ODIO la lluvia

Bueno, tengo que quitarme los nervios de encima!!

Esta mañana me despierto solo para en el segundo que apoyo el pie en el suelo, resbalarme en un charco y llegar resbalándome hasta las escaleras (a unos 3 metros, habiendo pasado por el marco de la puerta). La mala hostia no sería nada, si no hubiera levantado la cabeza de immediato para ver que todo la planta de abajo, donde duermo y ensayo, está con agua...

Afortunadamente, la batería estaba sobre la alfombra, que fue esta quien absorbió todo el agua sin llegar a la batería. Rápidamente evacué la batería de la sala, y a continuación me tocaba levantar amplificadores encima de los sofás y la mesa...

En fin, no pasó nada, una alfombra mojada y mucha mala hostia, pero la razón por la que me jode profundamente es que hace esacasos meses que contratamos una obra que consistía en excavar alrededor de toda la casa para que esto no ocurra, ya que nos ha ocurrido ya con antelación...

No sé, simplemente me cago en dios.

8-[ :violin:
 
Vaya mala pata, tío. Ya les vale a los que os hicieron las obras, ¿no?. ¿Os comentaron algo de que no estaba asegurado al 100% que volveriais a tener el mismo problema?.
 
Joder que putada macho, la naturaleza no respeta nada!! Pero bueno, si la bateria y tal no se mojo ni tan mal. Un rato de mal rollo y nah, a ver si pones remedio al tema ese, hay que aprender de los "errores".

Un saludo!!
 
Una vez me pasó algo parecido, estabamos tocando en un cuartito techado en una azotea y llovió, y el lugar no estaba impermeabilizado del todo :S.
El resultado fue algo parecido, por suerte la alfombrita de mickey mouse que pongo abajo del bombo absorbió toda el agua y la bata no llegó a mojarse.

Eso si, una mierda lo de la obra, si lo habian hecho para que no pasara precisamente eso tendrian que compensar de alguna manera no?
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pues me alegro de que no haya sido nada.

Por cierto tengo que decirlo porque si no reviento

Paradox dijo:
No sé, simplemente me cago en dios.

Ya que estamos podrias cagarte en algo que simplemente entiendas o en lo que creas y que, si puede ser, no sea ofensivo para otras personas de este foro. Gracias
 
Chemaco dijo:
Ya que estamos podrias cagarte en algo que simplemente entiendas o en lo que creas y que, si puede ser, no sea ofensivo para otras personas de este foro. Gracias

Muy cierto y pido mil disculpas. El post acabó así porque me estaban llamando y tenía que salir corriendo. Mil disculpas si le he ofendido a alguien, claramente no ha sido mi intención.

Realmente, inspeccionando todo, vemos que el agua no entró por ninguna parte... osea, no sabemos como explicar la entrada de agua! Estaba todo cerrado, y las paredes no absorbieron agua en absoluto, como en casos anteriores, lo que quiere decir que la obra ha hecho su función... Es un caso inexplicable...

Estoy sin palabras...
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
No creo yo que sea tan inexplicable (o si ;))

Has de comprobar si en el suelo hay algun sitio por donde pueda salir agua.

Si es asi al llover sube el nivel de agua en el suelo (novel freatico) y por ese punto entra al agua.

Puede ser una junta, puede ser un simple desagüe en el suelo, o puede que haya que llamar a los de Expediente X :martillo:
 
S
Chemaco dijo:
Pues me alegro de que no haya sido nada.

Por cierto tengo que decirlo porque si no reviento



Ya que estamos podrias cagarte en algo que simplemente entiendas o en lo que creas y que, si puede ser, no sea ofensivo para otras personas de este foro. Gracias
Chema, ¿has pensado meterte a policía?

Pienso que a veces eres demasiado estricto, yo cuando digo me cago en diox no lo hago para que se mosqueen católicos ni demás personas. Fíjate que esa expresión es precisamente eso, una expresión, una frase hecha. Es una manera de mostrar desagrado por algo, no creo que lo hagamos a propósito para meternos con "diox".
 
D
Que bueno que no le paso nada la bateria, en serio, me da mucho gusto. por otra parte, yo apoyo a chemaco y. . .

No quiero polemizar, pero esa frase, me cago en dios, se me hace de mal gusto, porque no mejor se cagan en algo distinto.

me ralla cuando se meten con Dios, no quiero que piensen que soy intolerante, al contrario siempre me he considerado de mente abierta, pero esa frase como que no va conmigo, aunque entiendo perfectamente la connotacion de la misma, porque he convivido con gente de bilbao que emplean esa frase, y al menos mis compañeros mexicanos se sorprendian.
 
S
Claro, coincido en que se puede evitar, pero que no va con mala intención. Es una frase hecha más que un insulto. Me fastidia a mí la intransigencia contra ese tipo de frases.
 
G
Pues si dices eso entonces si se lo dijeras a gente mas estricta en esas cosas se montaba una que no veas.

Y volviendo al tema a mi me paso algo relacionado con el agua una vez en un bolo antes de empezar con todo montado cayo un aguacero que no veas en cuestion de segundos y yo hechando ostias a coger los plasticos. Que mal lo pase!

