Nunca en la vida trateis con los hdp de UPS...

T
Pues eso... cuando hagais algún pedido por ebay, cualquier cosa... os aconsejo que nunca acepteis que os envíen el pedido por UPS... os comento que me ha pasado:


Pedí un plato a Estados Unidos, lo pagué y pagué los gastos de envío... me pusieron el envío por UPS y hasta ahí bien...

Al cabo de unos días el vendedor me mandó un mensaje, el paquete estaba retenido en Estados Unidos porque el envío era más dinero del que inicialmente me dijo, le tuve que volver a pagar... bien, salió el paquete.

Despues de unos días a mi no me llegaba nada... venga esperar... hasta que me mandó el vendedor un correo diciendome que habían devuelto el paquete. Llamé a UPS y les pregunté que por qué habían devuelto el paquete y me dijeron que porque no tenían mis datos de envío... razón absurda, porque si no tienen mi dirección... no se como acertaron con el país por ejemplo, además de que en su web aparecía mi dirección al mirar el estado de envío...

Total que ahora me ha llegado una factura de UPS de 150 euros, he llamado a ver que co** era eso y dicen que cuando el paquete llegó estuvo allí retenido, y que yo tenía que haber ido llamando periodicamente a ver si habia llegado para confirmar que me lo mandasen, que ellos no me podían llamar a mi... así que me tienen que cobrar el almacenaje, el arancel de algo que no he recibido y el iva de un artículo que ellos no saben ni lo que es ni lo que vale y que marcan como "articulo de timbal marcado como regalo" y si no me cobran intereses y me meten en una lista de morosos...


Lo unico que puedo es detractar a esos hijos de... porque encima de que ofrecen uno de los servicios más deficientes que existen, exigen más que nadie y sin tener ni idea... porque por ejemplo un paquete marcado como regalo no paga aranceles...

Espero que el rollo este no os haya aburrido mucho y que os sirva para que no os jodan como me han jodido a mi. Por cierto, que haríais vosotros? Yo he pensado en poner una denuncia en consumo...

Un saludo
 
Edito: cierto tam tam trabaja con seur. Espero que puedas solucionarlo
 
si tienes algun problema lo mejor es acudir a la junta arbitral del transporte, es un juicio pero no tienes que hacer ningun desembolso, abogados , procurador etc.. y es vinculante si te tienen que devolver algo estan obligados y se puede ejecutar via judicial, yo tuve un problema con UPS de bastante pasta y solo me querian dar el valor en peso, acudi con mis pruebas a la junta arbitral y me pagaron hasta las llamadas de telefono, eso si ,tienes que ir bien pertrechado con todas las pruebas posibles que esta gente se las sabe todas, pero en mi caso acabaron pagando.
 
A
SaBBaTH dijo:
Bueno yo hice un pedido a tam tam percusion y ellos suelen trabajar con UPS y sin ningún problema, pero eso que cuentas es una gran putada espero que puedas solucionarlo
tamtam con ups?? ami siempre me lo mandan con seur...pero igual yo pedi en musik produktiv..me lo trajo ups y sin ningun problema..
 
N
ask2o dijo:
yo pedi en musik produktiv..me lo trajo ups y sin ningun problema..

Yo igual, sin ningun problema, pero nunka esta de mas saber estas cosas.
Suerte Tariu
 
T
ask2o dijo:
tamtam con ups?? ami siempre me lo mandan con seur...pero igual yo pedi en musik produktiv..me lo trajo ups y sin ningun problema..

Pero musik-produktiv tiene unas tarifas puestas y tratadas y tu o pagas 20 euros o nada por el envío y ellos no pueden ni piar.

Si pides algo a Estados Unidos y no es a una tienda tipo MP o similares que tengan el precio pactado pues ellos luego juzgan bajo su propio criterio... si no a ver porque me quieren cobrar un iva de algo que no saben que es... donde miran eso?

