ofrecimiento compra de yamaha¡

Tema en 'Baterías' comenzado por morello, 14 de Marzo de 2011.

  1. ofrecimiento compra de yamaha¡

    me ofrecen una yamaha maple custom absolute nouveau con bombo de 20x16,10x9, 12x10, 14x12.....
    en 1.700 euros vale la pena comprarla?..... que tal bateria es?....
    gracias por vuestros consejos...
     
  2. es gama alta de yamaha, la pera

    si vale lo que cuesta es cuestión de cómo esté conservada, en su día costaron 2000 nuevas,
    si es de 2ª mano con más de 2-3 años yo no ofrecería más de 1500
     
  3. Como referencia, para el mercado actual con la gente en crisis, un buen precio de segunda mano (ojo, segunda mano no quiere decir destrozado ni en mal estado, sino algo usado pero bien cuidado y en perfecto funcionamiento) sería un 60% de lo que te puede dar una tienda alemana, tamtam, o similares. Con esa referencia puedes jugar si está en muy buen estado, o es muy nueva (quizá un 70% u 80% de su precio en tienda) o si está algo más trillada (baja a un 50%) etc.

    Si cuelgas unas fotos te comento lo que pagaría yo por ella (ojo, yo). Aunque a priori te diría que, si está en buen estado, 1600 (viendo el precio en tamtam) sería un buen precio, y si la ves muy cuidada, 1700 tambien. Independientemente del precio, es un baterón de cojones.
     
  4. Hombre... son unos 1000 pavos menos del precio que tendría si fuera nueva... prácticamente casi un tercio del precio...
    si está cuidada yo tiraria a por ella... además de que es un pepinón de batería y no vas a tener que cambiarla en tu vida (a no ser que cambien tus gustos en cuanto a medidas, maderas, etc...).

    Un saludo!
     

Comparte esta página