Otra de set de platos

Y
Buenas foreros, me gustaria que me aconsejarais un buen set de platos para rockear como es debido, actualmente dispongo de un set basico Sabian B8 pero todo y no ser muy malos actualmente me suenan a chatarrilla, el pressupuesto rondaria los 600 euros y con ello me he de comprar un charles decente, 2 crash y un raid, he estado mirando el Set Avensis de la Zildjian en tamtam que viene con un crash de regalo y ya haria el kit completo pero segun he leido por ahi el charles y el raid son guapos para rock que es lo que toco pero los 2 crash comentan que se quedan un poco cortitos, alguien me puede iluminar con sabiduria para ver si mejor me voy a las piezas de segunda mano o me compro el kit y me revendo los crash.. o me compro las piezas sueltas directamente.. vamos... que tengo un lio de pelotas!!!
 
Yonkye dijo:
rondaria los 600 euros y con ello me he de comprar un charles decente, 2 crash y un raid, he estado mirando el Set Avensis de la Zildjian en tamtam que viene con un crash de regalo y ya haria el kit completo pero segun he leido por ahi el charles y el raid son guapos para rock que es lo que toco pero los 2 crash comentan que se quedan un poco cortitos, alguien me puede iluminar con sabiduria para ver si mejor me voy a las piezas de segunda mano o me compro el kit y me revendo los crash.. o me compro las piezas sueltas directamente.. vamos... que tengo un lio de pelotas!!!

Antes de aconsejarte, dos cosas: uno, el plato grande para marcar ritmo se escribe 'ride', aunque efectivamente se pronuncia 'raid'. Y dos, los Avensis los fabrica Toyota; Zildjian fabrica 'Avedis'.

Y como consejo: los Avedis son platos muy decentes (y la oferta de Tam Tam es llamativa), aunque para Rock se oye hablar muy bien de Sabian AAX. Creo que lo mejor es que intentes escuchar varias gamas, y la que más te guste o bien la compras por piezas (en segunda mano hay cosas) o si te alcanza el dinero pues un set completo.

Quiero decir que con ese dinero que vas a gastar, primero escucha distintos platos, aunque te lleve algo de tiempo, no vaya a ser que compres algo que luego tampoco te gusta.
 
hola yo me compre el set de avedis en tamtam,vendi el crash d 14 y el de 16 toy en ello,no es q no me lleguen simplemente toy servido con un a custom d 18 y un k d 16,va para gustos mira en la pagina de zildjian o prueba en alguna tienda,tambien los aax son un gran set de platos y como bien t aconsejan estan bastante enfocados hacia rock y su charles es tambien junto al new beat de los mas usados y vendidos del mundo
pd:solo por el charles y ride merece la pena el set d avedis
 
con ese presupuesto mejor comprar con paciencia buenos platos usados ,aca en el foro hay muchos,
los sets no me convencen nada, el set avedis tiene un gran charles y buen ride pero los crash, mmm nose no me llaman ,mucha cola y escandalosos. el set de sabian aax tambien lo mismo gran charles buen crash y pesimo ride, .
 
Yonkie yo estoy igual que tu , volviendome loco para encontrar un set de platos que estén bien . Mi presupuesto es máximo 600 € , también podría comprarme sólo con un crash y un hi hat ya que alomejor puedo hacerme con un Ride por mi cuenta
 
Batakazo dijo:
Antes de aconsejarte, dos cosas: uno, el plato grande para marcar ritmo se escribe 'ride', aunque efectivamente se pronuncia 'raid'. Y dos, los Avensis los fabrica Toyota; Zildjian fabrica 'Avedis'.


jejejeje No ma, no perdonan nada aqui. :martillo:
 
Hilos similares
sanabelarc
3
478
Mauricio Chávez
M
sanabelarc
    sanabelarc
  • Platos
5
555
DITO
E
2
720
hermanito
hermanito
M
2
823
hermanito
hermanito
Anscarium
12
2K
Anscarium
Anscarium
Arriba Pie