otra de ebay

Tema en 'Off topic' comenzado por Padomon, 22 de Mayo de 2008.

  1. Un vendedor (es una tienda) dice que no envia cosas a España (a mi me la suda, porque estoy en els països catalans, pero el tio no tiene ni puta idea de geografía :D debe ser que es de los USA)..pues eso, que me choca mucho, ya que si yo gano la puja, el tio me tiene que vender el articulo, no?

    El tio dice que si tuviese que pasar eso, el pedido se convertiria en un "unpayed itme dispute" disputa por un articulo inpagado.

    Se puede hacer eso??
     
  2. Si el tío pone en el anuncio que no manda fuera de USA no puedes comprarle, Pau. Las condiciones las pone el vendedor, lo siento.
     
  3. lo fuerte Jordi, que me parece entender, es que el vendedor especifica que no envía a a España.
     
  4. MMMM si el tio especifica que no envia fuera de USA o que no envia a España se anula la venta.
     
  5. especifica una serie de paises, entre los que esta España, por razones de anteriores fraudes.
     
  6. En ese caso, Pau, como no trates con él por privado antes de la compra.... no tienes nada que hacer.
     
  7. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    El tema es tal cual ha dicho jordi en su primer mensaje.

    El vendedor es quien pone las condiciones de venta y si especifica que no envia fuera de los EEUU no puedes pretender que lo haga, ya que ha sido muy claro en la publicacion de su articulo.

    Piensalo al reves.... tu pones a la venta un plato .... y en la casilla de "Vende a" marcas España.

    De momento se pone en contacto contigo un tio de Mexico y te dice que va a pujar por tu articulo y que si lo gana se lo habras de enviar a alli por cojones.. ¿que le dirias?
     
  8. Saludos:

    Como ya ha dicho todo el mundo, nada tendrias que hacer, en todo caso, si tienes bastantes votos positivos y otras compras hechas a USA, comentale el caso en privado, y si accede pues eso que ganas.

    No obstante, puedes arriesgarte a que te vote negativo, y que Ebay pueda sancionarte bloqueandote la cuenta.

    Suerte:baile:
     
  9. Mi estimado amigo Pado, si quieres algo de USA y no lo envían a España, estaré encantado de ayudarte y traértelo yo. Tengo dirección en USA y me hacen envíos desde allí sin problema, como sabrás.
    Te lo puedo comprar con mi cuenta de USA.

    Con que me pagues lo que me cuesten los portes, claro:ok:

    Espero que esto pueda ayudarte.

    Un abrazote
    Rubén
     
  10. Este foro está lleno de grandes personas, joder. Rubiologico, te acabas de ganar un puesto en mi altar (Ya hay unos cuantos del foro en él :ok:), que grande.
     
  11. Me parece que en Internet (no sé si Terra o quién lo hacía) podías conseguir una dirección en USA para éste tipo de envíos... había una empresilla que se encargaba de eso, recoger tu envío allá y mandártelo para aquí, y al menos antes (ahora no sé) los primeros meses eran gratis, y luego te borrabas y listo.
     
  12. No lo se, pero la cosa es que no sólo tienes que dar una dirección de USA, es que tienes que ser un comprador de USA. Vamos, si en tu ubicación ven que te registraste en España, pues regular vamos.
    Por otro lado, normalmente sólo envían a gente que pague con paypal, pero la cuenta paypal tiene que ser de USA y estar VERIFICADA (eso se consigue sólo teniendo una cuenta bancaria en un banco de USA) y sólo envían a "confirmed addresses" (direcciones confirmadas, lo que se consigue haciendo coincidir la dirección de correspondencia de tu banco con la dirección de envío de los artículo).
    De este modo, paypal protege al vendedor y no de otra manera, por lo que cada vez más vendedores exigen esto.

    Lo digo porque estoy bastante puesto.

    Por supuesto, no todos lo exigen, pero cada vez más.

    Por eso me he ofrecido, yo tengo cuenta de USA, tanto de banco como de paypal como de ebay.

    Un abrazote
    Rubén
     
  13. no, si era curiosidad, pero bien esta saberlo, ruben :ok:

    De todas formas, esa oferta esta desde hace tiempo, asi que si dura el tiempo suficiente, quizas me pille el spds de las narices de una vez por todas, y si que os comentare.
     
  14. Bueno, ya sabes, sin problema.

    Un abrazote
    Rubén
     

Comparte esta página