Oler a tigre o ir bien perfumao?

Pues eso, queria saber si vais a los ensayos y conciertos, bien limpitos, con una dosis bien generosa de deodorant i agua de banyo o si vais como si hubierais corrido una maraton.

Yo en los ensayos la verdad me la pela si huelo a tigre a mono o a mierda...con que a el bajo le pille un patapum con mi olor si ace falta me rebuelco con cerdos.

Eso si en los conciertos hay que ir bien arreglao que eso las tias lo huelen.....y a metros de distancia.

Bueno pos eso que por aqui em huelo a mucho cerdo.......xd

Salu2
 
yo siempre me duxo antes, prefiero oler bien y sudar "inocuo" que oler a zorrera, ademas nunca se sabe cuando caera una titi...:p
 
Pues yo voy normal, ni uno ni otro. Es decir, no me ducho para ir a un ensayo, porque sé que ahí voy a sudar un huevo (y me ducho después), pero de normal, tampoco voy oliendo a pura mierda. Salu2!!
 
Tampoco digo que oliera a mierda pero que para ir a ensayar ,eso que n me ducho ni na tu tal cual como he ido toto el dia
 
Pues la verdá, tanto en los ensayos (sobre todo en verano) como en los directos mi filosofía es "¿pa qué esforzarse?". Aún suponiendo que entre el montaje y la prueba de sonido tenga oportunidad de ducharme (raro raro) si llego limpito y oliendo a vernel sé que:

1- Voy a acabar el bolo literalmente empapado (un aplauso para ese foco justo a tu ladito apuntando hacia arriba, que quedará muy molón pero te deja cociéndote en tus propios jugos)

2- Después de tocar viene la fiesta de desmontar y cargar (mientras no haya para pagar un pipa...). Más ejercicio físico.

3- Aun en el extraño caso de que se acercase a alguna chati, se me hace muy cuesta arriba que cuele el "voy un momentito a dejar los trastos y vuelvo. Tú espérame aquí que sólo tardo una horita..."

Vamos, que mientras uno no sea profesional, yo me conformo con ir cambiándome de camisetas y al que no le guste que no se acerque... :cabreos:
 
S
pues yo tengo la opinion de que hay que ir a lossitios lo mejor qwue se pueda pero reconozco que yo aun ensayo pos me hecho desodorante y voy con mis piratas o baqueros y alguna camiseta pero yo a la hora de dar conciertos me arreglo un poco jejejejejejej que ya se sabe nunca se sabe cuando se puede presentar la mujer de tus sueños

un saludo :u: :u:
 
S
Yo me apunto a los normales, voy tal y como estoy. No me ducho a propósito antes de ensayar, pero sí después
 
C
yo total acabo sudando como un cerdo... pero antes hay ke oler bien... por si hay nenas alrededor :D
 
borracho,limpio,puesto,perfumado,por fumado...lo que cuadre.
 
Yo voy tal cual esté en ese momento. Total, sólo hay una tia por los locales de alrededor, y lo único que me ha dicho es "ah, que eres tú el que me pone la cabeza como un bombo..."
 
Ensayo -> da igual... no voy a retozar con nadie
Bolo -> arreglao pero informal
:D
 
a los ensayos voy como vaya en el momento que tenga que ir, i a los bolos, me ducho antes de subir a tocar, bien perfumao...
 
bueno a mi lo que me pasa como a muchos supongo es que..antes d hacer el concierto me pongo muy nervioso...me voy diciendo por mi que estoy tranquilo i tal pero en verdad estoy que me cago en cada esquina i claro empiezo a sudar i tal i venga todo el deodorant a la mierda la dutxa a la mierda...creo que al final da igual tu a sudar la camiseta en el escneario!!!
 
G
bien perfumao gaañanes

AXE POWER
 
ENSAYO: normalico, no me huelen muxo las sobakeras

CONCIERTO: duchadito x si hay alguna gachi receptiva :D
 
Demised dijo:
"ah, que eres tú el que me pone la cabeza como un bombo..."
que poca sensibilidad.para que luego digan del lado femenino.
 
Siempre (toque o no) bien bañadito en Opium... y a los conciertos una buena toalla para secar el sudor y seguir oliendo bien.
:ok:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
ENSAYO CON LOS GREÑUDOS ROQUEROS: Como venga

ENSAYO CON CANTANTE FEMENINA: Duchado y arreglado

:dimoni: :dimoni: :dimoni:
 
D
Empiezo limpio, acabo sudado
 
Siempre duchadito y mínimo con desodorante.
 
P
Pues yo como la mayoria, para ensayar pues como toque en ese momento, si vengo de la universidad pues mas arreglado, si estoy en casa haciendo el perro, pues con los pelos de cualquier manera... jejeje.

Ahora bien, en los conciertos que he dado me ducho mas a conciencia que cualquier otro dia, no se, manias que tiene uno.
 
K
chemaco yo q empiezo este finde cn una xica y un par d xicos en un grupiyo cm el q tu planteas... sigo tus pasos...cn mis greñudos amigos como vaya...xq sudo la gota gorda...cn la señorita vocalista...arreglaito xDDD x cierto como jode el puto foco encima nuestro en los bolos...dios q calor q da el jodio... xDD
 
Pos yo a los ensayos voy como cuadre (y eso que hay señorita...xD) Pero a actuaciones en publico (llamarlas conciertos me parece mucho) ahi ya me arreglo, pero como yo casi no sudo, pues desodorante no me echo, eso si, me ducho antes, al reves que los enasyos que me ducho depsues...xDD

Enga 1 saludo!
 
D
Pues yo entro como pinguino y salgo como cochino. . . .

Cochino= Cerdo, marrano.
 
Arriba Pie