Opeth + Pain Of Salvation

Aupa foreros!
Alguno de vosotros acudio a alguno de los conciertos de esta semana pasada de Opeth con Pain of salvation? Que os parecio?
A mi personalmente me gusto mucho, los PoS me impresionaron sobremanera y los Opeth, pese a dar un bolo de rollo mas tranqui de lo que acostumbran a hacer, me gusto mucho.. De todas formas si que se echo en falta algun temazo burrico :p
 
B
ojala hubiese ido a Opeth. El ultimo disco me ha flipao. Bueno y los anteriores jeje
 
N
Este año he pasado de ir a verlos. Ya los he visto como 4 veces, me encantan pero ya me cansaron un poco en directo. No lo hacen mal, pero después de ver a otros grupos que se les da muy bien el directo, los conciertos de Opeth me aburren un poco. Eso no quita que sean la hostia sus discos, pero bueno :p
 
M
Pues que el concierto de Madrid fue una vergüenza. No por los grupos, sino por la organización.
Yo me lo perdí porque tenía función doble, pero ya de entrada me escocía un poco menos porque la sala Penélope es una puta mierda desde que entras hasta que sales, tanto para el que va a ver el concierto como para el que va a darlo. Cuando recogí a Eva y me contó la película me alegré de no haber ido, porque llego a perderme a POS gracias a la incompetencia de la peña y yo mato a alguien. Abrieron puertas a las 20:00 y a las 20:15 estaban ya sonando POS, con 30 min para tocar, hubo gente que no llegó ni al último tema gracias a los horarios y a la mierda de acceso que tiene la sala. Y a que vendieron como 200 entradas más de las que permite el aforo.
Así que, aparte de la gañanada del promotor, yo os animo encarecidamente a no ir a conciertos que se organicen allí. Es una basura de sala con una visibilidad penosa (ríete tú de Heineken), un escenario chunguísimo para trabajar con un techo demasiado bajo, unos camerinos que no están a la altura, un sonido irregular y unos accesos que a mí me parecieron de coña. Para una discoteca puede que valga, pero como sala de conciertos es cara y mala.
A ver si entre todos hacemos que dejen de programar cosas allí, porque lo que es yo no voy a apoyar que lo hagan. Prefiero seguir yendo a Heineken, que si te lo curras puedes sonar a gloria y que te vean en condiciones (pero te lo tienes que currar).

PS: Como dato preventivo, he tocado ya dos veces en el sitio en cuestión. Sé de lo que hablo cuando digo "cara y mala".
 
B
Yo nunca habia ido hasta el bolo de Symphony X, y es una mierda. No sabia que el de Opeth fue alli. Me alegro de no haber ido.
 
Vaya, duras declaraciones.. las tendré en cuenta de cara a algún otro concierto que haya en la capital.
Yo estuve en el de Bilbao y la sala Santana, aunque un poco inaccesible (había una vía de metro que cortaba el paso y si no te conocias el lugar te podías dar a lo tonto una vuelta maja) sonó bastante bien. Los teloneros como he dicho me impresionaron bastante pese a la brevedad de su actuación. Y Opeth sobradisimos!! Ya pondré si quereis algun video de los que tengo grabados que suenan mas o menos, aunque bueno, por internet habrá cientos :)
 
De hecho voy a dejar un par, no son una maravilla pero bueno, con un par de buenos altavoces se puede oir bien :p


 
Arriba Pie