T
Pues eso... cuando hagais algún pedido por ebay, cualquier cosa... os aconsejo que nunca acepteis que os envíen el pedido por UPS... os comento que me ha pasado:
Pedí un plato a Estados Unidos, lo pagué y pagué los gastos de envío... me pusieron el envío por UPS y hasta ahí bien...
Al cabo de unos días el vendedor me mandó un mensaje, el paquete estaba retenido en Estados Unidos porque el envío era más dinero del que inicialmente me dijo, le tuve que volver a pagar... bien, salió el paquete.
Despues de unos días a mi no me llegaba nada... venga esperar... hasta que me mandó el vendedor un correo diciendome que habían devuelto el paquete. Llamé a UPS y les pregunté que por qué habían devuelto el paquete y me dijeron que porque no tenían mis datos de envío... razón absurda, porque si no tienen mi dirección... no se como acertaron con el país por ejemplo, además de que en su web aparecía mi dirección al mirar el estado de envío...
Total que ahora me ha llegado una factura de UPS de 150 euros, he llamado a ver que co** era eso y dicen que cuando el paquete llegó estuvo allí retenido, y que yo tenía que haber ido llamando periodicamente a ver si habia llegado para confirmar que me lo mandasen, que ellos no me podían llamar a mi... así que me tienen que cobrar el almacenaje, el arancel de algo que no he recibido y el iva de un artículo que ellos no saben ni lo que es ni lo que vale y que marcan como "articulo de timbal marcado como regalo" y si no me cobran intereses y me meten en una lista de morosos...
Lo unico que puedo es detractar a esos hijos de... porque encima de que ofrecen uno de los servicios más deficientes que existen, exigen más que nadie y sin tener ni idea... porque por ejemplo un paquete marcado como regalo no paga aranceles...
Espero que el rollo este no os haya aburrido mucho y que os sirva para que no os jodan como me han jodido a mi. Por cierto, que haríais vosotros? Yo he pensado en poner una denuncia en consumo...
Un saludo
Pedí un plato a Estados Unidos, lo pagué y pagué los gastos de envío... me pusieron el envío por UPS y hasta ahí bien...
Al cabo de unos días el vendedor me mandó un mensaje, el paquete estaba retenido en Estados Unidos porque el envío era más dinero del que inicialmente me dijo, le tuve que volver a pagar... bien, salió el paquete.
Despues de unos días a mi no me llegaba nada... venga esperar... hasta que me mandó el vendedor un correo diciendome que habían devuelto el paquete. Llamé a UPS y les pregunté que por qué habían devuelto el paquete y me dijeron que porque no tenían mis datos de envío... razón absurda, porque si no tienen mi dirección... no se como acertaron con el país por ejemplo, además de que en su web aparecía mi dirección al mirar el estado de envío...
Total que ahora me ha llegado una factura de UPS de 150 euros, he llamado a ver que co** era eso y dicen que cuando el paquete llegó estuvo allí retenido, y que yo tenía que haber ido llamando periodicamente a ver si habia llegado para confirmar que me lo mandasen, que ellos no me podían llamar a mi... así que me tienen que cobrar el almacenaje, el arancel de algo que no he recibido y el iva de un artículo que ellos no saben ni lo que es ni lo que vale y que marcan como "articulo de timbal marcado como regalo" y si no me cobran intereses y me meten en una lista de morosos...
Lo unico que puedo es detractar a esos hijos de... porque encima de que ofrecen uno de los servicios más deficientes que existen, exigen más que nadie y sin tener ni idea... porque por ejemplo un paquete marcado como regalo no paga aranceles...
Espero que el rollo este no os haya aburrido mucho y que os sirva para que no os jodan como me han jodido a mi. Por cierto, que haríais vosotros? Yo he pensado en poner una denuncia en consumo...
Un saludo