¿Opiniones sobre este pedal?

Tema en 'Pedales' comenzado por LeVRoNe, 14 de Diciembre de 2011.

  1. ¿Opiniones sobre este pedal?

    Hola a todos.
    Quiero cambiar mi pedal de bombo. Utilizo un sólo bombo con un sólo pedal. El actual es un Pearl P2000C Eliminator:

    [​IMG]

    Mi idea es cambiarlo, o por un DW 5000AD3 DELTA III ACELERATOR
    [​IMG]

    O por un PEARL DEMON DRIVE:
    [​IMG]

    ¿Cuál de los dos me aconsejáis? Teniendo en cuenta que siempre he usado pedal de cadena, y que el DEMON DRIVE ES DIRECTO, no sé cuál elegir.

    El DW, es uno de los pedales más famosos, tanto en versatibilidad como en calidad, pero el DEMON DRIVE llevo días leyendo que es el más configurable y rápido que existe.

    ¿Qué aconsejáis?

    Un saludo!
     
  2. En mi opinión, irte de un eliminator a un dw5000 es un paso atrás.
    Si quieres cambiarte a tracción directa, mírate todas las posibilidades, porque unos dicen que los axis son los más rápidos, otros que los trick, otros que el demon...yo tengo un eliminator y un axis y sí te puedo decir que he notado la diferencia de uno al otro(del pearl al axis) pero no es mágico esto de la tracción directa. Tiene sus pros y sus contras.
    Yo que tú ampliaba el campo de búsqueda si te lo puedes permitir. Y, lo mejor, antes de nada, si tienes la posibilidad...es probarlos.
     
  3. Yo soy de Pontevedra, aquí, probar algo, es prácticamente imposible! ;)
    ¿Qué PROS y qué CONTRAS le ves tú a la tracción directa con respecto a las cadenas?
     
  4. Yo tengo un eliminator de correa y he probado ese dw, el 9000, axis, el demon drive....y personalmente me quedo con lo que tengo.

    Pros y contras es un poco complicado concretar cosas, porque realmente hay tantos ajustes sobre los que puedes actuar, que cada uno de los pedales te ofrece diversas respuestas.

    tienes algun problema con el eliminator? funciona de manera incorrecta?
     
  5. yo usaba antes dw5000 y ahora uso el speed cobra y para mí es otro mundo .. a mejor. la plataforma larga me ha abierto un enorme juego y altas velocidades con pegada usados con la técnica apropiada..
     
  6. No no, funciona a la perfección. Pero ya hace varias semanas que me estoy interesando mucho, leyendo por los de tracción directa, y hablan verdaderas maravillas del Demon Drive... De ahí que me surjan las dudas...Y como no he probado ni puedo probar ninguno, porque en dónde yo vivo no hay... pues por eso pregunto!
     
  7. yo tengo un eliminator, un iron cobra de los de antes del speed(ambos mono) y un dw9002 doble. He probado estos pedales de tracción directa y para tocar con doble pedal tienen sus ventajas a la hora de la velocidad, pero en mono no le veo ninguna ventaja respecto al pedal que tu tienes. Es un gran pedal el eliminator y además si es como el mío viene con 3 piezas para cambiar la configuración, lo que da una gran versatilidad. El dw5000 me parece un paso atrás respecto al que tienes, el demon pues va en gustos, yo no lo compraría sin probarlo antes
     
  8. Yo voy a ser claro no, clarisimo. Si tu pedal va de puta madre y comprarte cualquiera de los que pones, seria a ciegas (por lo que te la juegas) no me compraba absolutamente ninguno, e invertia esa pasta en otra cosa o la ahorraba para cuando pete tu eliminator o para cuando pruebes alguno de esos y te convenzan como para cambiar de pedal
     

  9. no puedo estar más de acuerdo, así que estoy de acuerdo contigo
     
  10. Acabo de encargar a una tienda que traigan el Demon Drive para probarlo. En cuánto lo traigan, a ver qué me parece, y si me convence, pa'la saca! :D
     
  11. Pues me lo he quedado al final, el DEMON DRIVE. Brutal, no tiene otra definición.
    El tacto es buenísimo, muy cómodo de tocar, muy rápido, y de pegada increíble. Lo mejor que he probado.
     
  12. decir que el demon drive es el pedal mas rapido que existe, es poco menos que una ironia...... quien dice eso, no conoce ni los axis ni los trick.
     
  13. Pozi, porque el pedal con el que mas velocidad consigues es con el del acelerador de un Red Bull :lol:

    Tambien es facil pillarse un buen pedal a mucha velocidad si mezclas cava y orujo, por ejemplo

    Pues nada tio, a disfrutar ese Demon Drive;)
     
  14. ¿Y quién ha dicho que es el más rápido que existe?
    Yo he dicho que de lo que he probado hasta ahora, me parecía muy rápido.
    Y ésto es como todo, para mucha gente un Ferrari es un coche sobrevalorado, y para otros, por tener un Ferrari, alquilarían a su mujer.
    Pues eso.
     
  15. Bien bien LeVRoNe !

    Te estaba por escribir recomendando el Demon, cuando leí que ya habías resuelto en ese sentido. Pero igual diré algo:

    a) cuando alguien consulta entre dos opciones bien claras, por qué hay que recomendar otra cosa ? si el que pregunta tiene claro que será uno u otro de esos dos... El mundo sería más sencillo si fuéramos más concretos.

    b) Yo no tengo ninguno de esos dos y no los he probado más que en la tienda y con la mano, pero al respecto diría que si bien el DW es "El Pedal", el Demon es la última tecnología. Por eso me compraría este último, al igual que lo has hecho tu (y conste que soy pro DW y anti Pearl por sentimiento)

    c) felicitaciones
     

Comparte esta página