Nuevos acabados SONOR Sq2: RED TRIBAL

Tema en 'Fotos de nuestro kit' comenzado por El morao, 23 de Octubre de 2009.

  1. Bueno pues me acaba de llegar hace escasos dias este pepinazo:

    SONOR Sq2 RED TRIBAL
    Bombo 22x20 medium beech
    Toms 10x8 y 12x9 medium birch
    Bases 14x14 y 16x16 thin birch

    Aqui van unas fotitos con y sin flash, el acabado cambia como de la noche al dia:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    He pillado dos parches resonantes, uno en negro -el que le he dejado puesto, que le hare agujeros(s) de descompresion- y otro en natural -porque me flipa, le da un toque clasico y va al armario para cuando apetezca ponerlo-

    Por este motivo, por los bolos con el grupo, el curro (impossible to eskake) y por el viaje a Londres que hice con la parienta hace dos semanas, este año me pierdo la kedada, pero no se puede tener todo en la vida.

    Espero que os mole la mitad de lo que me mola a mi, y en serio: las fotos no hacen ni la mitad de justicia.

    Bechis!
     
  3. Realmente original y bonita.
     
  4. simplemente brutal tio brutal ahora a describir un poquito su sonido y todo eso ok

    un saludo
     
  5. Envidiaaaaaaaaaaaaaa
     
  6. Muy chula si señor
    Por cierto en cuanto la ví me vino a la mente un cajón laPerú que lleva ese tipo de acabado pero sin el tono rojizo.

    [​IMG]
     
  7. Diossss diosssss diossssss diossssss!!!!!!!

    Me acabo de caer al suelo tio!!! LO FLIPO!!!

    Me a vuelto loco!!! Me encanta!!

    Por cuanto te a salido....... quiero copiarte!!!

    Eres el puto amo!!!
     
  8. vaya pasada... con eso tienes pepino pa los restos...
    el sonido me lo puedo imaginar, tratandose de Sonor...
     
  9. IM-PRESIONANTE!!!

    Yo me quedaría con el parche blanco. Es una p*** pasada...
     
  10. Acojonantemente BRUTALLLLLLLLLLLL!:u:

    Como nos cuidamos señor!!!!, que Barbaridad de batería!
    Y con lo que me gusta el abedul......, me puedo imaginar el momento al abrir las cajas! ese aroma a batería nueva y de repente un, AAAhhhhhhh, OOhhhhhh, Joddeerrrrrrrr!

    Enhorabuena, buen bicho!
    Ahora sacale unas buenas fotos bien montadita con todos los platos!

    Salud,
    Chomin:ok:
     
  11. JOoooooooooooooder!! Se me acaba de caer la polla al suelo...

    Increible bateria e increible acabado.

    Creo que a partir de ahora habria que llamar a los problemas de GAS "moraitis", eres el puto enfermo del GAS tio xDDDDDD

    Cuantas baterias tienes ya? Jajajaja, mamon... xD

    Una pena que no nos veamos este año por la kedada
     
  12. La bateria no dudo que sonara de puta madre,ahora me parece un tanto hortera.
     
  13. Carai, veo que por las estepas sobra el dinero!

    El acabado este de la madera, tengo entendido que es una enfermedad de los arboles.
    Pobrecitos. Con lo bonito que nos lo dejan!
     
  14. que cosa más fea...

    pues amí....no me gusta nada,es la cosa más horrenda que hasta la fecha han visto mis ojos,....morao,tú,crees que si la veo en vivo,cambiaré de parecer?......,ainssssssssss.....=P~

    pd:me estoy volviendo loooooocoooooooooooo.....:ok:
     
  15. flipante y preciosa. Por cierto morao, no se si lo sabras, pero ese acabado es el que llevaba phill rudd en su bateria designer que le hicieron a medida hace 5 años. Tengo una foto de ella y es flipante.
     
  16. edito:
    menos mal... <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />

    Madre del amor hermoso, al final no estabas tan "morao" eh?, que tal la historia del bombo de haya y los timbales de abedul?
     
  17. Jajajajaja que BRU-TA-LI-DAD, exagerao!

    Me encanta!! la bateria es la leche!! A disfrutarla man!
     
  18. Joder, si es que el rojo y el negro son mis colores favoritos, y cuando vi este acabado que lo presentaron en el Musikmesse (creo que fue ahi) me dije... ¡a por ella!

    La verdad que estoy flipando y ni todavia la tengo montada como es debido, a ver si me termina de llegar el set de platos y la puedo estrenar como merece.

    Me alegro de que os mole, gente!! :u:
     
  19. :eek::eek::eek::eek:
    Vaya pepino de bateria!!! El bombo y los bases tienen que ser infernales :dimoni:
     
  20. ACO-JONANTE, me encanta es preciosa y me da la impresion que las fotos no captan lo que es en realidad. Que envidia, sana? jejej
     
  21. pero que h..o de la gran p..a!!!vaya cacharrazo te has echado tio.espero que lo disfrutes como merece y sino,me lo empaquetas para estos lares.un abrazote y es una chulada,un tanto hortera,pero vamos,como tu.jajaajaja!!!gozala man.
     
  22. Joooooooeeerrr, me he quedado helado, no sé por qué pero no me esperaba menos de tí, sencillamente perfecta.

    Alpeta
     
  23. como mola cacho cabronnnnnnnnnnnnnn
     
  24. Jodeeeee


    Creo que de todas las baterias que se han puesto por aqui...... ESTA es la unica con la que he entrado 40 veces al hilo a verla!!!

    Me tiene loco tio, el acabado me flipa y las medidas para mi son perfectas.


    Diossss me muero de envidia..... estoy por endeudarme para pillar una!!
     
  25. ya voy flipando por ahi... cuando ves estas cosas te das cuenta de lo insignificante que eres tu y tu bateria... pura envidia. disfrutala y enhorabuena
     
Cargando...

Comparte esta página