Se me pusieron los huevos de corbata
 
Vamos a ver, Chemaco, el cagüendios es una de las expresiones mas comunes ke te puedes encontrar, y solamente puede ofenderse con esta frase si "quiere" sentirse ofendido. Mira, por aki se dice mucho el "Mecaguen Denia" (me cago en Denia, Denia es mi pueblo/ciudad) y sentirse ofendido por ello seria tonteria. Vamos, ke ofenderse por ello esta fuera de lugar, y si nos ponemos asi, el foro se perderia cosas tan bonitas como el rollito de pseudomariconeo ke nos llevamos unos cuantos, o los hachazos de Batakator
 
D
Está bien, reconozco que es una frase hecha, y no me lo tomaré a mal, mil disculpas paradox.

aqui debe imperar el buen rollo y la libertad de expresión y si quieres cagarte en la leche o en lo que sea, pues bien.
 
R
Eso, cagaos en la leche mejor que al menos es algo tangible y de existencia demostrada (ciertamente, la gente que se raya con esta frase hecha, así como caricaturas de mahoma y demás, me raya a mí, hay que ser un poco más abiertos de mente)

Con respecto al tema del hilo, es una putada pero al menos no pasó nada. Quizá podrías pensar en hacer algún tipo de tarima para elevar la batera por si acaso la alfombra algún día no es suficiente (es catastrofista, pero más vale prevenir)
 
El problema es precisamente ese, es una expresion demasiado comun, DEMASIADO, y he de reconocer que yo la uso bastante 8-[
Al usarla no pretendo ofender a nadie, sino expresar mal humor, cabreo, o un calenton (en el sentido "ponerse de mala hostia" que aqui hay mucho que malinterpreta :baile: ), pero hay mucha gente que puede sentirse ofendida, y en ese caso, no tendria ningun problema en pedir disculpas, e intentar no utilizarla mas en presencia de dicha persona. Pero bueno, no hagamos un mar de una gota de agua, y nunca mejor dicho jeje

Un saludo!!
 
edu_lanza1 dijo:
Pero bueno, no hagamos un mar de una gota de agua, y nunca mejor dicho jeje

Cabrón! jeje

Realmente voy a proceder a omitir toda la charla que salió con origen de mi expresión, porque creo que ya le habéis dado más vueltas de lo que era, y ya está...

Lo de la tarima lo estuve pensando, y seguramente lo haré, ya que estoy a punto de comprarme una MMX y paso olímpicamente de que le pase algo, sabes? Tampoco tiene que ser una elevación de medio metro, con escasos centímetros serviría. Tal vez dos lonas de madera dura encima de bases de goma, para permitir el paso del agua por debajo, aunque si el tio que planeó la obra quiere seguir vivo, más le vale que esto no se repita...


:dimoni:
 
Paradox dijo:
aunque si el tio que planeó la obra quiere seguir vivo, más le vale que esto no se repita...

si hay que hacer que parezca un accidente, avisa...
 
Barrimore dijo:
si hay que hacer que parezca un accidente, avisa...

En la obra hay mucho peligro, dudo que averiguen que ESE martillo que cayó en su cabeza era mío... En cualquier caso, avisaré a la tropa Barrimore y CSI para que limpien mis huellas e impliquen al novio de su hija... :baile:

Esto es un desparrame.
 
por el mismo precio podemos hacer que la hija se meta en tu cama...
Filias diversas, cuota a parte...8)
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Voy a contestar por alusiones pero simplemente para zanjar un tema que como Paradox ha dicho se le han dado mas vueltas de las que ha que darle.

Si os fijais en mi contestacion yo no digo que este ofendido, digo que la frase que ha puesto queda muy dura y puede ofender a alguien por lo que no estaria de mas no repetirla. Podria haber hecho el mismo comentario si la frase hubiese sido "me cago en todos los Paecenses"

Por otro lado creo haber demostrado en muchas ocasiones que no tengo nada de intransigente.

Si os parais a pensar lo que hubiera hecho un intransigente con posibilidad de hacer desaparecer la frase, que aun sigue en el primer mensaje y que en ningun momento se ha pretendido borrar ni por mi ni por nadie, comprendereis que tal vez yo no lo sea.

Como digo en C/V

FIN
 
E
Por eso suelo decir "me cago en el water" que además, no es ninguna mentira, es algo tangible, y no ofende a nadie.

Por cierto, vaya putada lo del agua. Yo he estado en Teruel, y al levantarme e ir sobado a mear (estaba en un camping) me encuentro con una capa de nieve del copón y todo enfanganao.. mis botas han quedado preciosisisisimas.
 
nosotros tuvimos un local, un bar declarado en ruina y expropiado, que cuando cayeron unas lluvias brutales se inundo....encontre mi guitarra (cuando yo le daba a esas cosas que se enchufan y te hacen pupita en la yema de los dedos)bajo una cascadita de agua, el mastil estaba verde e hinchado (llevaba 2 dias ahi!!)...ahi esta la campeona, 15000 pelas de 4ª mano hace 15 años y cuando se deshincho el mastil ni se desquintó...jojo.
pero lo mas fuerte era que el base de nuestro ex-batera (la batera estaba desmontada en una esquina, para que se la llevara otro dia..) estaba tumbado en el suelo y estaba flotando, habia 10 cm de agua y al menearla al entrar nosotros empezo a flotar hacia un lado del cuarto, jojojojojo....
 
Arriba Pie