ofunkillo "mary jane"

E
holas


ke tal

pos na a ver si alguien me puede decir quien es el bateria que a grabao este tema de ofunkillo porke me parece de o mejor ke e oido en mucho tiempo "mary jane"

mucho feeling y mu bien tocao y las percusiones tambien mu buenas


tema altamente recomendado


un saludo


chao
 
Uffff!!! Menudo temazo!! Vaya por delante que soy un incondicional de o'funkillo, pero es que lo de esta canción es la ostia.

La primera vez que la escuché me quedé así: :eek:
Me parece un tema curradísimo de principio a fin, sin duda el mejor del disco. (Por cierto, peazo de disco como los 2 anteriores). Además refleja la originalidad de este grupazo tocando un nuevo estilo con el que nunca antes se habían arrancado, como es el reege.

En cuanto al batera, no estoy muy seguro, pero por la forma de tocarlo juraría que se trata de Joaquín Migallón.
 
E
mmmm

holas


mmm me da a mi ke por la forma de tocarlo no es el migallon en fraseo lineal ke se marca antes del solo de saxo me da a mi ke si lo a echo el va mejorando

y el groove no suena a migallon por eso preguntaba


un saludo


chao
 
A ver, el caso es que tengo un directo en el que tocan este tema con Migallón a la batería, y el pavo la clava prácticamente igual al disco.

Insisto, no lo puedo asegurar al 100x100, pero casi seguro que el del disco es Joaquinillo.

La verdad es que está tocado con un feeling y un gusto acojonantes, que pueden hacer pensar que no sea el, pero...¿por que no puede haber mejorado?. Te recuerdo que cuando grabó el primer disco solo tenía 17 añitos y vamos, que ya apuntaba maneras.

Por otro lado, tampoco me parece que esté tocado ni por el Chacho ni por Anye Bao.
 
E
yo vi a ofunkillo

holas


yo vi a ofunkillo en directo en el metro rock


y se ve claramente como toca migallon y como es lo del disco mmmmmm no lo puedo asegurar al 100 por 100 pero tu tampoco jejejejejejje


no se a mi es ke para nada me suena a migallon, no digo ke sea malo para nada ,es un bateria ke me gusta pero suena distinto


si escuchas el primer disco como bien dices lo grabo migallon y todo esta tocado fustigando la negra todo ahi constante, lo siguientes discos las baterias son mucho mas interesantes hay otro lenguaje musical puesto en las canciones

a mi es ke ese tema me suena a angio bao claramente


un saludo


chao
 
gran cancion de los ofunkillo, yo lo vi hace poco y si ya os mola el batero no dejeis de prestar atencion al bajo que animal tocando el tio. Pues nada recomendarle los conciertos de esta gente porque se lo curran como ellos solos.
 
Hola!
Es q tambien deberíais pensar q es Pepe Bao kien toka el bajo.Es uno de los grandes grandes de este país.
Y Joaquín Migallón es un crack,toka a dolor y tiene un gusto de la poya.
Yo los vi hace cosa de 2 semanas con Maneta de Kamioneta y me kede súper piyao a la vez q súper contento. Además de q se lo curran en cuanto a montarla y se kedan cn la peña muy muy bien.
Recomendados kedan
Un saludo!
 
Arriba Pie