga con el PSOE, y el Mundo va a piñón, que se acercan europeas y un poco más allá, locales y generales... :dimoni:

eso es lo triste que si no fuera por este motivo nadie diria nada, y si la sgae fuera amiga del PP el pais haria lo mismo...

en cuanto pasen las europeas seguiran haciendo de las suyas pero no se oira tanto...
 
Uno dice: Viva la SGAE!

Y responden: Viva, viva, viva, viva...*



*En realidad no responde nadie, es la reverb del palacio. Para eso se lo habrán comprado supongo, para sentirse un poco queridos o algo. Aunque quizás un osito de peluche también serviría. Pero encuentra tu un peluche tan caro como para gastar todo el pastizal que "ganan honradamente vendiendo galletas y limonada" (guiño guiño).
 
S
Te libras que no sé poner niños llorando, si no te llevabas un capazo balmung xD
 
Arriba Pie