Os presento a mi grupo, UVE.

Tema en 'Nuestra música' comenzado por joakintortosa, 5 de Noviembre de 2011.

  1. Hola a todos,

    me gustaría presentaros a mi banda. Nos llamamos UVE y tenemos 3 discos editados (los dos primeros bajo el nombre de Vértigo). Os dejo algunos enlaces a videoclips, pagina web, myspace, para que le echeis un vistazo a ver que os parece.

    Pagina Web: http://www.uverock.com
    Myspace: http://www.myspace.com/uverock
    Canal Youtube: http://www.youtube.com/vertigorock

    Video Sigo en Pie: http://www.youtube.com/watch?v=sclTiEkr9eM&feature=results_video&playnext=1&list=PL72CA4D0C5A885DE9
    Video El Ojo del Huracán: http://www.youtube.com/watch?v=pPK6hnKgOKQ
    Video Hasta el Amanecer: http://www.youtube.com/watch?v=G5-7d4sQELo&feature=fvsr

    Espero vuestras opiniones! :)
     
  2. Pues a echarle un vistazo voy! ;)
     

  3. Ey maquina!!

    No sabes el susto que me acabo de llevar! imagina, entro al foro y leo: Os presento a mi grupo, UVE. y el comentario firmado por LeVRoNe, y me digo, no me joas que Joakin ha dejado la banda!! XDDD

    Vamos palante tio! y a ver si organizamos algo de nuevo! ;)

    UN ABRAZO!
     
  4. Pues yo he pensado venir a decirte que existia un grupo que se llamaba UVE XD

    Vi el making off del ultimo y me pareció impresionante ;)
     
  5. Hey Ruben!!. Tranqui que no me lo he dejado, jeje. Pero es que todavía no había presentado al grupo por aquí en el foro, llevo muy poco tiempo.
    La verdad es que tengo muy buen recuerdo de la última vez que compartimos escenario. A ver si se anima la cosa y montamos algo.
    Saludos!!
     

  6. Muchas gracias!!:)
     
  7. Aki un seguidor de vuestro grupo, me ralle mil con el cambio de nombre en su dia y me encantao ver el teaser de las grabaciones de bateria, me mola mucho que le pegas :)

    El cambio de nombre sera por movidas de Copyright no? A nosotros nos paso lo mismo ;/

    A ver si algun día coincidimos en los escenarios, mi grupo se mueve mas o menos dentro del estilo "Metal nacional" y acabamos de editar nuestro primer disco con Maldito Records, nos llamamos Sypnos y aqui te dejo un adelantillo a ver que te parece :)

     
  8. Buenas Joaquín, yo ya te concía porque creo que teníamos amigos comunes en grupos o algún rollo con alguna discofráfica, ¿DFX?, bueno lo importante es que ya te tenía fichado en ese grupo, creo que además eras sponsor de Mapex y Meinl si no recuerdo mal y ahora eres de Sabian y Vic-Firth o eso creo.
    Un saludo y bienvenido al foro :batera:
     
  9. Hola!, muchas gracias por tu comentario!

    El tema del nombre fue por movidas de Copyright, como dices, más en concreto con una orquesta que también se llama Vértigo y ya tenían el nombre registrado en marcas y patentes..., ya sabes, fallos de principiantes. Intentamos solucionarlo pero no fue posible (tras dejarnos la pasta, claro), así que no hubo más narices que cambiar el nombre.

    El tema que me has puesto me ha molado mucho, sonais muy bien!. Espero que tengáis mucha suerte. Ojalá podamos compartir escenario alguna vez, ahora estamos componiendo el cuarto disco, sin prisas, con lo que no sé cuando haremos una nueva gira, tan solo conciertos sueltos que nos van saliendo.

    Por aquí estamos para lo que haga falta,

    saludos!
     
  10. Hola!

    Seguramente sería por DFX, hicimos algún concierto con grupos de DFX y nos invitaron a tocar en uno de los festivales que hicieron, creo que fue en la Sala El Grito, si no recuerdo mal... Quizá también sea porque nuestros vecinos de local son NOUN que también editaron su primer disco con DFX. El caso es que ENBLANCO también lo conocía. Sonáis muy bien!

    Sigo siendo endorser de Mapex y recientemente he empezado a ser de Sabian, Vic Firth y también de parches Aquarian.

    Gracias por la bienvenida, cualquier cosa por aquí estoy.

    Saludos!
     
  11. Mil ganas de escuchar lo que andais cocinando y si bajais para Huelva/Sevilla intentare veros (si no tengo curro :D)
    Y lo de compartir escenario, ojala tio¡¡¡
     
Cargando...

Comparte esta página