Otra duda más sobre hihat

Hola a todos, vereis el tema es el siguiente. Toco en un grupo de música metal. La gran mayoría del tiempo toco con el charles medio abierto pero quiero empezar a incluir muchos más detalles en los temas, no quiero encasillarme en el doble bombo.
Pues bien me ofrecen muy bien de precio un Hihat Sabian HH EQ de 13" y quisiera que me deis opiniones, pero que no sean las de "...para metal los AA o AAX...", quedará mal el conjunto? sonará débil?...
Realmente no creo que el sonido vaya a desentonar y mucho menos si los comparo con los B8 pro que tengo ahora. Muchas gracias a todos.
 
L
mi opinion es q los eq hats no son los mas indicados para metal,por el sonido q tienen,los veo mas para funk,pop.Has mirado los hhx power hats???Aunq todo es probarlo.Si t los dejan bien d precio yo los pillaba y si no t convencen los vendes y a por otros.
 
P
Buenas!
Hombre, los eq hats son unos platazos, y tralla dan (billy cobham los usaba, y precisamente flojo no toca XD) pero eso si, tienen un sonido muuuuy peculiar, y a mi personalmente, me parecen mas limitados en expresión (el plato superior es plano, por lo que no puedes jugar con la campana, pero si no sueles hacer eso, tampoco importa mucho jeje).
Pruebalos si puedes, suenan muy bien, muy secos, pero muy característicos, ya contarás que tal, un saludo!!

(aún así yo para metal, no los veo :roll: )
 
M
Un charton de 13" no se te quedará corto? En la academia tocaba con unos de 13", vale, eran muy originales, tenían un sonido "diferente", pero no tenian el cuerpo de los de 14" y si vas a hacer Metal...





PD ¿Por que no te gustán los AA? (cerrados no me gustan mucho, pero abiertos son de lo mejor que he escuchado)
 
A
Anonymous
Invitado
hola
si kieres otra opinion yo tengo 2 charton 1 paiste 502 y otro paiste alpha los 2 de 14 sobre todo el alpha te da mucho juego (si eso es lo k kieres)
pisando el pedal a mi personalmente me gusta el sonido y brillo k da tambien toco en 1 grupo heavy
un saludo :batera:
 
Hilos similares
J
7
715
tweety
tweety
EduTL
15
1K
Gatomatic
G
V
    Vincidavinci
  • Platos
2
1K
Vincidavinci
V
D
    Diego pizza
  • Platos
1
865
Dirt
soyjevimetal
    soyjevimetal
  • Platos
9
1K
hermanito
hermanito
Arriba Pie