Organizar bateria

Buenas!

Puffff no se como explicarlo asi ke kede claro pa ke me podais ayudar. No estoy comodo con la situacion de toms platos y demas.

El caso es ke he sacado los toms del bombo y los he puesto en un soporte a parte. Con ko ke tengo los toms desplazados hacia un lado y el bombo asi como en diagonal. El ride lo he dejado encima del bombo como akel ke dice. Hasta aqui mola. Pero el base (flotante) me keda a tomar por culo de los otros. SI lo acerco me doy en la pierna y sigue estando algo lejos.

Por otro lado me mola tener los toms bajitos, a la altura de la caja casi... antes no podia pero ahora ke puedo creo ke voy a tener ke volver a ponerlos mas arriba porke: el tom de 12 me da en el bombo si lo acercado a el. Y no se ke hacer!!!

A ver si alguien me puede decir como lo tiene o con alguna fotico tambien mas especifica de la situacion de la bat.

SALUDOS!!!!!
 
Bueno yo tenia el mismo problema mas o menos (si he entendido bien tu problema).Supongo que tienes la bateria de la siguiente manera.Pero querrias colocar el bombo mas centrado y que te cabieran los dos aereos bien entre el hit hat y el bombo y trener el base mas cerca.Tipo la de Alex Gonzalez hace unos años.Pero de esa manera tequeda el hit hat muy alejado y el tom de 10 no lo puedes ni tocar casi y para mi gusto bastante incomodo.Asi que yo decidi por dejarmela con un solo tom aereo cerquita de la caja y bajito y ride encima del bombo ya que el tom de 10 no lo utilizo mucho aunque siempre es bueno tenerlo pero con el de 12 voy bien.Espero havberte ayudad en tu pregunta.Un saludo!!!!! :baile:



alexgonzalez22.jpg
 
Hilos similares
Super_Mack
4
1K
Super_Mack
Super_Mack
C
7
2K
pavlo
P
David Gonzalez
6
964
David Gonzalez
David Gonzalez
Arriba Pie