obedece a la morsa

Tema en 'Off topic' comenzado por Larry Mullen, 26 de Octubre de 2007.

  1. por peticion de mi estimado Drumed ke no se por ke jodidos no empeso el tema el viene el siguiente video.... el cual lo buscan por ke no lo kiero ver

    busken Obedece a la morsa en Youtube

    en lo personal me traumo, batalle en dormirme el dia ke lo vi, aunke claro, hay weyes ke hasta se rien del video... ya ustedes diran
     
  2. Sólo puedo decir, que además de que no lo he querido ver entero, cada vez estoy más seguro de la carencia de escrúpulos y le insensibilidad que está imperando en el ser humano. Vaya peña
     
  3. estamos enfermos y aburridos

    ríete tú de la caída del imperio romano...
     
  4. Hola? qué es eso?:sicosis:
     
  5. Menuda movida más rara, yo no he entendido nada.

    A mi me parece una cosa muy fea que se aprovechen de la imagen de una persona que bastante tiene con lo que tiene, pero bueno...

    Esto lo cuelga un pirao en Youtube y es una aberración de mal gusto, pero lo hace Nacho Canut o los de la Chanante y es arte.
     
  6. Da entre grima, miedo y asquete la Goddes Bunny. Creo recordar que sale en un video de Marilyn Manson, el de Dope Show... la verdad es que es autentica figura de pesadillas... da miedo tio!
     
  7. yep sale en un video de marilyn y en una pelicula de terror
     
  8. Yo al igual que cobelo no entiendo nada... no es ni burla ni miedo, es... raro. Lo siento por esa chica porque da una pena físicamente exagerada.
     
  9. pos no se si tiene q hacer gracia, si tiene que dar miedo o lo ke es esto....

    pero no es muy agradable el video.




    PD: no os recuerda a debora hombres?
     
  10. Joder, por culpa del puto Timpi he visto el video u_U

    AAAAAAAAAAAAASSSSKKKKKOOOOOOOOOOO
     
  11. Pues a mi me da asco, pero no se si tanto por el problema de la mujer esta o porque estemos tomandolo como un entretenimiento y muchos (como el que ha hecho el video o el manson este) como una forma de sacar dinero.
    Es un problemon lo que tiene esta mujer, ahora la cosa esta en que no sabemos hasta que punto se aprovechan de este tipo de personas o ellas se dejan aprovechar (me viene a la memoria un capitulo de house en el que sale una mujer enana)
    ¿Cual es la finalidad del video?
    Un saludo
     
  12. no es mujer, es un travesti

    y la verdad es ke el video no tiene nada de sentido, creo yo ke es solo para asustar gente


    pero este no es nada comparado con el de Insomnio creado por el mismo tipejo ke hizo el de la morsa, el de insomnio no lo eh visto por miedo
     
  13. dimEEEEEEEEEEEEEEEEE jeje ami este video..me da mazo de mal royo...no me jodas...uff...
     
  14. Otiaaaaaaaaaaaaaaa vaya ida de pinzaaaaaaa!!!!!!!

    PD- es un tio.
     
  15. El video más gilipollas que he visto en los últimos tiempos.

    La gente tiene mucho tiempo libre..........:martillo:
     
  16. Ahi esta



    En lo personal me dio Askoooooooo, sin hacer alusion a cierto forero xDDDD.
     
  17. Menuda expresión de mal gusto.
     
  18. pinche Drumed!!!! no lo keria ver!!!!
     
  19. Hay un video que se supone que dice la verdad algunas cosas son fantasmadas , pero otras parecen reales , ya que dicen que no es una mujer si no un travesti :-k ... bueno aqui teneis el video:

    http://www.youtube.com/watch?v=eylbJO68YWY
     
  20. La única diferencia que veo entre este personaje y 'nuestro' pozí, es que a ella la han puesto sonido y efectos de vídeo tétricos, mientras que a pozí lo sacamos en Crónicas y lo imitamos con mucha risa en nuestras fiestas.

    Si a pozí le metemos el mismo efecto de video y música daría el mismo miedo, y si a esta chica la sacamos en Crónicas, nos reiríamos 'con ella' (no de ella), eso sí, con gran cariño...

    EDITO: he visto los demás videos surgidos como parásitos alrededor de éste, y afirmo: nuevo ataque de papanatismo, retomando leyendas urbanas del tipo 'mensaje subliminal', especialmente ridículo es el comunicado del video de 'la verdad sobre la verdad del video de...'
     

Comparte esta página