Ogame??¿?¿

Tema en 'Off topic' comenzado por Asier, 20 de Agosto de 2006.

  1. Ogame??¿?¿

    Me preguntaba si alguno juega a ogame,mas que nada por si anda por mi universo,vaya a ser que estemos en guerra y no lo sabemos jejejjeje
     
  2. Pues hace bien poco lo he dejado. Por cierto, si alguien quiere una cuenta top 350 en el universo 29, aunque sea por probar, que me lo diga y le mando nick y password ;) Salu2!!
     
  3. Yo juego al VENDETTA, algun Vendettero por aki??
     
  4. Yo antes jugaba a travian, vendetta, bitefight, cyclingforfun, hattrick y ogame, pero me era imposible jugar a todos a la vez, asi k ahora solo juego a travian y a hattrick k son los k mas me molan, ogame esta guapo, pero cuando estas en top 500 te exige estar al loro todo el dia y no puede ser.
    saludos.
     
  5. yo juego al travian¡¡¡¡ estoy en el server 2 hace unos meses que habri un post a ver si hay alguien que juegue a travian y este activo ¡¡¡

    un saludo :u: :u:
     
  6. Yo estoy en el 1 tio, le kedan breves pero weno
     
  7. Fer

    Fer

    Yo juego en el Toprallye.net, voy primero de mi liga, jejeee!!!
     
  8. y de k va eso?
     
  9. ey tio y no tienes cuenta ni en el server 2 ni en el 3 ?????


    un saludo :u: :u:
     
  10. Fer

    Fer

    Llamandose toprallye.... pues eso, es un simulador de director de equipo de rallyes, consiste en hacerte con un coche (o varios) nuevos o de segundamano, ir preparandolos y haciéndolos gordos.
    Por otro lado vas fichando pilotos y copilotos y los vas "formando" a base de rallyes, con preparadores fisicos, psicólogos y todo el tema.
    Para cada rallye decides estrategias y reglajes del coche (alturas de suspensión, desarrollos de cambio, etc...).
    A un rallye por semana en tu campeonato, durando cada campeonato unos 3 meses. Según termines en tu liga, pasas a una de mayor categoría donde hay mejores pilotos, mayores aparatos y los rallyes van siendo más jodidos y más largos, habiendo en tierra, nieve, asfalto...

    Para los que nos va el tema del motor, está de diez el jueguecillo.
     
  11. o sea es tipo hattrick pero en coches.
    Habia uno tambien asi al k tambien jugue, es f1rem k es de llevar un ekipo y eso pero de formula 1, estaba guapo pero yo no le pille el trukillo y lo deje, pero estaba bien.
    saludos.
     
  12. es q ya nadie juega al Supermario???:D

    saludos
     
  13. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Otro que juega al Travian. :p

    Estoy en el server 2 con este mismo nick, por si alguien quiere entrar en guerra conmigo :dimoni:

    saludos
     
  14. Yo estoy en el universo 22 del ogame.
     
  15. Joder no vamos a coincidir nadie??yo estaba en todos,menos el de coches este que ni lo habia oido,ahora me dedico solo a ogame pero ando en el universo 7 asi que.......
    En el travian si estaba en el server 2 pero borre la cuenta hace un par de semanas asi que ya nada.
     
  16. jajajajajaja angor no provocques una guerra que sabes que puedes perder

    jajajaja cuantos habitantes tienes ???
     
  17. Yo jugaba al ogame...pero me harté, había uno del top100 ke me atakaba todos los días y yo claro, no podía hacer nada. Pedí ayuda a la alianza -el lider estaba todo el rato "somos una alianza poderosa, nos ayudamos unos a otros, etc.."-pero ná, la ayuda no llegó por ningún lado...así ke lo dejé, supongo ke habrán desaparecido ya mis planetas...
    También jugaba a vendetta y travian, pero me pasaba igual, un capullo siempre la tomaba conmigo y claro, no podía hacer nada, y la ayuda desde la alianza no venía...así ke, también los dejé.
    Kitando el ARCHIMAGO, ke por cierto, es el mejor juego ke he probado, los otros juegos no me han parecido muy allá.
     
  18. claro tio ese es el problema de estos juegos de internet que como un tio la tome contigo no te deja avanzar ni aumentar poblacion ni nada y es una mierda

    un saludo :u: :u:
     
  19. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Jaaja ni tantos, 765... pero meten y meten :baile:
     
  20. juego a ogame y a vendetta, ademas de a runescape de vez en cuando, y al bitefigth, y al seaskull, a veces, en ogame, estoy en el universo 1, y soy "sir dark", en vendetta, estoy en el server 2, y soy "JJPG", en runescape me llamo "super baketa", como aqui, en bitefigth, el cual estoy dejando pq lo de los magos y perderlo todo no me hace gracia, y yo no me curro un año al personaje para q vengan los gilis de los diseñadores y se inventen una milonga para dejar a todo el mundo en pelotas, pero weno, en ese, estoy en el server 1, y soy "drumman89", y en el seaskull, estoy en el server 3 creo, ya ni me acuerdo, y soy tb "sir dark"

    si alguno quiere contactar conmigo en ese juego, le envia un mensaje, y luego lo dice aqui, q sino igual ni me pispo... saludos!

    PD: doctor, doctor, tengo una enfermedad muy rara, se llama "escribounospostmastochosqueelculodelapantojadepuertorico", que puedo hacer para recuperarme?? :D
     
  21. Madre pero que ye todo eso del ogame, el vendetta y la de dios... Ninguno jugais a esos de tiros de zombis y escopetas?!?!?!? Vivo anclado en el pasado!!!!!!!!!!!!! Horror!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejeje donde tan esos juegos entós, a ver si me acabais viciando...
     

  22. ustias eso ya sdon unos cuantos tio jejejejejeje en que alianza estas macho ???

    un saludo :u: :u:
     
  23. yo estoy en el uni 2 del ogame y desde hace poco soy top.
     
  24. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Jaja, es que tengo un vicio bastante importante. :metal:
    Estoy en *LLK* (La Liga), vos en cual estas?

    saludos
     

Comparte esta página