Opera Magna+Tierra Santa(Valencia, Sala Fussion)

Yehaa!

Po eso, el día 20 de enero estaremos tocando en la recien estrenada sala Fussion de Massanasa(VLC) Opera Magna+Tierra Santa.

El precio de las entradas creo que son de 12 eurillos

Nada.. si a alguien le apetece pasarse por allí estaremos!!!

http://www.operamagna.net
 
porque siempre que hay un conciertillo interesante tengo bolo orquestero?
anda que.......
 
Joder... el batera de opera magna me parece buenisimo... en serio... Escuxe una demo y me encantó. Ademas, hacen un estilo que me va bastante. Ojala pudiera ir a Valencia el dia 20.

Weno, Nos vemos!
 
X
Dirt dijo:
Joder... el batera de opera magna me parece buenisimo... en serio... Escuxe una demo y me encantó. Ademas, hacen un estilo que me va bastante. Ojala pudiera ir a Valencia el dia 20.

Weno, Nos vemos!
Es cierto, el bateria de opera es la leche, yo los pude ver aquí en San Javier el año pasado y son muy muy buenos. Me encantó la versión que hicieron de Painkiller, con la voz "power-metalera" que ponía el cantante, no tratando de imitar la vocecilla de mister Halford...era diferente, muy guay :p
 
O
hehehehe, el sr. Armfher se va a poner colorao :lol:
Que no te lo creas, que eres muy malo!!!
 
I
¡Ese Adria bueno!, dejarás el pabellón muy alto, porque precisamente el batería de Tierra Santa.......:violin:
Lo siento me ha sido imposible hacer patria, aunque el nuevo no se que tal es, pero seguro que te lo comes con patatas.
Un abrazo y mucha suerte.
 
vaya tela...8-[ muchas gracias de verdá, pero no creo que sea pa tanto.. xD

No sabía lo del nuevo batería de tierra santa, creía que aún seguía iñaki, de toas formas a ver quetal se da el día, que hay ganas!
 
O
Bueno, ya despues de llamarle malo me siento culpable y para compensar, voy a recomendar el concierto, yo les vi en Madrid y me parecieron muy buenos, Power Metal a toda caña y muy bien tocado, me gustó mucho (Hablo de Opera Magna, por supuesto)
 
X
Por cierto Armfher, sabes si tenéis pensado algun conciertillo este año en San Javier o cerkita? que hay ganas de veros otra vezzz
Saludos!!
 
Puesss ahora mismo no tenemos nada cerrado... se estuvo hablando con un promotor de murcia de bajar a la gamma, pero no sabemos nada aún...
 
Arriba Pie