Otra vez ya tuve un problema similar... pero fue más aceptable, fueron productos electrónicos y me cobraron para recogerlo el iva sobre el precio del producto aqui en españa... al menos cuadraba... pero ahora es que no tiene ni pies ni cabeza... además la falta de información es latente.
 
Pues las veces que UPS me ha traido algo, sin problemas.
 
Tariu dijo:
Por cierto, que haríais vosotros? Yo he pensado en poner una denuncia en consumo...

Bueno, a bote pronto me parece que quien contrató a UPS no fuiste tú, sino la tienda de instrumentos; mientras no recibas tu pedido no tienes obligación de hacerte cargo de nada, y me parece que ese es el enfoque: UPS preferirá reclamarte a ti como particular que a la tienda de instrumentos que le da un monton de envíos al año y deben mimarlos...

¿Alguien está de acuerdo?

Por cierto, mi pedido hecho a Thomann me lo envió UPS a casa, todo bien, pero también me dejaban a mi nombre un equipo de voces (creo) valorado en 600 euros y que ya estaba pagado; por supuesto le dije al repartidor que no era para mi y que hablara con Thomann para enviárselo a su verdadero comprador. ¿El error fue de Thomann o de UPS? No lo sé, pero me parece útil publicitar estas cosas por si alguna vez os pasa algo parecido.
 
G
Pues a mi seur no me mola nada. Por lo menos los de MOTRIL no les da la gana de llevar las cosas hasta la puerta de la casa en los pueblos. Si se les paga para que lo hagan que no me vengan con la escusa de que no conocen el pueblo que la guia michelin esta para algo.

saludos
 
T
Batakazo dijo:
Bueno, a bote pronto me parece que quien contrató a UPS no fuiste tú, sino la tienda de instrumentos]

Yo no creo que sea eso, porque si es esa la razón... ya me parece de ser unos cabro*** auténticos...

El problema yo creo que viene porque entre estados junticos y españa no nos enteramos de ninguna manera... porque yo allí di todos mis datos.. y luego donde estaban? y las otras veces igual... o personalmente a mi me tienen manía... yo que se.

El caso que ya lo he conseguido solucionar. Al rato de llegarme la carta me mandó el vendedor un mensaje diciendome que había tenido constancia de eso y que se iba a poner manos a la obra, y ahora me acaban de llamar de ups pidiendome disculpas y diciendo que habia sido un error de ellos...

No obstante como daba ese dinero por perdido lo invertiré bien invertido... sin que pase por ups :D
 
Gañan dijo:
Pues a mi seur no me mola nada. Por lo menos los de MOTRIL no les da la gana de llevar las cosas hasta la puerta de la casa en los pueblos. Si se les paga para que lo hagan que no me vengan con la escusa de que no conocen el pueblo que la guia michelin esta para algo.

saludos

pues a mi me pasa con todos, joder no quieren subir a mi casa, al final me hago mandar los paquetes al curro, aunque cuando me he entarado de lo que les pagan a algunos por la distribución de paquetes, pa hecharse a llorar.......
 
Tariu dijo:
me mandó el vendedor un mensaje diciendome que había tenido constancia de eso y que se iba a poner manos a la obra

Eso es lo que intentaba decir, que es el vendedor el que ha contratado a UPS, y no tú aunque seas el comprador del producto (tú eres el receptor, no el remitente), y son ellos los que tienen que solucionarlo, como así lo han hecho.
Me alegro :birra: ¡Ups!
 
solucionado, apañero?, estos follones no molan, oyes estas movis y se te quitan las ganas de comprar por coorreo colega
 
E
Pues yo la empresa con la que mejor he tratado para envíos ha sido Nacex, lo pido el dia anterior a las 5, y lo tengo al dia siguiente por la mañana.
 
pero como es eso posible, si UPS es una compania de renombre mundial, respetada y todo eso, no me esperaba eso de UPS
 
T
Larry Mullen dijo:
pero como es eso posible, si UPS es una compania de renombre mundial, respetada y todo eso, no me esperaba eso de UPS

Ahí se ve que no es oro todo lo que reluce... yo ya había vivido en mis carnes cosas feas con ups y con todo esto, de comentarlo por ahí... he visto que no he sido el único.

