Oferta especial para Foreros

Hola a tod@s. Hemos pensado que como mucho de vosotros ya nos conoceis y estais al tanto de las ofertas en general que hacemos en la web, la mejor forma de agradeceros vuestro apoyo sería ofreceros ofertas especiales en exclusiva para vosotros. Pues bien, aqui está la primera:

Durante todo el mes de Septiembre todos los platos Zildjian tienen para vosotros un 10% de descuento adicional sobre el nuestro precio habitual.

Unicos requisitos.
* Para acceder a la oferta debes ser forero con al menos 50 mensajes
* Al hacer tu pedido debérás indicar tu nombre de usuario en el apartado observaciones. Como es una cosa especial no verás reflejado el descuento adicional en el pedido, pero nosotros te descontaremos este importe en la factura. ¿Quieres pagar con tarjeta?. No hay problema, te haremos la devolución correspondiente en tu misma tarjeta.

Esta es la primera pero habrá más (somos todo oidos a vuestras sugerencias)
 
Ando bastante peladisimo de dinero pero...


OOOOOOLEEEEEE POR VOSOTROS!! Enhorabuena por estas iniciativas, os lo currais mucho, y es un gran detalle para con Batacas.

Estare atento a nuevas ofertas.

Por cierto, a ver si el escuadron "Tam Tam" se pasa por la kedada ;)
 
G
Me alegro mucho, de verdad. Yo solo os digo que enhorabuena por el trabajo que haceis y el gran servicio que nos dais.

saludos
 
K
me uno a las enhorabuena... chapo por vosotros... como siempre abogando por el buen servicio :D
 
S
Si por ejemplo, seguís haciendo estás propuestas y un mes coincide el 10% de descuento para foreros con la oferta en tamtam que elige el personal registrado en vuestra web, ¿se aplican ambos descuentos?
 
Pues solo puede uno quitarse el sombrero ante este tipo de iniciativas, la verdad que son de agradecer. Tanto esto, como el servicio que nos prestais a la mayoria de nosotros jeje

Un saludo!
 
Solo decir que me parece estupendo!
Buena iniciativa!Enhorabuena!

Un saludo!!
 
L
Menuda iniciativa! Olé vosotros!
 
Chicos, sois la repolla!!! Ahora me pillais sin blanca, pero estas navidades pienso regalarle a mi Mapex M studio (by vosotros, of course) unos cuantos platos más, que hay que completar vajilla, jeje.

Un 10 a vuestra iniciativa.
 
Muy buena iniciativa. Esto si que es entrar con buen pie. Mi próxmias adquisiciones serán un pie de charles con patas giratorias o de dos patas. Un hit hat, todavía tengo que pensarme cual, y un sillín, y por como lo estáis pintando, creo que saldrá todo de vuestro almacén. Un saludo, y gracias por echar una mano a esta nuestra comunidad de foreros arruinados por vuestra culpa, por esas ofertas tan cojonudas. Vaya paradoja. Buen trabajo Tam Tam.
 
ahi ahi!! esos tamtameros!! seguro que casi todos picamos....ole ole y ole
 
J
Menuda propuesta!Látima que esté más pobre que las ratas!;)
 
N
estos jefes de tam tam! jejejej
 
G
y ya si es por pedir. Ando deseoso de que haya una oferta de herrajes pearl que me hacen falta una pila.

jejejeje
 
B
estaremos al tanto. enhorabuena
 
Pero qué currazo! Muchísimas gracias, y espero poder aprovecharme de ese descuento tan personal y especial...!
 
C
como propuesta impopular podriais poner un minimo de mensajes posteados para acceder a las ofertas y que no se den casos de que alguien se entere y se registre para aprovecharse, al igual que se hace con el foro de compra-venta. lo digo porque a pesar de que el anuncio de estas ofertas esta solo limitado al foro y no es muy visible, cualquier user externo puede verlo y si se corriese mucho la voz y no hubiese un control de los foreros se podria masificar la cosa, y eso no mola.

un saludo y la mayor de las enhorabuenas por la iniciativa:ok:
 
O
hehehe y ya que estamos que el descuento aumente con el numero de mensajes (a ver si cuela)
Detallazo por parte de tamtam :ok:
 
C
Olaf dijo:
hehehe y ya que estamos que el descuento aumente con el numero de mensajes (a ver si cuela)
Detallazo por parte de tamtam :ok:
jajajaja, no me refiero a tener que llevar mas de 1000 mensajes, pero si es una oferta para foreros en respuesta a lo que hace el foro por tamtam (me parece una respuesta bastante excesiva y generosa, por cierto) pues que se beneficien los foreros, la gente del foro, no oportunistas de turno que se quieran ahorrar 30 euros de un pedido de 300 y que solo necesiten registrarse y a disfrutar, no se si me se entiende;). el ejemplo de la compra-venta viene a raiz de que 50 mensajes me parecen poco esfuerzo de participacion ysin embargo el suficiente esfuerzo como para que un oportunista no se moleste en entrar por aqui para ahorrarse algo de dinero.
 
G
Gran dato a tener en cuenta por tu parte cueto.
 
O
Te habia entendido hombre, yo solo velo por mis intereses :lol:
 
C
Olaf dijo:
Te habia entendido hombre, yo solo velo por mis intereses :lol:
I know ruben, es mas, si el descuento crece con los mensajes posteados, creo que te encargare para que compres a tu nombre algunas cositas...XDXD
 
Me alegro por la iniciativa, pero platos zildjian como no sean los de gama media-alta xDD no merece la pena.​
 
H
furminator dijo:
Me alegro por la iniciativa, pero platos zildjian como no sean los de gama media-alta xDD no merece la pena.​

Como que PERO?? jejeje

Esta muy jefa la iniciativa de Tam Tam, a parte de que previamente ya tienen la confianza del los que hemos comprado allí y el buen trato recibido.

Adéu y gracias a Tam Tam aunque este mes estoy sin blanca, jejeje!!!
 
Hombre algun PERO habia que sacar, que luego se acostumbran a lo bueno jeejje​
 
Hilos similares
T
17
3K
2x4x16
2
Arriba Pie