Os parece buena la DTXPRESS III special edition?

Buenas, me presento, soy Sergio, y soy nuevo aquí. De siempre me ha gustado la música, de hecho soy aficionado vamos, ni profesional ni nada, simplemente amateur. Total, antes tenía una batería acústica, malilla la verdad, no se si era de la marca DEEP, y bueno me la compre hace 4 años porque tocaba con unos amigos mios en locales de ensayo y todo eso. El grupo se fue al carajo, y claro la batería aun la tengo, pero únicamente la puedo tocar cuando voy a casa de mis abuelos, ya que la tengo allí en su garaje. Aunque si os digo la verdad, por ahora está desmontada, porque estoy liado con los estudios. Yo el paso que quiero dar, era de acústica a electrónica, se que pensareis que es raro, pero no se, la quiero más que nada para poder tocar en casa cuando quiera, ya que una acústica en casa, como que no pega, a no ser que vivas apartado de vecinos etc. No entiendo de baterías electrónicas, y por eso he entrado aquí. Se acercan las navidades y me gustaría pillarme algún kit, no soy muy exigente, pero tampoco quiero algo muy "cutre", digamos que no dispongo de muchísimo dinero para una ROLAND TD20, pero tampoco para una de ojalataXD. Mi batería acústica sonaba regulín, digamos que pésima tal vez, y yo lo que quisiera ahora es algo de más calidad, tampoco pido gran cosa pero algo mejor si. He estado mirando la YAMAHA DTXPRESS III la especial, y bueno no está mal. He leído por aquí en el foro que os parece mejor la Roland TD6 porque decis que suena mejor, o la calidad de sonidos es mejor. No se, yo he visto el video oficial de la DTXPRESS III special edition en la web yamaha, y bueno a mi ese sonido me parece magnífico, en comparación con la lata que teníaXD. Se que los parches son de goma, la verdad jamás he tocado ninguna electrónica, y tampoco se si a la alrga se han de cambiar aunque sean de goma, o duran de por vida, y cuanto de fuerte se le puede dar, aunque si os digo la verdad suelo tocar bastante suave, suave y con calidadXD, es broma, diría que toco con una intensidad normal. Claro a mi lo que nmo me gustaría es empezar a ver hoyos en los parches esos de goma o como sean XD. Lo único que os pido es que me digais más o menos como está esta DTXPRESS III special edition, o si alguien ha probado aunque sea la III normal. Para vosotros no se que es lo que será un sonido con calidad, pero yo en el video de YAMAHA oficial, veo que está batería suena muy pero que muy bien a mi parecer... Aqui os dejo el link de ese video.

http://www.youtube.com/watch?v=Sx6HApp2Y0E

No se si esto os sonará mal, pero claro en compración de mi ... deep, cagate lorito, la diferencia es abismal. Una cosa, que no se, en una batería electronica, según la intensidad que le des suena más fuerte o más flojo?, y con diferentes "tonalidades", eso ya supongo que no, pero bueno... Espero que me digais a ver que tal, se que todos me vais a decir, COMPRATE LA ROLAND TD6! no se que! Pero yo es que quiero opiniones de esta, si podeis vaya, gracias!
 
Tío.... te veo muy convencido...
¡¡Ve a por la Yamaha y listoos!!

;)

Por cierto... tienes que poner la ubicación en el perfil.

bienvenido-800.gif
 
ya pero me gustaría alguna opinión, si puede ser claro;) os lo agradecería.

por cierto como meto la ubicación en el perfil? Soy de barcelona.
 
Wenas, lo del perfil es arriba donde pone panel de control, luego en la columna de la izd pone actualizar perfil.
Respecto a la DTXPRESSIII pues decirte que por aki somos mas Rolandos que Yamahos aunq alguno hay, un poco de paciencia.
A mi personalmente segun el video la caja y toms me suenan a ostias!
Si le das flojito suena flojito si le das fuerte suena fuerte sip, y en modulos de gama alta tanto dependiendo donde das en el pad o lo fuerte que das (normalmente de malla) suena con matices diferentes.
Saludosss
 
Gracias PenalDrum. No se yo es que la vi muy bien, si realmente suena así, para mi ya es una pasada, como dije tampcoo soy hiper exigente. Hya muchos aqui del foro que dicen q los sonidos roland estan mas conseguidos que los yamaha's, pero no se, yo viendo ese video, a mi me parecen realmente buenos.

PenalDRUM, a que te referiste cuando dijiste que los del video sonaban a ostias? Sonaban bien, o mal? Es que como dijiste, me suenan a ostias! no se si quieres decir que suenan francamente bien, o muy mal...:S Gracias!
 
hola yo tengo la dtxpress III y te dire que el modulo es el mismo en la special, es bastante completo para lo que es y a mi me va bien.... como a dicho penaldrum aqui son mas de roland... pero toooodo es probar y que te guste a ti...

tambien con el modulo este las entradas son duales y puedes ampliar el kit poco a poco...

configurandolo bien puedes meter trigguers e incluso otros pads que no sean yamaha.... (yo estoy en ello porque aunque no lo he probado, quiero meter algo de malla en la bateria... y estoy experimentando....

lo malo de yamaha es eso que no tiene ningun modelo con malla y lo veo una cagada por parte de yamaha... ala eso si su funciones las hace y a mi me gusta...
 
Wenas, a ostias! = Mal
tb decir que en las demos no se porq suelen poner los sonidos mas askerosos que tiene el modulo, no me preguntes porq pero pasa muuuucho.
Saludosss
 
Penal drum! suena mal la demo?! Pues ami sinceramente suena una pasada, no se si es porque tendre una buena tarjeta de sonido con un sonido 7.1, pero a mi me parece alucinante, no se. Supongo que es lo que Lex Luthor, que le meten en la demo los peores sonidos del modulo, pero ami me parecen bastante conseguidos no se. De hecho he visto en youtube demos de gente tocando la ROLAND TD6 y me parecen parecidos a los de la yamaha, no se...:S

Casi que creo que voy a ser YAMAHO XD, y me voy a quedar con la yamaha no se si haré bien, pero no se yo en el video no veo que los sonidos esten mal, al contrario, me parecen alucinantes. Vi videos de la ROLAND TD6 y hay que decir que esa caja esta muy bien con la malla y eso, y quizas se puede jugar más, pero no se, de calidad de sonido, la vi parecida. Claro que tampoco he visto lo que puede llegar a hacer ROLAND y lo que puede hacer YAMAHA.
 
Wenas, yo tengo un wen ekipo de sonido pal PC tb (M-audio audiophile192, monitores Esi near5)
mirate los videos con modulo TD-6 TD-3 de esta pagina http://www.hartdynamics.com/video/index.html
y me dices, yo creo q hasta los del TD-3 suenan mejor q los de esa Yamaha.
Saludosss
 
X
Que bateria usan en esos videos?Studio master?Cuales son esos nunca los habia visto antes, suenan dpm!!!Alguien sabe x cuanto sle esa bateria?

Gracias!!!
 
Wenas, las baterias hart se venden en europa en www.drum-tec.de
Suenan???? los sonidos no? porq los pads no son los q hacen sonar mejor o peor eso es cosa del modulo.
Hay gente por el foro q tiene baterias hartdynamics usa el buscador y encontraras.
Saludosss
 
X
gracias!!!Ya he mirado los post y x lo visto van bien, xo vale mas o menos lo mismo que la Roland TD6KW...asiq me pregunto cual creeis que ira mejor?
 
Arriba Pie