Ofertica

Buenas gente!
He encontrado una oferta: Meinl Amun 20" Dry Ride Descatalogado nuevo por 120 leuros.
El caso es que he estado leyendo bastante por el foro y no he encontrado mucho sobre este ride. Que me decis? Buena oferta? Si que he leido que los Amun son los actuales Mb8, y que son del estilo de los Paiste Alpha (pienso pillarme un crash 16" medium), irian bien?

Muchas gracias de antemano ;)
 
Aaaaaaaaaaaaaaaah!!!

Bueno, acabo de pasarme por la tienda y quedan tres Amun: 2 Dry y 1 Medium. El caso es que los he probado y me gusta como suenan, pero ahora no se que hacer si Medium o Dry :S

El Dry sonaba más oscuro (a mi parecer, ya que no tengo ni idea aun :S) y con mas cola que el medium, que era agudillo de mas para mi gusto. Voy a tocar metal, rock, punk etc. por ese estilo, ¿Qué me recomendais? Por 120 € pienso que estan bastante bien...

Luego quería tambien un crash medium de 16", le pregunté por el Alpha y me lo pueden pedir por 160 € pero se me ocurrió probar el istanbul traditional y la verdad es que está bastante bien , un poco ruidoso de mas creo yo pero bastante buena impresión, la cuestión es que el Paiste Alpha no lo he probado y tendría que pedirlo sin probarlo, y de los bancos de sonido de la web no me fio mucho pero creo que me decanto por los Alpha ¿Qué me recomendais?

necesito ayuda!! xD


PD: Tengo que ser rapidillo si no quiero que se agoten los Amun :S
GRACIAS!
 
En platos, yo tengo una máxima: si te gusta, es bueno.

Así que si los Amun te han gustado, adelante.

En cuanto al Alpha, yo tengo algunos platos Paiste, y las muestras de la web, en Paiste, son bastante fieles... Siempre es mejor probarlos en persona, está claro, pero en este caso, si el sonido de la web te gusta, creo que no te vas a equivocar ;)
 
Gracias! lo que pasa es que me han gustado si, pero no he probado otros... bueno allí alguno que otro, un istanbul y un paiste rude. De esos si que me ha gustado mas, me pasaré otro dia a ver si hay alguno qu otro mas, pero que vamos creo que me pillaré la oferta :)
 
tio

si a ti te gusta el sonido..................no hay mas q hablar

piensa q siempre habra platos q te gusten,debes buscar el q tenga un sonido lo mas parecido a tu ideal

si este te mola,no lo pienses o te arrepentiras
 
Arriba Pie