Nuevos pedales yamaha 9500

Acabo de ver los nuevos pedales que acaba de sacar yamaha. ¿Alguien tiene una opinión?, porque necesito comprarme un doble pedal y tienen muy buena pinta.
 
V
pues compratelo, asi ya tenemos tu opinion y nos cuentas, jeje.
que precio tiene??

supongo que lo mejor sera ir a una tienda y probarlo, como pasa con casi todo
 
I
en este hilo de psicobateras hay algo de informacion al respecto
 
Pues he visto las fotos y no me han gustado mucho, aunque los herrajes Yamaha siempre han sido una referncia en calidad.
 
Teniendo siempe presente que lo que impera es lo bien que funcionen...son FEOS un rato, joder...xD

Saludossss
 
pues se ven bastante bien, pero no me gusta ke no tengan el tope hasta enfrente, para evitar ke el pie llegue a la cadena
 
I
Jaja pues si la verdad esque el aspecto estetico no lo han tenido muy en cuenta abria que probarlos para ver si el sacrificio estetico en pro de la funcionalidad vale la pena. Al menos hay cosillas que yo consideraba que se podian mejorar las he visto. Saludos!!!
 
Pues a mí no me parece feo... xD

La primera vez que vi un Axis pensé "qué feo", pero más adelante te acostumbras, y luego hasta mola...

;)
 
A
A mi esteticamente tampoco me gustan demasiado.Prefiero los flying dragon.

Por las fotos a mi me da que pueden ser pedales más pesados que los flying dragon, y tener dos gamas altas siendo uno ligero y otro pesado, porque por los materiales y forma de la maza parecen rollo dw 5000.
 
al fin han cambiado las mazas!!! En cuanto al pedal en sí... me gustan más los viejos. Por cierto, hay alguien que use pedale Yamaha de gama alta?? Los vi el otro día y la verdad me dieron una sensación de pesados pesados.


Saludos!!!
 
I
pablomapex dijo:
al fin han cambiado las mazas!!! En cuanto al pedal en sí... me gustan más los viejos. Por cierto, hay alguien que use pedale Yamaha de gama alta?? Los vi el otro día y la verdad me dieron una sensación de pesados pesados. Saludos!!!

Yo uso el de gama alta con sistema direct drive, el modelo flying dragon y de pesado pues nada, es decir la plataforma para el pie no pesa en absluto y lo mejor esq anclado al bombo y puestas las espianas ese pedal no se mueve en absoluto y va como la seda tiene una pega increible. Saludos!!!
 
está claro q no es mas q un restyling de los ya existentes, fijo q van de pu*a madre, creo q Yamaha no a querido invertir en marketing, cosas de la crisis, creo
 
Veo que donde va el pie la superficie es lisa, cosa que me gusta. Los antiguos tenian como un dibujo. Y en la punta, donde tendria que ir el tope hay eso de color negro que supongo que es adheriente.

Siendo Yamaha seguro que son de gran calidad, pero a mi tampoco me gustan esteticamente.
 
T
Pues a mi em gustan,no son los pedales mas bonitos pero no estan mal tienen un rollo parecido a los axis y siendo yamaha supongo que meteran tralla con esa transmison directa
 
Los yamaha me gustan mucho, son una muy buena opción!
 
I
A mi la estetica no es me importe, me importa la funcionalidad. Pero siendo tan liso el pedal, el agarre no se ve comprometido? El hecho de que tenga dibujo me parece que tiene mejor agarre.
 
D
rescato un poco el post...alguien ha probado ya los 9500???

Iker.
 
Ostia!! a primer golpe de ojo me parecen bastante feos aunque quizas si que valgan la pena. Alguien los ha probado ya??
 
E
Yo me he pillado el simple de traccion directa hace unos meses y es canela fina. Lo de la plataforma lisa es lo más cómodo que puede haber para quienes tocamos en calcetines con frecuencia. Totalmente recomendable.

Por cierto, las mazas son de fieltro por un lado y plástico por el otro; y además el propio pedal responde muy bien a volumenes bajos, algo de lo que yo desconfiaba en la tracción directa.

He puesto hace unas semanas más información aquí: https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=60830
 
Hilos similares
I
6
2K
irkmen
I
M
14
2K
dsbhsp
D
J
4
2K
ChopoWeres
C
A
9
1K
CFDLH
C
Arriba Pie