OJO ESTAFADOR ANTONIO "CURRO" (ANTEQUERA/MÁLAGA)

ESTAFADOR, ANTONIO "CURRO" (ANTEQUERA / MÁLAGA)

Bueno, ya tenemos todos los datos de quién es el tipo.

Tenemos absolutamente TODA la información que se puede tener, pero por motivos legales (manda cojones) no puedo publicarlos. Daré los datos justos para que podáis reconocerlo. Si pensáis que os la ha podido liar, contactadme por privado e intentaremos confirmarlo.

Se llama Antonio y le conocen por "Curro" o "Currito". Es de Antequera (Málaga). Se dedica desde hace años, muchos años, a estafar a particulares, tiendas, distribuidoras... Todo lo que pilla. Incluso actúa como operador intracomunitario, desgravando el IVA y revendiendo en España sin facturas. La mayor parte del material que vende es seminuevo o en muy buen estado a un precio muy inferior al de mercado. No envía, hay que ir a buscarlo o quedar en algún punto intermedio. Todo el material es robado, estafado, etc. Muchas veces hasta se hace pasar por distribuidor de marcas. Otras cosa que hace es intentar comprar material sin pagarlo. Material que luego se quita de encima rápidamente. Para eso tiene a su mujer, Marta, que es la que te hace un primer pequeño ingreso y al nombre al que envías el material, utilizándola de parapeto. Más miembros de su familia y su asesor también están involucrados en esta trama. También tiene a gente vendiendo parte de ese material en los grupos.(tranquilos, ya sabemos quienes sois y vais a caer con ellos). Al resto, si veis que un artículo es una ganga, sospechad, podría ser estafado a un compañero.
Estamos hablando de CIENTOS DE MILES DE EUROS ESTAFADOS.

Dicho esto, y como las denuncias particulares no suelen servir de mucho, estamos juntando a toda la gente que haya podido ser estafada por este hijo de la gran puta y unirnos a una QUERELLA CRIMINAL que ya tiene interpuesta. Otra opción sería interponer otra querella criminal aparte. La opción va a ser querella criminal sí o sí, y que responda ante de un delito de estafa con agravantes. Aunque con todos los frentes que parece tener abiertos, no me extrañaría que apareciese muerto cualquier día de estos. Cualquiera que sospeche que ha podido ser estafado por este desgraciado de mierda, que se ponga en contacto conmigo por favor. Esta vez no va a salirse con la suya. Currito, por si lo lees, ésta la vas a pagar.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Espero que todo vaya bien.

Mucha suerte
 
Arriba Pie