O´funkillo se separan...

O´funkillo se separan...

Parece ser que el trio va a seguir caminos distintos... Andreas por un lado y Javi Marciano y Pepe Bao por otro. Si si la noticia se acaba confirmando... una verdadera pena porque eran la bomba. :(


- Txiki -
 
Ya se hablo por aki por el foro k si seguian juntos era por el negocio, pq vamos... se llevaban como el culo no?
 
Ahi teneis un comunicado oficial de Andreas, seguro que vienen otros:

---------------------------------
Hola soy Andreas, cantante de O'Funk'illo, me encuentro en la ultima fase de la recuperación de una operación de la voz, y me he encontrado con que los otros dos miembros del grupo y Alfredo Ballesteros, manager actual del grupo, demasiado impacientes y nada solidarios, han decidido seguir con otro cantante dejándome fuera del grupo sin comunicármelo en ningún momento puesto que no se ha planteado nunca en mi presencia durante el tiempo que hemos trabajado juntos ni cuando surgió la necesidad de operarme. Aunque hemos tenido diferencias, como cualquier grupo, entre los 3 miembros que componemos O'Funk'illo, nunca se ha discutido el tema de echar a ninguno, cada uno tomaba la decisión de seguir con el proyecto pese a que a veces tuviésemos nuestros malentendidos y diferencias, y lo que ha ocurrido es que durante mi baja han decidido dejarme fuera por el echo de no estar aun recuperado de mi dolencia y no querer esperar a mi regreso, teniéndome que enterar de mi expulsión por Internet y por terceras personas que acudieron al bolo, que realizaron el pasado 24 de febrero en getafe con un sustituto en mi lugar, y esperando verme preguntaron a los otros miembros y su respuesta fue que yo estaba fuera del grupo. De momento no tengo ningún proyecto musical, por lo pronto dedicare mi tiempo a estar con la familia, ya que me encuentro muy desengañado, y a defender con la ayuda de profesionales mi sitio, el que me he ganao durante todos estos años luchando a muerte, denuncio que el grupo y actual manager (Alfredo Ballesteros) han actuado con el nombre de O'Funk'illo sin mi consentimiento, justificándose diciendo que se llaman de otra manera pero tocando nuestro repertorio. Además han cerrado el foro de nuestra pagina web para intentar callar mi voz y censurando a miles de personas que visitaban el foro a diario. Un saludo pa to la peña, y espero volver algún día con otro proyecto y disfrutar con mi gente.
----------------------------------

Ahi queda eso.


- Txiki -
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pues por lo que parece ya esta el lio armado.

Veremos como acaba
 
Z
Joder, pues si que parece que hay mal rollo, si.

Es una pena porque el grupo molaba cantidad, además por separao me parecen todos buenísimos, sin embargo, el grupo me empezaba a rayar un poquitín.. :roll:

saludos.
 
pues una pena que las cosas pasen así la verdad, aunque lo mismo ahora los o'funk'illo hacen mejores letras jejeje (que malo soy)
 
va tio, k algunas letras de o'funk'illo estavan mu wapas!!

De todas formas, por lo k se del grupo, seguro k todo no es como lo pinta el Andreas, k aki Dios dijo hermanos ke no primos, y a la hora de explicar las cosas, todos contamos lo k nos interesa.

No obstante, si no es asi, es una autentica putada.

P.D: kien es el sustituto de Andreas?? (ya tiene k ser bueno, porke el tio no era nadie con el micro ni na')
 
Está claro que lo que dice Andreas será matizado por el resto de la banda. Entonces ya sabeis: haceis una media entre lo que dicen unos y otros y saldrá mas o menos la verdad, jejejeje.

Respecto al sustituto; es Athanai un cubano que colaboró en la grabación del último disco y que hacía coros en ésta gira cuando aún estaba Andreas. La verdad es que cuando lo ví me pareció muy muy diferente a Andreas, otros registros, menos cachondo... a mi me pareció aburrido. Ahora bien... no se como puede resultar como voz principal.

La verdad es que veo dificil que los O´funkillo sean lo mismo sin Andreas y toda la parafernalia que lo rodea, pero tiempo al tiempo peña... tiempo al tiempo.


- Txiki -
 
Buuf, si es la voz de los coros, os digo k no expresa el mismo "cachondeo" del Andreas pero ni de lejos. No se no se :?
 
joder joder :? al final no he llegado a tiempo de ver un concierto suyo ... el día 9 tocan (supongo, claro) aquí en Santiago, mierda coño, ya podían haber aguantado un poco.

¿de dónde sacáis la información? ¿y el comunicado?

graciaaaas.
 
M
Ya hablo el demagogo por excelencia... Hay que ser cinico en el mundo eh?
 
quiero pensar que eso lo dices por el cantante de o'funkillo y no por mí, ¿no?
 
M
Claro tio, era por no poner el texto entero :lol:
 
pero, hay alguien en ese grupo k t ciaga bien?

:lol: :lol:
 
M
Pues Javi Valero (guitarra) y la peña que iba con ellos completando el grupo antes de que les largaran a todos para meter a toda una banda nueva son gente guay.
Que no digo que no hagan eso, cada uno monta su grupo como quiere, pero luego que no venga con la demagogia barata de "me han echado sin avisarme" porque es el primero que hace ese tipo de cosas.
 
Os dejo este enlace para que escuchéis la maqueta de la nueva banda formada a raíz de la disolución (Palkeli):

No me gusta nada el mal rollito que transmiten las letras ahora...cuánto han perdido...
 
no m va el enlace mira a ver si esta mal o lo k sea

un brazo
 
Por aqui eso se veía venir, han sido un circulo que ha salido de la nada, pero que "ha olvidado" rapidamente a los que crecieron con ellos pero no llegaron a tanto..en fin, tienen sus historias como todo el mundo, pero si es verdad que en los últimos tiempos olía a Euro por ese ambiente..Se sabia que no habían buenas relaciones, y era algo cantado desde la salida del último disco.
este finde actuo en Zahara la banda esa, se anunciaban como ex´s de O´Funkillo, pero no pude pasarme, los vísteis alguno allí?
tnbm5du.png
 
os habeis fijado en la letra de "Corre"...
Vaya tela!

y ese solo de guitarra ahi todo "Cosmosquad-ero"
Salud!
Dani.
 
A
mal rollete

jordiasb Publicado: Lun Abr 17, 2006 10:43 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Os dejo este enlace para que escuchéis la maqueta de la nueva banda formada a raíz de la disolución (Palkeli):

No me gusta nada el mal rollito que transmiten las letras ahora...cuánto han perdido



Pues si que dan pero que mal rollete las letras, y esque como dice uno de aqui del foro "es lo que tienen los estupefacientes, que dejan mella", digo yo que hay que estar jodido para profanar eso, y sino es que ni han hecho arte ni han hecho pollas; se ponian el pulsómetro para ensayar, que se lo mandaba el cardiologo. -"AH pero no se toca con el corazón?"-
 
P
Pues sí, mal mal mal rollo. Personalmente creo que que los O'funkillo se separen es una gran putada, y estoy más que convencido que sin ANDREAS, ese grupo está abocado al fracaso, este pibe era la repolla en el escenario, creo que un ingrediente fundamental, y sin él el grupo va a carecer de esa personalidad que tanto nos gusta...

ANDREASSSS que yo tengo un trío y buscamos cantanteeeeeeeeee!!!! jajajajajaaj :twisted:
 
Arriba Pie