Nuevos Locales en Torrejon de Ardoz

B
Buenas!!

Pa los Torrejoneros y Alcalainos, ya podeis informaros sobre los nuevos locales/estudio de grabacion que se van a abrir proximamente en Torrejon. Se llamaran Traste Cero. Aqui podeis informaros:

http://trastecero.com/home.html

Nosotros los Steel Horse ensayaremos proximamente alli, y grabaremos en el estudio. La verdad que es un sitio de pura madre y, como bien sabreis, no habia otros locales en Torrejon, lo cual es una triunfada.:ok:

Por lo visto van a hacer ofertas de apertura y todo eso.
Nada mas, me despido hasta el proximo hilo!
 
C
Alucinantes: los mejores que he visto

Los tengo al lado del curro y acabo de visitarlos y son una pasada. Os cuento porque me he quedado alucinado:

Locales: 30 salas de ensayo de 12 a 25 m2 con paredes independientes de bloques de hormigon angulado para que no rebote el sonido ni traspase al local de al lado, suelos de tarima de madera, acceso mediante tarjeta electronica, con aire acondicionado independiente y alarma de incendios cada uno. Toma de micro en el techo para grabar los ensayos desde el estudio. Las puertas son metalicas ignifugas de unos 15 cm de espesor co nalarma si la dejas abierta... Un lujo vamos, no he visto nada parecido ni en calidad ni en acabado. Precio de inauguración desde 400 €/mes y son compartibles.

Estudio de Grabación: Impresionante, mejor ver la web, calidad absolutamente profesional con salas independientes para bateria y edición en 5.1. Precio 400 € cada 8 horas.

Aulas de Música: tienen 8 salas para dar clases, con una luminosidad impresionante.

Abriran una tienda de Instrumentos en la Planta baja.

Están en la Avda de la Constitución 218, (enfrente de la gasolinera de BP) en una nave roja que está aún en obras pero los locales están acabados y van a abrir a principios de mayo.

El precio esta tirado comparado con la calidad que ofrecen y si yo viviera cerca no me lo pensaria ni un minuto porque son un lujazo. Ya era hora que se hicieran locales con esta calidad.
 
Arriba Pie