Os pido consejo, colegas.

Tema en 'Off topic' comenzado por Storaged, 11 de Octubre de 2007.

  1. A ver, no aparezco mucho por el foro, pero estoy en una situacion bateristica complicada y que mejor que el consejo de los colegas del instrumento ( si no es mucha molestia, claro )
    Bueno, os cuento mi problema.
    Llevaba mucho tiempo en un grupo, alrededor de 4 años, empece con ellos y hasta ahora. La cuestion esque tenemos(iamos) un local de ensayo, compartido con otro grupo. Ahora nuestro grupo se ha disuelto, y vamos a dejar el local, yo tengo mi bateria alli y todo lo que se lo he hecho alli. Me veo sin grupo, y sin sitio donde tocar, y aqui me asaltan las dudas. Debo vender la bateria y comprarme una electronica? ( Soy estudiante, mi economia no me permite las dos cosas ) o me quedo con ella y busco alternativas? La que mas me gusta es la primera, pero aun asi, tengo miedo de vender la bateria y que me salga algun proyecto.
    Que me aconsejais?

    Muchas gracias de antemano.
     
  2. Mi consejo es que te busques un grupete echando leches, que además bateridas es lo que falta, ánimo tronko!
     
  3. Buscate un grupo y deja de dar el coñazo en casa! :martillo:
     
  4. Buscaría otro proyecto y me hincharía a tocar. Tocar con gente es lo que mola. Y da muchas tablas.

    Un saludo.
     
  5. Hola Storaged. Te digo lo que los demás, búscate un grupo y mata el gusanillo así. Tocar sólo, aún siendo disciplinado, aburre, va bien para ejercicios de progresión, pero no para tocar de verdad. Por cierto, aunque seas estudiante, en esto de la batería siempre hay que "ir p'alante" así que si ya tienes una acústica vete a por la electrónica, pero sin vender la acústica.

    Saludos
     
  6. Apunta otro voto a la opinion general del rebaño, man, aparte es que estoy peleado con las electronicas, pero aun asi es la opcion mas loogica (y te lo dice uno que la vendio hace muuuchos años, y se arrepintio otros muuuuchos años)
     
  7. Lo dicho, busca un grupo!
     
  8. No la vendas ni loco. Mañana mismo coges y miras en este foro gente que busca baterísta o en otros foros de músicos buscando músicos y vas a probar con algún grupo.
     
  9. Si tenemos que aplicar experiencias, baterías faltan, guitarras sobran.. y un guitarrista con un poco de coacción puede tocar el bajo, si esque no encuentras.

    Ánimo, me apunto a la propuesta de que te busques un grupete.
     
  10. He decidido quedarme con ella.
    Muchas gracias por vuestros consejos, ademas, teneis toda la razon. Con el tiempo y el esfuerzo q me ha costado tener una bateria que me gusta, ahora la voy a vender, ¡¡¡que se mueran los feos!!! que esta bateria se queda conmigo.

    Repito que mil gracias a todos por vuestro consejo.
    Ah, y si alguno sabeis algun grupete por valencia que necesite bateria... :D:D ( ya me he metido en el foro para ello, a ver si saco algo pronto )
     
  11. Haces bien, a buscar grupo que seguro que en un par de meses estas montado
     
  12. Si tienes que dejar el local...como dice un pariente mio,a la bateria no hay que darle de comer,lo unico que ocupa es un espacio....
    Lo que quiero decir es que si no tienes grupo busca otro,si tarda,recoge la batera la guardas y si tienes el mono pillate una sorda o una electronica(ahi entran varios factores,pasta,espacio...).Pero no te vendas la acustica.Y ya estas buscando grupo!Hay que mirar palante siempre.
     

Comparte esta página