Nadie niega que ups sea una compañía de renombre mundial, pero al menos aquí en españa (o igual solo por la zona de jaén) se le notan muchas carencias, falta de profesionalidad e incluso de respeto...

Desde luego yo no voy a cerrarles del todo la puerta a ups, pero si por el porterillo me dicen que viene con cargos... tampoco voy a abrirsela :D


PD: Lo que se dice de nacex es cierto, de un día para otro, pase lo que pase, te lo dan en la mano en la puerta de tu casa y encima te quedan hasta agradecidos... además son los más baratos de todos.


crisale dijo:
solucionado, apañero?, estos follones no molan, oyes estas movis y se te quitan las ganas de comprar por coorreo colega

Las ganas las quitan... pero es que luego está todo de barato... :D

A mi al menos me ha dado un susto, pero me ha servido para aprender... espero que a los que lo habeis leido os sirva también de algo, al menos para no confiar.

Un saludo :D
 
G
Para que veas como son:

Los de TIPS me dejaron una vez un paquete en el bar del pueblo y le dijo al tio que me lo diera.... UNA CAZADORA DE FERRARI..........que vale su pasta......y el tio del bar buscandome...........no sabia ni quien era.

QUE COSAS EHH
 
Larry Mullen dijo:
pero como es eso posible, si UPS es una compania de renombre mundial, respetada y todo eso, no me esperaba eso de UPS

si ups es una compañia grande, pero no hay que olvidar que con lo que tu trabajas son franquicias y si el franquiciado es un perlas, se jodio todo, yo he tenido bastantes movidas con ups, al extremo de llevarles a juicio, he trabajado con un monton de empresas de importación y exportación, cada vez esta peor por el volumen de trabajo y por que en la mayoria de los casos el personal deja mucho que desear, suelen ser autonomos, ojo que yo tambien lo soy, y se les paga una autentica mierda,hay subcontratación de rutas etc....y no hablemos de las aduanas donde te roban mercancia y al final tienes que pelearte con la empresa de transportes que no tiene nada que ver, yo tengo concertado con tipsa y casi todas las semanas viene alguien diferente a recogerte los envios cuando hace años no era asi, ha dia de hoy a mis clientes a partir de cierta cantidad siempre aseguro los paquetes aunque salga mas caro, recomendación que haria a mucha gente que por ahorrarse un par de euros pasan de asegurar paquetes, los mandan con facturas por debajo de lo real, ojo en las aduanas no son tontos y luego vienen los llantos, no digo de no hacerlo puesto que yo cuando puedo lo hago, ahora bien si hay problemas, a apechugar. y si es una injusticia siempre recomiendo Junta Arbitral de Transportes
 
Ayer nosotros teniamos que recibir un paquete en casa enviado a traves de esta compañia de transporte y pasaba el día y el paquete no llegó. A las 10 de la noche nos viene un vecino con el paquete, que se lo habian entregado por error (ya estaba pagado). Asi que aqui hay una clara incompetencia por 2 partes, por la del mensajero de UPS que entregó el paquete en otro portal totalmente diferente y que no sabemos ni si llegó a pedir el DNI a la persona a la quese lo entregó, como por la de la vecina que lo recogió que firmó un acuse de recibo sin saber ni lo que estaba firmando (ademas que luego abrió el paquete). Al menos el vecino nos trajo el paquete, pero si llega a ser otro, se lo queda y a ver a quien le reclamas luego (bueno si, a los de UPS).
Yo ahora mismo tengo a la venta una guitarra con maletin rigido y lo pensaba enviar por UPS al comprador, pero creo que buscaré otras opciones porque me han demostrado que UPS son unos PUTOS INEPTOS.
 
Arriba Pie